Mejores Ciudades para Comprar en China

Aparte de visitar las atracciones obligadas y degustar las comidas deliciosas, ir de compras es una cosa muy interesante y entretenida para los turistas cuando viajan fuera. No sólo pueden apreciar un aspecto próspero de las calles comerciales, sino también compran retornan con resultados fructíferos. En este artículo presentamos siete mejores ciudades para comprar en China con el fin de que usted tenga una buena experiencia de compra.

 

Mejores ciudades para comprar en China

 

Hong Kong

Sin duda alguna, Hong Kong se trata de la metrópoli más digna del título del paraíso de las compras, muy popular entre los turistas chinos y extranjeros. Desde las especialidades locales hasta las famosas marcas internacionales, casi cualquier viajero puede comprar lo que quiere aquí. A causa de que se aplica la política de la baja tarifa de impuesto en la Región administrativa especial, no gravan con impuestos la mayoría de los productos vendidos en Hong Kong. Además, los vendedores al por menor celebran muchas actividades de buen descuento con el fin de que los clientes puedan disfrutar de tratamiento preferencial.  

Causeway Bay

Aquí se reúnen mayoría de Grandes Almacenes, en el que usted puede comprar los artículos de calidad superior. Desde luego, los electrodomésticos y cosméticos también son muy ricos.

Sogo Hong Kong: No.555 de la avenida Hennessy de Causeway Bay

Times Square: No.555 de la calle Wudichen de Causeway Bay

Distrito Central y Admiralty

Hay muchas varias tiendas de marcas reconocidas y lujosas, y las farmacias de gran magnitud. Tales como gran tienda asiática de LV, Lane Crawford, Eu Yan Sang, etc.

Centro Internacional de Finanzas: No.8 de la calle de Finanzas de Distrito Central

Pacific Place: No.88 de la avenida Admiralty

Tsim Sha Tsui

Se venden los artículos de marcas lujosas, vestidos de moda especializada y moderna, cosméticos de buena calidad.

Harbour City: Cuenta con las marcas más completas y la supeficie más grande

DFS: Playa del Sol, No.28 de la avenida Cantón

Mong Kok y Yau Ma Tei

Se caracteriza por los artículos de marcas de gama baja, vestidos modernos, artículos deportivos, productos electrónicos, cosméticos, etc..

Langham Place: No.8 de la calle Yajielao de Mong Kok

Palacio de Gran Centro: No.193 de la avenda Taizi del oeste de Kowloon

 

Hong Kong

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Shanghai

En Shanghai, la gente dispone de una gran pasión por las tiendas de moda y las calles comerciales. Aquí, la primera calle de negocio de China, Calle peatonal Nanjing, así como la avenida dinámica y elegante Huaihai son las dos calles más conocidas en la ciudad; además, Super Brand Mall y Grand Gateway en el área de Xujiahui ocupan una posición muy importante también; y en la Plaza 66 y el Centro Internacional de Finanzas (IFC) se reúnen numerosas marcas de nivel superior. La mayoría de Grandes Almacenes tiene un buen descuento al llegar los días especiales o festivales, es favorable que los viajeros puedan comprar lo que quieren.

Xujiahui

Es famoso por los cuatro Grandes Almacenes: Edificio Comercial del Este, hallado en el No. 8 del camino Caoxi del norte; Plaza 66 (Plaza Henglong), situado en el No.1 del camino Hongqiao; Pacific Department Store, quedado en el No.932 del camino Hengshan y Plaza Huijin. Usted puede dar una vuelta por Catedral de San Ignacio y Parque de Xujiahui también.

Plaza del Pueblo

Siendo un centro comercial de tipo del nudo de tránsito ferroviario, dispone de una buena comunicación, que es conveniente llegar a las atracciones comarcanas también. Vale la pena visitar calle de tiendas conocidas de Hong Kong, Centro Comercial DMC, Playa Raffles, Ciudad de Mundo Nuevo, etc.. Hay unas atracciones turísticas cerca de la Plaza del Pueblo, tales como Museo de Madame Tussauds, Museo de Shanghai.

Super Brand Mall

Aquí se reúnen las tiendas de los artículos lujosos y suntuosos principalmente, adecuadas a las personas de posición alta. Por ejemplo Super Brand Mall, hallado en el No.168 del camino del oeste de Lujiazui y Centro Comercial Guojin, situado en el No.8 de la avenida del siglo. Usted tiene oportunidad de apreciar la Torre de la Perla Oriental después de comprar.

