Transporte en china

Lea acerca de los regulamentos de los equipajes permitidos en China airlines, tendrá conocimiento sobre las medidas de maletas, tipos de artículos permitidos que puede llevarse al avión.
La extensa red de vuelos nacionales está cubierta por numerosas compañías regionales que vuelan a más de 150 aeropuertos, y está muy bien comunicada con aeropuertos repartidos por todo el país.
En muchas ciudades el metro es la mejor forma de desplazamiento, tales como Beijing, Shanghai, además el sistema de transportes está bien integrado y permite desplazarse cómodamente en metro, tren y autobús.
Viajar en tren por China constituye una excelente manera de explorar el vasto territorio y conocer de cerca a sus gentes. Vale la pena tomar tren al viajar a China.
Le ofrecemos el reglamento del equipaje en tren de China para que tenga conocimiento sobre las normas del peso y tamaño de maleta en tren de bala de China.
Tomar tren de alta velocidad es una manera muy conveniente para salir. Como un transporte moderno, no sólo es puntual, rápido y seguro, sino también que mejora la eficiencia del transporte.
Viajar por china en tren es una manera muy conveniente, después de reservar los billetes de tren como sacarlos en China? ViajedeChina le presentamos unos consejos para sacar billetes de tren en China.