Reglamento de Seguridad del Tren de Alta Velocidad

De acuerdo a los datos históricos, el factor de seguridad de tren de China es el más alto en el mundo, así que si viaja en tren en China, nunca se preocupe por la seguridad, porque es bastante seguro. Además, China ha construido un sistema ferroviario de alta velocidad que une a casi todas las ciudades principales en China. Y continúa a ampliarlo.

 

tren-09

 

Hoy en día, muchos turistas eligen viajar en trenes de alta velocidad en China. Porque es la manera más conveniente y segura entre los medios de transporte en China, y normalmente no hay el retraso. Sin embargo, las cuestiones de seguridad de los trenes y las estaciones de ferrocarril en China aún son los motivos de gran preocupación. Aquí listamos algunas regulaciones de seguridad del tren de alta velocidad en China.

Normas de seguridad en ambos lados de la línea de ferrocarril de alta velocidad

 

china-high-speed-rail-safety-03

 

El tren de alta velocidad es una operación cerrada. En la zona de seguridad en ambos lados de la línea de ferrocarril de alta velocidad, excepto por la necesaria construcción ferroviaria, la operación y las actividades de emergencia, las siguientes conductas están estrictamente prohibidas:

1. La quema de residuos, la quema de basura y la cría de ganado.

2. La descarga de gases, sólidos, líquidos, hollín, polvo y otros contaminantes o la corrosión a la zona de protección de la seguridad ferroviaria de alta velocidad. Vertimiento de basura, residuos u otras sustancias que ponen en peligro la seguridad de los trenes de alta velocidad.

3. Es estrictamente prohibido volar o flotar objetos, tales como aves y aviones, cometas y faroles, que afectan a la seguridad de la conducción, en el área de 300 metros a ambos lados de la línea de ferrocarril de alta velocidad.

4. La agricultura o la plantación de árboles en la zona de protección.

5. Otros comportamientos que pueden interferir con la visual o afectar los equipos de Router, red de alta presión, línea eléctrica, señal, cable de comunicación.

Reglamentos de seguridad de las estaciones de tren de alta velocidad

 

tren-12

 

Los siguientes actos que ponen en peligro la seguridad de las estaciones de tren y trenes de alta velocidad son prohibidos:

1. El acceso no autorizado a los importantes lugares de trabajo, tales como la gestión del equipo y el tráfico de despacho sin permiso.

2. Subir al tren con inflamables, explosivos, corrosivos y otros artículos peligrosos.

3. Fumar en el tren (Gran cantidad de sensores y detectores de humo están instalados en el tren de alta velocidad. Una vez que una persona fume, o alguien que queme residuos junto a la línea de alta velocidad, un sistema de alarma de fuegos en el tren va a llamar a la policía, y el tren se va a disminuir la velocidad o incluso detenerse.).

 

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai
Desde: $735$662
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626