 

Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Beijing

Beijing, con un centenar de centros comerciales de magnitud grande o mediana, es la única ciudad del interior, que fue seleccionada como una de las 15 ciudades comerciales más desarrolladas del mundo. Wangfujing, Qianmen Dashilan, Xidan son los distritos de negocios tradicionales de Beijing; Centro comercial China World, Oriental Plaza y Plaza Zhongguancun son los nuevos centros comerciales recién emergentes en los últimos años. Si usted está lleno de curiosidad para conocer las calles tradicionales, puede pasear por Liulichang o Panjiayuan. Si tiene debilidad por el comercio de prendas de vestir, no se puede perder los mercados de la calle Xiushui y Yaxiu.

Wangfujing

La calle comercial Wangfujing cuenta con una historia de unos cientos años y con la longitud de 800 metros. Hay muchas tiendas a los dos lados de la calle, desde Grandes Almacenes hasta tiendas de especialidades, se trata de un lugar ideal de compras para los turistas provenientes de todo el mundo. Tales como mercado Xindong’an, Xintiandi oriental, etc.. Aparte de los arriba mencionados, hay unas tiendas de las marcas chinas más famosas: Ruifuxiang, la primera marca de seda de China; Peluquería Silian.

Calle Comercial Qianmen-Dashilan

Calle Comercial Qianmen, en la que se juntan múltiples tiendas famosas por las características especiales heredadas desde las generaciones anteriores. Debido a que se trata del lugar de nacimiento de muchas marcas nacionales de larga tradición, tales como pato asado de Pianyifang, Librería de China y zapatos de tela de Neiliansheng, se considera como uno de los lugares más populares para los turistas quienes viajan a Beijing. Merece la pena dar una vuelta por la calle comercial Qianmen y Dashilan si usted quiere comprar las obras de artesanía y conocer las especialidades y costumbres de la ciudad antigua.

Calle Comercial Xidan

La calle comercial Xidan, situada a 2 kilómetros al oeste de la plaza de Tiananmen, es conocida como uno de los tres centros comerciales más famosos de Beijing, junto con la calle comercial Wangfujing y la calle comercial Qianmen. La zona central es la Plaza de la Cultura de Xidan, el lugar más grande para el entretenimiento cultural a lo largo de la calle Chang’an, formado por restaurante subterráneo, mercado, cine, bolera, piscina, centro de escalada en roca y palacio de espejos. Aquí hay muchos centros comerciales, tales como Mercado de Xidan, Centro Comercial Xidan, Grandes Almacenes Zhongyou, y algunas tiendas establecidas desde hace mucho tiempo, por ejemplo tienda de alimentos Guixiangcun, tienda de zapatos Wanli, casa de té Yuanchanghou y edificio del Libro de Beijing.

 

Beijing

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Guangzhou

Guangzhou es el centro de distribución de producto más importante del sur de China. Se encuentra categorías completas de productos de diferente marca del mundo. En la tierra maravillosa, rica en frutas tropicales, té fresco, bordado de Cantón, bonsái de Lingnan. Los turistas no sólo compran los artículos preferidos, sino también conocen las costumbres tradicionales. Por supuesto, tienen que ragatear al ir de compras, así pueden obtener las cosas baratas y de buena calidad.

Calle peatonal Shangxiajiu

Conocida como una de las diez atracciones turísticas de Guangzhou-Calle comercial de Xiguan. Es una de las principales zonas comerciales ubicadas en el centro de la ciudad. Aquí se puede encontrar muchos productos interesantes, tales como vestidos, zapatos, relojes, recuerdos para turistas, etc. Lo más atractivo es que se alzan muchos edificios peculiares Qi Lou en ambos lados de la calle, una antigua arquitectura del estilo Lingnan que refleja la cultura local de Guangzhou y de los lugares vecinos.

Calle peatonal Beijing

La calle peatonal Beijing es una de las principales calles comerciales de Guangzhou también, donde está llena de tiendas de cadena, desde moda hasta productos de cuero. Se vende prendas de vestir, artículos de uso diario, productos de cuero, zapatos, bolsos, joyas, comidas y libros. Y distintivamente un precio adecuado hace que sea fácil conseguir una gana. A veces es posible que encuentre una venta especial, sobre todo en los días festivos chinos o fines de semana.

Camino Wende y Calle Hualin

En los dos lugares se puede comprar las obras de pintura y galigrafía y los artículos de jade respectivamente. El camino Wende es conocido como la pinacoteca de Guangzhou, famoso por las obras preciosas y finas, como pinturas, esculturas de madera. Y el posterior, se ha convertido en el centro de distribución de artículos de jade a causa de tipo abundante, precio bajo y hechura lucida, que atrae a millón de comerciantes y turistas para comprar.

