Dunas de Aena de Canto y Fuente de la Media Luna

Cantando la duna de arena (montaña Mingsha ) comienza a partir de Mogao en el este. Existe una distancia de 40 km de este a oeste, y 20 km de sur a norte.  la montaña Mingsha (silbando arenas) y la Colina de la Media Luna  son de 7 kilómetros de distancia del centro de Dunhuang y cubren una superficie total de alrededor de 200 kilómetros cuadrados. La duna es con una forma elegante. Cuando la gente se desliza hacia abajo a lo largo de las pistas, se escuchará un sonido, de ahí sale el nombre.

Cantando la duna de arena (Mingsha montaña) es pile con arena en cinco colores rojo, amarillo, verde, negro y blanco. Se llama  arena de canto pero no canta por sí mismo, sino que crea el canto de sonido cuando la gente pisan o se deslizan sobre la superficie de la arena, que es una especie de milagro de la naturaleza. Algunos describen este fenómeno como "un sorprendente sonido de la naturaleza". Cuando se desliza sobre las empinadas laderas de las dunas de arena desde la parte superior, las arenas se parecen a la deriva bellos brocados cuelgan en las dunas de arena o bailando dragones de oro, acompañadas con el sonido hermoso canto. El canto suena como el sonido de los instrumentos musicales tradicionales chinos. Por lo tanto, la montaña recibe su nombre por el sonido del canto de la arena.

Duna de arena de Canto y fuente de la Media Luna

La fuente de la media luna esta al pie del norte de la colina Mingsha y es de 118 metros de este a oeste y 25 metros de sur a norte. El agua es de cinco metros de profundidad. El lago de media luna, al igual que está rodeado por la arena, pero nunca fue enterrada por ella. El agua en el lago es muy clara durante todo el año.

El Canto de la duna de arena (colina Mingsha ) y fuente de la Media Luna  son hermanas gemelas de la belleza natural en estado salvaje en el desierto Gobi. La montaña de arena canta porque es divina mientras que el resorte es hermoso porque es milagro. Los turistas quedan encantados y distraídos, no importa cuando tienen una vista de pájaro-vista de las bellas dunas de arena desde la parte superior de la montaña o pasear junto a la fuente clara. No es de extrañar que tener la palabra que  duna de arena de canto(Mingsha colina)ayuda a la gente libre de todas las preocupaciones y la fuente de la Media Luna purifica la mente de las personas.

Duna de arena de Canto y fuente de la Media Luna

 

• Historia

Fuente de la Media Luna en la dinastía Han temprana ya era una atracción turística. Dinastía Tang había barcaza en la primavera de la Media Luna entonces ya era un templo. En la orilla sur del muelle había un original conjunto de pintorescos edificios, pintorescas, desde el este hacia el oeste había cientos de habitaciones, diosa del templo,palacio del rey de  Dragon el Templo del Bodhisattva, Rey de la Medicina de la cueva, Thor Altar y más. En el templo principal hay cientos de esculturas pintadas con los cientos de murales pintados. Aquí, en el momento, pabellones y templos eran magníficos, columnatos. Hay bosque verde y exuberante, el resorte se mezclaba con el paisaje de las montañas que reflejaban, el antiguo templo tiene sinfín de peregrinos y hay inciensos curvándose hacia arriba alrededor de un año. Según los registros históricos, dinastía Han Yuanding Período de cuarto año (113 aC), el emperador Wu consiguió Pegaso de Wogui piscina, descendientes creían que la fuente de la Media Luna fue Wogui piscina por lo que establecieron una tabla de piedra escrita "dinastía Han Wogui piscina". Así, la fuente de la Media Luna  especial se hizo aún más legendaria.

