Viajar a China en Familia

China, con su paisaje impresionante, cultura y historia inquietantes y muchos hoteles para familiares, parques, atracciones, es uno de los mejores destinos para tour familiar con niños.Si su plan es bueno, encuentra su viaje familiar a China. No es sólo acerca de la educación y el aumento de los conocimientos, pero también de diversión y el carácter del edificio.

Antes de que una familia viaje a China en vacaciones, qué meterse en maleta para niños es una consideración necesaria.Y tambien necesita saber los mejores lugares para visitar y cosas que pueden interesar a los niños y niñas más adelantado.Para evitar problemas imprevistos que puedan reunirse con los niños como ser molesto con clima, comida, o algunos otros pequeños accidentes, aqui nosotros quisiéramos mostrar cómo planear un tour familiar con niños a China, y también la lista de consejos prácticos para su viaje para su referencia.

 

 

Antes de ir a China

Se le sugiere a enviar a su hijo a tener un examen físico, para asegurarse de que él / ella es apropiado para viajar.El clima, el tiempo y hábito de la dieta de China son probablemente totalmente diferentes a las de su país.Así que para asegurarse de que usted tenga unas vacaciones buenas y felices en China, tanto usted y sus hijos deben estar sanos y en buen estado.

Los mejores destinoes en China paea un tour familiar

Al planear sus vacaciones de familia en China, necesita la investigación sobre a dónde ir y tener conocimiento de los destinos.Trata de encontrar información o recoger algunos materiales e imágenes relacionadas con su destino y de introducir a sus niños.Le recomendamos los mejores lugares para visitar, que se llena de actividades para la familia.

Beijing: Es el mejor lugar para los niños para aprender y divertirnos mucho así.Usted podría haber adivinado que no todos los niños están interesados en la Ciudad Prohibida o el Templo del Cielo, pero puede disfrutar de tomar tobogán abajo de la Gran Muralla, y un paseo relajado en rickshaw en Hutongs.

Chengdu: Los niños les encanta el panda, y tienen la oportunidad de acercarse a los pandas tomando fotos con el cachorro y de tomar el cuidado de ellos por unirse al programa de voluntarios de Panda.

Shanghai: Es una metrópolis conveniente.Su familia podrán explorar la antigua y la nueva.El Parque de Disneyland de Shanghai, Legoland y otros parques temáticos son un paraíso para los niños.

Xi'an:Es una capital antigua, donde usted puede aprender los relatos históricos interesantes, y andar en bicicleta en las paredes viejas.Tanto los niños como los adultos les va a encantar.

Guilin: Su familia estará maravillado por sus paisajes hermosos por un crucero por Río Li a Yangshuo.Disfrute del ambiente relajado, paseo en bicicleta en el campo y la balsa de bambu en Yangshuo.

Hong Kong: Hay el Parque de Disneyland de Hong Kong, Parque del Mar, vista hermosa de la noche alrededor del Puerto Victoria, Ngong Ping 360, playas... Nunca se falla teniendo diversion en Hong Kong.

Actividades para los niños en China

A veces, los niños pueden sentirse agotador y aburrido cuando están viajando.Entonces debemos encontrar algunas actividades llenadas de diversion, para no solo tener un viaje inolvidable,sino también feliz en todo el tiempo.En China, usted puede probar:

  • Kong Fu – los niños pueden aprender los artes marciales auténticos en el Templo de Shaolin.
  • Clase de cocina y aprender a cocinar las comidas locales por usted mismo.
  • Clases de artesanía – los niños pueden aprender a hacer artesanías tradicionales chinos, como la ópera de Pekín maquillajes, corte de papel, etc.
  • La caligrafía china o pintura.
  • Los aperitivos locales

 

 

¿Qué llevarse para los niños?

Documentos para el viaje

  • Pasaportes y visados: incluyendo la suya y de sus hijos.
  • Lista de hoteles: imprimir la lista de hoteles incluyendo los números de teléfono de los hoteles y direcciones si tiene mas de una ciudad para viajar.
  • Contactos de emergencia: imprimir los contactos de emergencia de China y mantenerlo.
  • Documentos de seguros del viaje: garantizar tanto los documentos de usted y sus hijos.

Artículos necesarios

  • Ropa cómoda en las diferentes estaciones.
  • Alimentos para niños: aperitivos y cosas que les gusta comer (si sus niños tienen algún requisito especial sobre alimentos, puede dejar a su consultor de viajes saber con antelación).
  • Juguetes para hacerlos felices.
  • Si viaja con los bebés, prepárese una cómoda mochila infantil.
  • Paraguas: si es posible, es mejor tomar un paraguas para los dias de lluvia.
  • Medicina para la vida diaria: medicina para el resfriado, fiebre, malestar estomacal, etc.
  • Ipad o cualquier otros divertidos juegos que pueden mantener a sus hijos en silencio.

Hotel:Reservar una habitacion o suite en un hotel de estilo boutique o acogedor hotel favorito, con piscina.También puede probar el hotel temático interesante, por ejemplo, hotel del tema de Panda.

Comida: Si usted o sus hijos no le gusta la comida china.Hay restaurantes occidentales y cafeterias como KFC y McDonald 's en las ciudades.Si los niños tienen alergias a ciertos alimentos como huevos, pescado, mariscos, por favor informe a su asesor de viajes y guia.

Seguridad: China es seguro para los turistas extranjeros con hijos.Siga por favor tomando el buen cuidado a sus hijos en los lugares con mucha gente.

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360