Equipaje Necesario para Viajar a China

Con el desarrollo rápido de sociedad y economía, cada vez más persona quiere viajar a China en el tiempo libre con el fin de disfrutar de los paisajes pintorescos, las culturas excelentes, los platos exquisitos. Sin embargo lo más importante y molesto es preparar las maletas, tales como ropas, productos electrónicos y artículos de uso diario. Ahora le damos algunos consejos sobre el equipaje necesario para viajar con el propósito de que tenga un viaje maravilloso.

 

viaje

 

Generalmente necesita una maleta, una mochila y un morral. La maleta es indispensable si el viaje excede de tres días, la mochila puede caber las cosas personales y las ropas finas, a la vez puede disfrutar del tiempo de ocio llevado un morral después de acomodar en sus destinos. Cuanto menos equipaje el viaje será más fácil, entonces es muy importante saber cuáles son las cosas más esenciales. En primer lugar, prepara las ropas adecuadas tales como ropas interiores, calcetines y ropas idóneas. La ropa idónea depende de la época en que se viaje. En el norte, de noviembre a marzo, se necesita plumífero, guantes, jerséis, calcetines gordos, leotardos termales, calzado resistente y protector labial. Durante esta misma época en el sur, es necesario todavía vestir ropa de abrigo, incluso en Hong Kong. Durante el verano es suficiente, en casi todo el país, llevar camisas amplias o camisetas, y pantalones finos, también se pueden traer pantalones cortos. Si está condicionado a lavar la ropa, puede reducir la cantidad de ropa. Además, lo más importante es preparar unos pares de zapatos confortables, al menos dos pares, uno es para calzar y el otro para substituir. Despúes, todos productos electrónicos que quiere llevar deben tener suficiente electricidad antes de salir, al mismo tiempo las pone en el intervalo entre las ropas después de envolver las líneas de carga, y un mobile power pack de suficiente electricidad va a mitigar ansiedad si el móvil no tiene electricidad y precisamente está afuera. Desde luego, los productos de tocador tales como cepillo de dientes, pasta de dientes son elementales. En cuanto al líquido por ejemplo champu, gel, puede comprar los de viaje en los supermercado, pequeños y ligeros, en realidad una mayoría de hoteles se los ofrecen a los clientes. A continuación, ordena unos enredos: botella, servilleta, reloj de pulsera, paraguas, visera y unas medicinas usuales, tales como tirita, medicina para resfriado, antidarreheal, digestivo. No se olvide de pasaporte (visado válido), tarjeta de embarque, tarjeta de crédito, invitación, forma de contacto, adaptador, renminbi. Desde luego, por si acaso es mejor hacer fotocopias de los documentos trascendentales.

 

equipaje

 

Aparte de los arriba mencionados, le proporcionamos unas maneras para eseñarle cómo embalar el equipaje para que le ayuden a aprovechar bien el espacio del equipaje y aligerar la carga. Manera de enrollar: puede ahorrar ahorrar más espacio y mantener la ropa sin arrugas, aplicable a abrigo, chaqueta, camiseta, camisa y falda. Finalmente, pone los vestidos en la maleta estrechamente para cubrir el fondo de la maleta. Manera de amarrar: es conveniente para quipaje grande y maleta de poleas. Pone las ropas interiores entre los cuellos como el centro, después enrolla la camiseta superior, desde las mangas hasta el cuerpo. Luego enrolla pantalones y finalmente los cuerpos de camisa y chaqueta. Manera de arreglar: es fácil tomar cosas. Puede aprovechar las cajas de almacenamiento o hacer compartimentos de almacenamiento en persona. Por ejemplo: coloca los zapatos en el fondo para separar los objetos sucios y mojados; pone líquido y bolsa de aseo en el exterior; si quiere llevar traje de plumón o saco de dormir, puede reducir volumen a través de bolsa de compresión; pone auriculares y tapones para los oídos en la bolsa hermética; cajitas para joyas y monedas. Finalmente, con tal que prepare bien todo lo que necesita, trendrá un viaje maravilloso al viajar a China.

 

equipaje para viajar

 

Querer saber más

Cómo facturar el equipaje

Conocimientos sobre solicitud de visado chino

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130