Zona horaria y tiempo de Trabajo en China

 

La superficie terrestre de China es de 60 grados de longitud de oeste a este. De acuerdo con la demarcación del estándar de zonificación de tiempo mundial, la superficie terrestre de China se encuentra entre las zonas horarias del quinto al noveno este. Actualmente, todos los lugares en China han adoptado la octava zona horaria del este por conveniencia. Es el llamado "Tiempo de Beijing".

China implementa el sistema de trabajo de cinco días, sin trabajo los sábados y domingos.

 

El horario de trabajo de las organizaciones gubernamentales: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con dos horas de descanso al mediodía. Es diferente debido a las estaciones y las organizaciones.

En China, la mayoría de los trabajadores no reciben el generoso subsidio de vacaciones / vacaciones como lo hacen las personas en el oeste, aunque esto se ve compensado por la mayor cantidad de días festivos que disfrutan los chinos. Muchos días festivos se basan en festivales. Claramente, los chinos quieren aprovechar al máximo estas vacaciones tomando un descanso o visitando a familiares en sus casas en una provincia diferente, especialmente el Festival de Primavera tradicional más importante. A menudo son períodos de aumento significativo en el turismo y los viajes nacionales. Durante algunos días festivos (1 de mayo y 1 de octubre), es posible que encuentre hoteles y resorts completamente reservados y que no sea posible obtener transporte a los lugares que desea visitar. Sin embargo, los festivales que a menudo se llevan a cabo durante los días festivos son buenos momentos para ver aspectos del pueblo chino y sentirse más involucrado de lo que normalmente se siente.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871