Parque Geológico Nacional de Yadan

Situado a 180 kilómetros en el noroeste de distancia de la ciudad de Dunhuang, el Parque Geológico Nacional de Yadan de Dunhuang es el más grande de terrestres de Yardang encontrado hasta ahora. El parque se extiende a veinticinco kilómetros de norte a sur y unos dos kilómetros de este a oeste. Cuenta con las escenas y paisajes del desierto de Gobi únicos y maravillosos.

En Parque Geológico Nacional de Yadan más magnífica vista es que se puede encontrar la 'miniatura' por mucho la arquitectura de fama mundial dentro del parque, tales como el Templo del Cielo en Beijing, el palacio de Potala en el Tíbet, la mezquita árabe, la Pirámide y la Esfinge en Egipto, las reliquias de la antigua romana y así sucesivamente. Parece como un museo de arte arquitectónico del mundo, mientras se encuentra en un desierto y ofrece muchas delicias y placeres en su caso. Además, se encuentran otras obras de arte de la naturaleza, tales como esculturas de leones, caravanas de senderismo a lo largo de la ruta de la seda, y las tortugas que salen del mar. Esta zona se conoce como la Yadan morada de los demonios por la población local.

Parque Geológico Nacional de Yadan

Sobre Yadan Accidentes geográficos: la forma de tierra de Yadan eran superlativamente maravillosa con diferentes tamaños de áreas y formas variadas de topografía. Va a encontrar estructuras variadas de tierra aquí como animales, imágenes personales, pagodas, templos, autobuses y barcos.

Las grandes perspectivas de los accidentes geográficos de Yadan se acumularon por la arcilla después de muchos inundaciones, además de las lluvias y las tormentas por mucho tiempo y aquí una vez fueron los tramos inferiores del río Shulehe en los tiempos antiguos. Será posible que después de un número de años las formas de relieve desaparecerán lentamente.

 

• Introducción

Parque Geológico Nacional de Yadan en Dunhuang está situado en las famosas ciudades históricas y culturales en China, 180 km al noroeste de la ciudad de Dunhuang, a unos 100 km al noroeste de paso Yumenguan. El parque cubre un área de 398 kilómetros cuadrados. Es Yadan paisaje de relieve formada principalmente por la erosión del viento. Yadan forma de relieve, de los cuales es la disposición ordenada, extraña forma, y ​​es un museo de escultura natural rara. Puede decirse que es otro espectáculo en Dunhuang, es belleza natural, maravillosa obra de arte natural, sin límites lo que no necesita una operación para ser bella. Al entrar en este parque en el tiempo diferentes, la sensación es completamente diferente.

Parque Geológico Nacional de Yadan

En un parque concentrado hay todo tipo de formas de relieve la erosión eólica en forma extraña, en los que les gusta una ciudad medieval en su conjunto. En esta ciudad tan especial, hay paredes, calles, edificios, plazas, iglesias y escultura.

 

• Información básica

El mejor momento para ir: el clima de Dunhuang es el clima extremadamente árido continental con una temperatura promedio anual de 9.3 ℃, la temperatura media de 24,7 ℃ en julio y menos 9.3 ℃ en enero. Seca y tienen poca lluvia toda la diferencia durante todo el año, día y noche la diferencia de temperatura es grande. Además, Dunhuang tiene el viento caliente y seco y negra tormenta de arena de dos desastres naturales, los visitantes deben preparar antes de tiempo. Cada año, de mayo a octubre es el mejor momento para viajar.

Parque Geológico Nacional de Yadan

 

• Guía de tráfico

De tráfico en la ciudad de Dunhuang: hay minibuses realizan un seguimiento a lo largo de una línea fija en la ciudad, más de 320, y la ciudad de Dunhuang tiene varios días de servicio de taxi y de la noche. La ciudad tiene más de 300 rickshaws, lo cual es muy conveniente. En el centro de la carretera de montaña, hay cuatro sitios de alquiler de bicicletas. Si desea alquilar el autobús de la gira, se puede contactar con la recepción de la agencia de viajes o con clasificación de estrellas del hotel. Y si quieres tomar el autobús ordinaria, puede ponerse en contacto con cada uno de los pasajeros de autobuses en el Centro de Transporte. De Dunhuang al paso Yumenguan hay cientos de kilómetros y dura aproximadamente 1 hora para llegar allí ir de Yumenguan pasar a lo largo del antiguo valle del río Shulehe hacia el oeste.

Rutas Recomendables

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957