 

Guangzhou

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Shenzhen

Siendo la primera ciudad en aplicar la política de Reforma Económica China, Shenzhen se trata de un lugar fantástico para los turistas sin duda alguna, desde las lujosas marcas internacionales hasta los artículos diarios. Pueden retornar con resultados fructíferos cuando van de compras a cualquier zona comercial. Además de los artículos diversos, las especialidades son muy populares, tales como mango de Xili, naranjas de Jingui, té de nube, litchi de Nanshan, etc..

Distrito comercial Dongmen

Es un distrito comercial muy popular con una historia larga y se ha convertido en el ejemplo del comercio de Shenzhen. Se dice que antes de llegar al distrito comercial Dongmen no han llegado a Shenzhen. Gran Almacén Maoye, Playa Comercial Zhongwei, Gran Almacén del Sol son las mejores opciones para los turistas. siempre hay un enorme gentío de la mañana a la medianoche.

Distrito comercial Luohu

Se trata del represente de moda y elegancia, y dispone de una buena posición geográfica-está cerca de Hong Kong. Por lo tanto impulsa el desarrollo rápido de economía nacional. Merece la pena dar una vuelta por Ciudad Wanxiang, Gran Almacén Xiwu y Gran Almacén de Amistad.    

Distrito comercial Shennanzhong

Los edificios famosos se alzan en el distrito comercial Shennanzhong, tales como Edifico Di Wang (Shun Hing Square), Gran Almacén Shirble, Calle de Bar de Baden, etc.. Sin duda alguna, este distrito va a hacerse la capital moderna de Asia.

 

Shenzhen

 

Chengdu

Chengdu, provincia de Sichuan, se trata de una famosa ciudad histórica y cultural con una historia de más de 3.000 años. Conocida como la tierra de la abundancia, Chengdu cuenta con unos abundantes productos locales, un clima agradable, un gran número de lugares pintorescos y lugares históricos, y fina artesanía tradicional bien conocida tanto en China como en extranjero. Siendo una metrópoli de una alta reputación mundial, se reúnen mayoría de Grandes Almacenes conocidos, en el que los turistas pueden comprar lo que quieren. Desde luego, no pierdan las especialidades locales: especia de olla caliente, carne de res Zhangfei, cacahuete de borrachín, doubanjiang del distrito Pidu, licor, etc..

Calle peatonal Chunxi

La calle peatonal Chunxi se trata de la calle más representativa, próspera y animada de la ciudad Chengdu, conocida como calle magnífiga de cien año. Se reúnen muchas bellezas y tapas deliciosas aquí, donde los turistas tienen oportunidad de experimentar las culturas espléndidas de la ciudad antigua. Se caracteriza por que hay muchas tiendas de marca famosa y de marca tradicional a los dos lados de la calle. Al mismo tiempo, pueden degustar las tapas saborosas, tales como ravioles Zhong, tangyuan Lai, baozi Han, wantán Long.

Yanshikou

Yanshikou es un lugar ideal donde puede satisfacer las demandas distintas de los turistas. Aquí no sólo hay Centro Nuevo y Taihua, similares a Jardín zoológico de Beijing, sino que también hay Gran Almacén de Mundo Nuevo, que suele hacer un buen descuento casi todo el año. Aparte de los arriba mencionados, EGO y Playa de Champán son buenos lugares divertitos también.

Estación ferroviaria del Sur

La estación ferroviaria del Sur, con una fácil comunicación y muchas tiendas de marca famosa, tales como ZARA, H&M, P&B, BSK, Mango y UNIQLO, etc..Y hacen un buen descuento frecuentemente. Además, los aficionados a la recreación al aire libre pueden dar una vuelta por Decathlon.

 

Chengdu

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

Sanya

Sanya es la ciudad más popular en la isla, muy visitada por su clima tropical. Las especialidades turísticas utilizan materiales locales, desde collar del cristal, joyas de perla, hasta caramelo de coco, café y salsa de chile de farol amarillo. Además, para las oniomanía, la tienda libre de impuesto más grande del mundo-Haitangwan es digna de la reputación de paraíso de compras. Aquí se juntan muchas marcas conocidas de cosmético, joya y vestido.

Haitangwan

Haitangwan se trata de una tienda libre de impuesto muy famosa, con una superficie de 70,000 metros cuadrados, en la que usted no sólo disfruta de felicidad y alegría de compra, sino también degusta los deliciosos platos provenientes de todo el mundo y da una vuelta por el puente de cristal para ver el mar azul a lo lejos.  

Mercado Honggang

En el mercado Honggang, se puede comprar las frutas tropicales y los mariscos secos, de buena calidad y precio adecuado. Además, hay una plataforma de entrega de fruta que se puede hacer la entrega de la mercancía al hotel o al aeropuerto después de realizar el pedido.

 

Sanya

 

Esos son los paraísos de compras de China para que usted disfrute del tiempo de compras mientras viaja en China.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020