Seguro de Viaje de la Empresa de Seguros de la Vida de China

El tipo de seguro es el seguro de accidentes de vida, de que la política solo cubre los accidentes que ocurren dentro de China.

 

seguros turisticos en china

 

Introducción del Producto

La Cobertura del Seguro: La gente en la edad de 0-85 están cubiertas, mientras que las personas en la edad superior a 85 no están cubiertos.

Alcance de la cobertura:

Programa de Cobertura

 La Cuota de Cobertura

  Alcance de Cobertura

Niños de 0 a 10 años

Juventudes más de 11 años & adulto

Mortalidad accidental/

Descapacidad accidental

CNY 75,000

CNY 250,000

Dentro de la duración del seguro, si el asegurado está muerto o incapacitado debido a lesiones accidentales, la aseguradora pagará a los beneficios del seguro por muerte accidental y discapacidad accidental según los acuerdos, y la compensación acumulada por el beneficio del seguro de muerte y deshabilitar el beneficio del seguro no excederá la suma de la prima del seguro por las lesiones accidentales. 

Tratamiento Médico de Accidente

CNY18,750

CNY25,000

En caso de que el asegurado sufra las lesiones accidentales o enfermedades agudas, el asegurado deberá recibir tratamiento médico en hospitales u hospitales con clasificación Clase II o superior aprobados por la compañía. Si el gasto real utilizado en lesiones accidentales está en línea con el gasto médico dentro del alcance de compensación del seguro social básico social local, después de que la Compañía deduzca la compensación o compensación hecha por el seguro médico social básico local, servicio médico público u otras partes, en plazo del saldo, la Compañía pagará el beneficio del seguro médico de acuerdo con la proporción de compensación acordada.

El titular del seguro y la Compañía determinarán la proporción deducible y de compensación del beneficio del seguro médico, y se especificarán en la póliza de seguro. Si el tratamiento del asegurado no finaliza al vencimiento de la duración del seguro, para el asegurado que recibe tratamiento ambulatorio o tratamiento de emergencia, la Compañía continuará soportando la compensación del beneficio del seguro durante 15 días contados a partir del segundo día de la fecha de vencimiento de la duración del seguro, para el asegurado que recibe el tratamiento de hospitalización, la Compañía continuará soportando la compensación del beneficio del seguro hasta que el asegurado dé de alta del hospital, pero no deberá exceder los 90 días.

El beneficio del seguro médico pagado por la Compañía está limitado a la prima del seguro médico acordada en este contrato. Cuando la compensación en la compensación total o acumulada del beneficio del seguro alcance el máximo de la prima del seguro médico acordada en este contrato, se cancelarán las obligaciones del seguro médico especificadas en este contrato.

Gastos Fúnebres

CNY6,250

CNY25,000

En términos del gasto real en restos de disposición en caso de que el asegurado fallezca por las razones especificadas en el artículo uno, la compañía deberá pagar la primera del seguro funerario dentro del alcance del beneficio del seguro funerario.

Monto Total Asegurado

CNY100,000

CNY300,000

 

Costo Adicional

CNY12/persona

CNY12/persona

 

Notas 

Si el viaje es entre 20-30 días, el costo adicional debe ser contado como 12+2x días extras.

 

Duración del Seguro

El período de duración del seguro de viaje entrante comenzará a partir del momento en que este contrato corre en vigencia y de que comience el itinerario de viaje organizado por la agencia de viajes, a la llegada del asegurado, y finalizará en el momento en que el itinerario turístico termine y que el asegurado pase todos los trámites de salida.

La duración del seguro del viaje de salida se iniciará en el momento en que este contrato corre en vigencia y que las tablas aseguradas en la herramienta de transporte dispuesta por la agencia en el tiempo acordado, y terminará en el momento en que finalice el viaje y que el asegurado se retire. La herramienta de transporte dispuesta por la agencia. Si el propio asegurado cancela el itinerario de viaje organizado por la agencia de viajes, la duración del seguro terminará. 

 

Estándar de Compensación por Responsabilidad Médica Accidental

1. Dentro de la validez del contrato, si el asegurado sufre lesiones accidentales y recibe tratamiento médico en hospitales de clase II o de mayor calificación, aprobados por la Compañía, y el gasto real utilizado en lesiones accidentales coincide con el gasto médico dentro del alcance de la compensación del seguro médico social básico local, y después de que la Compañía deduzca la compensación realizada por el seguro médico básico social local, el servicio médico público u otras partes, y el deducible de 100 yuanes acordado en este contrato, en términos del saldo, La Compañía pagará el beneficio del seguro médico en una proporción del 80%, dentro del alcance de la prima de seguro de responsabilidad médica accidental.

