Cómo Facturar el Equipaje

Cuando va a viajar a China, llevará algunos equipajes necesarios, entonces le decimos cómo facturar el equipaje en el aeropuerto.

En realidad, los reglamentos varian casi todos los años, pues es muy importante prestar mucha atención a las instrucciones del aeropuerto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con los trabajadores del aeropuerto. Generalmente los equipajes que son dentro de 20 cun (unidad china de longitud, 3 cun = 1 decímetro) no necesitan facturar.

 

equipaje 03

 

Los trámites de facturar el equipaje

Encuentra el mostrador correspondiente al billete suyo y hace la factura, el trabajador pesará y revisará su equipaje. Si el equipaje tiene exceso de peso, se cobrará la parte de sobrecarga. Al llegar al destino, puede encontrar su vuelo de acuerdo con las instrucciones de la pantalla electrónica, luego recibe su equipaje según la etiqueta. Finalmente, tiene que revisar el equipaje si se mantiene intacto después de cogerlo. Si tiene alguna pregunta, necesita contactar con la compañía aérea respectiva cuanto antes.

 

equipaje 05

 

Puntos que hay que saber

1. Los equipajes que necesitan facturar son incólumes y envueltos firmemente. Además, tiene que bloquear su equipaje, maleta, etc.

2. No puede empaquetar algunos equipajes grandes en uno solo. Al mismo tiempo, no coloque las otras cosas sobre el equipaje.

3. Las cestas de bambú, las bolsas de mallas etc. no se pueden utilizar como empaquetado del equipaje.

4. Por regla general, los huéspedes de la primera clase pueden facturar equipaje dentro de 40 kg gratuitamente; los de la clase ejecutiva, dentro de 30 kg; y los de la clase económica, dentro de 20 kg. Desde luego, el bebé no goza de los derechos arriba mencionados.

5. Tiene que llevar mobile power pack consigo, prohiben facturarlo en el equipaje.

6. Si la energía de mobile power pack no excede de 100Wh, no necesitan la aprobación de la compañía aérea; si entre 100Wh y 160Wh, puede llevarlo con aprobación. Cada pasajero no puede llevar más de dos.

7. Prohiben cargar el dispositivo electrónico a través de mobile power pack durante el vuelo, además el mobile power pack debe estar cerrado.

 

equipaje 01

 

Los objetos que no recomiendan o permiten facturar

1. Los pequeños y preciosos: dinero, valores, joya, tarjeta de crédito

2. Los urgentes: medicina, pasaporte, documento de negocio

3. Los frágiles: gafas, envase de vidrio, líquido

 

equipaje 04

Querer saber más

El equipaje necesario para viaje

Vuelos nacionales

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662