10 Mejores Cosas que Hacer en Shanghai

Shanghai, como la metrópolis más próspera de China, siempre muestra su irresistible encanto con un ambiente moderno y un estilo cultural antiguo, sin importar los bien diseñados rascacielos, las arquitecturas históricas o la colorida vida nocturna. ¿Qué hacer en Shanghai? Las 10 Mejores Cosas que Hacer en Shanghai mencionadas lo siguiente que se enumeran pueden ser las mejores opciones para su viaje en Shanghai.

 

mejores cosas que hacer en Shanghai

 

1. Disfrutar de la Mejor Vista Nocturna del Bund en Shanghai

El Bund debe estar en la parte superior de la lista de su visita en Shanghai, es definitivamente la cosa obligada que hacer para pasar un maravilloso tiempo en Shanghai. Tan increíble cómo se puede imaginar, el Río Huangpu ha dividido en dos mundos a lo largo de la orilla, un mundo de arquitecturas antiguas desde la época colonial mientras que el otro mundo esta cubierto con rascacielos modernos, tales como la Torre de Televisión de Perlas Orientales, la Torre Jinmao de Shanghai, la Torre de Shanghai, y el Centro Financiero Mundial de Shanghai, sin embargo la figura más encantadora es el Bund.

Dar un paseo por el camino hacia el Bund es una buena experiencia para disfrutar la vista nocturna, puede también tomar un crucero nocturno por el rio Huangpu para acercarse a la particular belleza de Shanghai por la noche. 

 

vista nocturna de Shanghai

 

2. Apreciar el Arte del Jardín en el Jardín Yuyuan

El Jardín Yuyuan, situado cerca del Templo de Dios de Ciudad de Shanghai, o Templo Cheng Huang Miao, es el único jardín clásico bien conservado en Shanghai. Construido en la dinastía Ming, caminar en el jardín como si volviera a la antigua China, donde se puede disfrutar del venerado espacio verde en esta moderna ciudad. Aparte de las arquitecturas del estilo tradicional de China, también puedes tener la oportunidad de apreciar algunas inscripciones de caligrafía y obras de arte de la antigüedad.

Recorrer el Templo de Chenghuangmiao, ya que el Jardín Yuyuan está realmente cerca, también se le llama el templo de la ciudad de dios. Puede disfrutar de un tiempo de ocio a lo largo de la antigua calle Chenghaungmiao, encontrará algo interesante para comprar y degustar algunas deliciosas comidas, será una de las mejores cosas que hacer en Shanghai.

 

jardín yuyuan

 

3. Visitar al Templo del Buda de Jade

El Templo del Buda de Jade, famoso por la estatua del Buda de jade que se adora en el templo, es uno de los lugares atractivos más famosos de Shanghai. A medida que cada día más turistas del mundo vienen a visitar, el Templo del Buda de Jade ha sido uno de los lugares obligados que ver en Shanghai. Ubicado en el área concurrida, el ambiente tranquilo dentro del templo le da la oportunidad de mantenerse alejado del mundo bullicioso por una ceremonia hasta su alma.

Si le interesa en la cultura budista, el Templo Longhua es también una buena opción para explorar, que es el más grande y antiguo templo de Shanghai.

 

templo del buda de jade

 

4. Dar un Paseo por la Calle Nanjing

La Calle Nanjing es la calle comercial más famosa de Shanghai, con su estilo antiguo moderno, que es el líder de la principal moda en Shanghai. Dar un paseo por esta antigua calle comercial es una de las mejores cosas que hacer en Shanghai por la noche. Ven al amanecer y camina hacia el Bund, qué increíble viaje para admirar numerosos edificios antiguos en su camino.

 

calle nanjing

 

5. Explorar el Museo de Shanghai

El Museo de Shanghai será una ideal lugar para usted para explorar la antigua cultura y el arte de China. Con todo tipo de salas de exposiciones, la cantidad de las reliquias culturales en el Museo de Shanghai es más de 120,000, incluso bronces, esculturas, pinturas y caligrafías. Además, el Museo de Shanghai se abre al público de forma gratuita, explorar el Museo de Shanghai será una de las mejores cosas gratuitas que hacer en Shanghai.

 

museo de shanghai

 

6. Dar un Recorrido por Tianzifang para Buscar Algo Especial

Tal vez Tianzifang no sea el lugar más famoso del que haya escuchado hablar en Shanghai, pero puede ser uno de los lugares más impresionantes cuando recupera la memoria. Dar un recorrido por los callejones alrededor de Tianzifang, puede encontrar algo muy divertido entre las variedades de restaurantes, galerías de pequeñas tiendas y cafeterías. ¿Quiere experimentar algo inusual en Shanghai? Dar un recorrido por Tianzifang para buscar algo especial será una de las mejores actividades gratuitas que hacer en Shanghai.

 

Shanghai Tianzifang

 

7. Experimentar un Asombroso Viaje en Tren Maglev

Shanghai Maglev, el tren más rápido del mundo con la velocidad de 430 kilómetros por hora, mostrando la tecnología de rápido desarrollo de China a todo el mundo. No es de extrañar que viajar en tren Maglec sea lo más inusual que solo se puede hacer en Shanghai. El tren corre entre la avenida Longyang y el aeropuerto internacional de Pudong de Shanghai, es mejor que no se pierda esta increíble experiencia durante su viaje en Shanghai.  

 

Shanghai Maglev

 

8. Va al Pueblo de Agua de Zhujiajiao

El Pueblo de Agua de Zhujiajiao, uno de los pueblos históricos y culturales de agua más famosos de China, muestra una incomparable experiencia en esta moderna ciudad de Shanghai. Como el pueblo de agua más cercana de Shanghai, puede hacer una excursión de un día al pueblo de agua de Zhujiajiao para disfrutar de un tiempo de ocio caminando por el camino empedrado de piedra, o tomando un barco para explorar la belleza natural mezclada con arquitecturas antiguas.

 

pueblo de agua de zhujiajiao

 

9. Ver el Espectáculo de Acrobacia en Shanghai

Si está considerado buscar las mejores cosas que hacer por la noche en Shanghai, lo que tenemos que mencionar es el excelente espectáculo de acrobacia en Shanghai. Simplemente opta por un espectáculo en el teatro central de Shanghai o Circo mundial de Shanghai y disfruta de cada fantástico momento durante el espectáculo.  

Más informaciones sobre: ►  Opciones por la Noche en Shanghai

 

acrobacia en Shanghai

 

10. Probar Shanghai Xiao Long Bao

Xiao Long Bao es sin duda alguna lo que siempre escuchamos sobre la comida de Shanghai. La aparición de Xiao Long Bao se parece realmente a Baozi, pan con relleno en el interior. Pero lo que hace que Xiao Long Bao sea tan especial es el caldo, cuando se toma un bocado, el caldo saldrá inmediatamente de la piel más fina del pan con relleno, que es tan delgada como la piel de la pan con relleno. Por cierto, también vale la pena probar el shengjian, este baozi frito se ha convertido en un alimento simbólico en Shanghai.

Más informaciones sobre: ► Comidas Famosas de Shanghai

 

comida famosa de Shanghai

 

Crear una inolvidable memoria en Shanghai

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Shanghai, opta por su preferible viaje en Shanghai para quedar una inolvidable memoria en Shanghai:

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $393
Shanghai
Desde: $466
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706