Duna de arena de Canto y fuente de la Media Luna

 

• Leyenda

Acerca de la formación de la fuente de la Media Luna y la duna de arena de canto,hay una historia: Érase una vez, no había ni  duna de arena de canto ni la primavera de la Media Luna , pero había un templo Leiyin. Durante un año a principios de abril, el templo llevó a cabo la ceremonia de baño de Buda, los hombres y mujeres devotos vinieron aquí para quemar incienso y de culto. Cuando la actividad budista llevaba a cabo con el "agua bendita", el abad sirvió un tazón de agua bendita transmitida de Leiyin templo y se colocó en la parte frontal de la puerta del templo. De repente hubo un brujo Tirthaka que quería desafiar el abad con el fin de ver quién era superior. Warlock agitó la espada, en una fracción de segundo, todo oscuro y no había viento cortante bravato,arenas borradas del cielo y cubiertos hasta la tierra y el templo Leiyin fue enterrado en la arena. Extrañamente, el cuenco de agua bendita en la parte delantera del templo estaba sana y salva, todavía ponía ahí. El brujo jugó toda su hechizo de nuevo para llenar el recipiente con arena, pero falló, el recipiente no estaba llena de incluso un grano de arena. Hasta que se formó una colina de arena alrededor de cuenco, agua bendita seguía siendo constante. Warlock había dejado bajo una nube. A los pocos pasos, se oyó un gran estrépito, medio tazón de agua bendita inclinado a convertirse en una fuente clara, y el brujo se convirtió en un charco de piedra negra .Originalmente, el cuenco de agua bendita era el Buda Sakyamuni dio templo Leiyin Abad, de generación en generación, y especialmente eliminar mala fortuna y evitar calamidades, por lo que se refiere como el "agua bendita". Debido a que el brujo Trithaka lo malo y destruyó los seres, Sakyamuni hizo su presencia y trajo de la pena, el recipiente se sometió a la inclinación de los resortes, formó la fuente de la Media Luna.

 

Duna de arena de Canto y fuente de la Media Luna

 

• Motivo formando

Hay cuatro tipos de explicación para explicar el origen de la fuente de la Media Luna :

En el primer lugar es que era un  curso del río .Algunas personas creen que la fuente de la Media Luna  es un curso de un río, cerca de Danghe río. Hace mucho tiempo, Danghe río cambió la ruta, la mayor parte de los cursos de los ríos fueron inundados  con arenas movedizas, sólo la sección de la Media Luna de priera baja altitud debido a la corriente subterránea expuesta y se recoge en un lago. El lago se suministra repetidamente por corriente subterránea, de modo que no se secó. Medición en el 1950 mostró que la superficie del agua de la Media Luna fue de 218 metros de largo, de norte a sur fue de 54 metros, la profundidad media del agua era de 5 metros, las más profundas de más de 7 metros.

La segunda es que la permeabilidad de fallos para la fuente El sur de la Media Luna  existe un fallo de este a oeste, la pared superior de culpa levantó acuífero subterráneo, muro inferior descendió a la superficie freática y la corriente subterránea salió convertida en la fuente.

En tercer lugar, que la fuente es un lago de erosión de viento.El hueco de la deflación original, se intensificó con la erosión del viento, cuando se alcancío la capa freática, no se formó lago del resorte dentro de la bahía barchan. Como colina de arena que rodea la fuente de Media Luna es alta en el  norte y -sur, intermedio bajo, el viento desde el este en la depresión redonda fluirá lado hacia arriba, bajo la acción de la arena viento está siempre a o largo de la cresta de la montaña, por lo que las arenas no serán arrastradas a la fuente y colina de arena de canto siempre permanecería como la forma de la hoja.

En cuarto lugar, la excavación artificial. Algunas personas piensan que la forma de Media Luna es tan al igual a la forma original que el resultado de la modificación artificial, y en los libros antiguos que registran drenaje de arena que se cobró así debe ser el resultado del trabajo humano.

 

• Mejor tiempo de viaje la fuente de la media luna y la duna de arena del canto

De mayo a octubre es la mejor época para visitar la fuente de la Media Luna .visitar la duna de arena de canto , el mejor momento debe ser por la tarde y al anochecer. turistas  que quieren visitar Dunhuang evitar vacaciones de invierno, durante este tiempo la temperatura media de Dunhuang serían 9,3 grados por debajo de cero, la diferencia día y noche templado es bastante grande, por lo tanto, no es adecuado para viajar durante el invierno.

Rutas Recomendables

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957