2. El seguro de viaje accidental de la vida de China (edición de 2013) establece especialmente: para adultos de viaje entrante (mayores de 11 años), la prima de seguro accidental es de 250,000 yuanes, la prima de seguro médico es de 25,000 yuanes y la prima de seguro de funeral es de 25,000 yuanes. Para los menores (0-10 años), la prima de seguro accidental es de 75,000 yuanes, la prima del seguro médico es de 18,750 yuanes, y la prima del seguro funerario es de 6,250 yuanes.

 

seguros de turismo en china

 

Notas para la Compra de Seguro

1. Después de comprar el seguro, si el titular de la póliza necesita consultar la información más reciente sobre la compensación y los términos y artículos específicos, visite www.e-chinalife.com para consultar y leer.  

2. Si existe un accidente de seguro, llame al 95519 dentro de las 48 horas después del accidente. Para ello, el beneficiario imprimirá la póliza de seguro electrónico del seguro del viaje, y realizará los trámites de compensación presentando el certificado de identificación, la póliza de seguro electrónico, los certificados relevantes para accidentes y otra información requerida por la empresa. El beneficiario del seguro es el sucesor legal del asegurado, y salvo la prima del seguro de muerte, el beneficiario de otros seguros es el asegurado mismo. 

 

Exención de Responsabilidad

Si la muerte o la incapacidad del asegurado o gasto médico es causada por alguna de las siguientes circunstancias, la compañía no asumirá responsabilidades en el pago del beneficio de seguro de muerte, inhabilitación del beneficio de seguro o beneficio de seguro médico.

1. Los artículos que la compañía no asumirá responsabilidades, especificados en acuerdos espaciales de la póliza de seguro;

2. El titular de la póliza comete un asesinato intencional y lesiones intensionales al asegurad;

3. El asegurado comete un delito intencional o se niega a tomar medidas coercitivas penales de conformidad con la ley;

4. El asegurado se suicida o se suicida deliberadamente, pero sin incluir a la persona sin capacidad de conducta civil que se suicida o se suicida deliberadamente.

5. El asegurado sufre una muerte súbita, a menos que se acuerde lo contrario;

6. El asegurado participa en una pelea, se emborracha, toma drogas o se inyecta drogas;

7. El asegurado conduce después de emborracharse, conduce sin una licencia de conducir válida, o conduce un vehículo motorizado sin una licencia de vehículo válida;

8. Los asegurados participan en deportes de alto riesgo como buceo, paracaidismo, escalada en roca, aventura, competencia de artes marciales, competición de lucha libre, rendimiento acrobático, carreras de caballos y carreras de autos;

 

seguro turistico en china

 

9. El asegurado tiene examen prenatal y posparto, gestación (incluido el embarazo ectópico), aborto espontáneo (incluido el aborto inducido), parto (incluida la cesárea), anticoncepción, esterilización, tratamiento de la infertilidad y complicaciones causadas por lo mencionado anteriormente; 

10. El asegurado sufre una negligencia médica debido a una cirugía estética u otras operaciones internas y quirúrgicas;

11. El asegurado usa o toma medicamentos sin el permiso de los médicos (sin incluir el uso de medicamentos sin receta médica de acuerdo con las instrucciones de uso);

12. El asegurado tiene un tratamiento y rehabilitación de la discapacidad antes de comprar el seguro;

13. El asegurado toma un vehículo que no tiene permiso del departamento estatal relacionado;

14. El asegurado tiene un tratamiento médico en un hospital de rehabilitación, clínica conjunta, hospital privado, clínica privada, cama familiar y hospitalización falsa;

15. Guerra, conflicto militar, motín o rebelión armada;

16. Explosión nuclear, radiación nuclear o contaminación nuclear.

Este contrato será rescindido si la muerte del asegurado es causada por alguna de las circunstancias anteriores que conduzcan a la muerte del asegurado. En el caso de que no haya compensación por el beneficio del seguro, la Compañía devolverá el valor en efectivo del contrato. Pero si la muerte del asegurado es causada por el asesinato intencional o el daño causado por el titular de la póliza, la Compañía devolverá el valor en efectivo de este contrato como patrimonio del asegurado. En el caso de que el beneficio del seguro haya sido pagado, la Compañía no devolverá el valor en efectivo.

Sitio web oficial de la compañía de seguros de vida de China:

https://chinalife.com.cn/yw/index/index.html

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890