Cuevas de Mogao

Cuevas de Mogao están situadas sobre el pie al lado del este de la montaña Mingsha en Dunhuang, provincia de Gansu, China. El primer lugar fue excavado en el año 366 dC, Mogao es una de las tres grutas señaladas en China por sus fabulosos frescos y estatuas. Y en diciembre 1987 the Mogao han sido incluidos en la lista de las Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO.

Hoy en día, el número total de Cuevas de Mogao son 492 y en ellas  hay más de 2,800 esculturas y 45,000 metros cuadrados de murales. Hay cinco grutas con una estructura de madera. Las grutas de Mogao son las más grandes, más antiguas y son las grutas budistas mejor conservadas con los contenidos más ricos en el mundo en hoy en día.

 

Mogao-Grottoes-04

 

La construcción de las grutas de Mogao se inició en el período de los Reinos (Dieciséis unos 366 dC), y el esfuerzo continuado a través de las dinastías posteriores, incluyendo la dinastía del Norte, Sui, Tang, las Cinco Dinastías, Xia Occidental y Yuan. Hoy en día, la gran dimensión de la página se muestra con 735 cuevas, con murales que cubren 45.000 metros cuadrados y estatuas de arcilla de color de 2,415 metros cuadrados. Es el más grande y más rico tesoro existente del arte budista en el mundo.

En los tiempos modernos, la cueva de figuras budistas Escrituras fue descubierta accidentalmente y las grutas de Mogao re-atraen la atención de todo el mundo. Trágicamente, fue robada una gran cantidad de escrituras raras. Una nueva rama de los estudios internacionales, los Estudios de Dunhuang, han llegado a ser para la investigación sobre las escrituras de esta cueva y el arte de Dunhuang.

 

Mogao-Grottoes-07

 

Las figuras de arcilla pintadas y murales en las cuevas de Mogao fueron hechas en el mismo tiempo. Los siguientes mil años fueron testigos de su reconstrucción, la perfección, así como la absorción de los méritos de las artes antiguas occidentales de la India, Grecia, Irán, etc., sobre la base nacional. Se ha convertido en una perla brillante en los troves del tesoro de arte chinos.

 

• Mejor momento para ir

Cada año, de mayo a octubre es la mejor época del turismo de Dunhuang. Dunhuang está en el interior, aislado por las montañas para mantener lejos de el aire húmedo del océano, donde pertenece al clima continental muy seco, con temperatura media anual de 9,3 ℃. Es seco con poca lluvia toda la diferencia durante todo el año, día y noche la temperatura es grande.

 

Mogao-Grottoes-06

 

• Consejos

Dunhuang pertenece al clima polar clima continental seco con una temperatura promedia anual de 9,3 ℃. En julio la temperatura media es de 24,7 ℃, y la temperatura media es de 9,3 ℃ en enero. Es seco con poca lluvia durante todo el año; el día y la diferencia de la temperatura de la noche es grande. Cada primavera aquí el viento es caliente y seco y tormentas de arena negra son dos desastres naturales, si se visita Dunhuang en este momento, usted debe hacer algunos preparativos antes de ir.

1. Con el fin de proteger los murales en las grutas de Mogao, durante la visita de los turistas sólo se pueden ver con una linterna, cada guía traerá consigo una linterna. Si usted quiere tener una mejor vista, se puede llevar una linterna con tres baterías. Se recomienda el uso de linterna luminiscencia.

2. Debido a varias cámaras de arma de destello será perjudicial destruir reliquias culturales, por favor asegúrese de que no trae la cámara en las grutas de Mogao. Con el fin de proteger el tesoro de la nación china, gracias a la cooperación de todos! Cuando se enfrentan con el mal tiempo, como la lluvia y la nieve de arena grutas de Mogao punto escénico será cerrado.

3. Lo que sugiere ir a las grutas de Mogao en la mañana, debido a la entrada de las grutas de Mogao es hacia el este, el sol ilumina las grutas y que sea brillante que es muy sagrado.

Rutas Recomendables

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957