Reglamento de Equipajes de China Airlines

¿Qué es el reglamento del equipaje de los viajeros en el avión en China? ¿Qué es el límite del peso del equipaje del viajero cuando viajas por China airlines? Aquí enumeramos algunos reglamentos oficiales de la Administración de Aviación Civil de China para su referencia:

 

equipaje/equipaje-07

 

Reglamento de Equipaje de mano

Límites permitidos del equipaje

►El número de equipaje de mano no debe exceder una pieza, en caso de que los pasajeros de primera clase puede llevar dos piezas, cada uno no excede a 5 kg (11 libras);

►El peso de equipaje no debe exceder a 5 kg (11 libras);

►El volumen del equipaje no excede a 20 cm x 40 cm x 55 cm (7.8 x 15.7 x 21.6 pies);

►Puede llevarse con una pieza mas como un bolsillo pequeño , o una bolsa de laptop. Los que sobrepasa los requerimientos de los límites de equipajes, debe ser registrado.

Límites permitidos de líquido

►Los pasajeros cuando toman avión doméstico de China, cada uno puede llevar a bordo el líquido no más de 1 litro (no está incluido el alcohólico), los que excede el requerimiento debe ser registrado;

►Los pasajeros puede llevar a bordo los cosméticos del viaje de poca cantidad, cada tipo puede llevar una sola pieza, y cada pieza no más de 100ml, y debe guardarlo en una bolsa de plástico sellada. Cuando pasa por el control de seguridad, acepta la inspección del control de seguridad;

►Para los pasajeros procedentes de terceros países, y necesitan trasladar a los aeropuertos de China en vuelos nacionales, los productos líquidos libres de impuestos deben guardarse en una bolsa de plástica sellada, y debe mostrar el recibo o factura de esos productos, después de la inspección del control de seguridad, puede llevárselos;

►Los pasajeros andan con niños, cuando compran los pasajes, pueden solicitar a la compañía de aviación que ofrezca gratuitamente productos lácteos líquidos;

►Para los pasajeros diabéticos o de otra enfermedad que debe portar medicamentos líquidos, se entrega a la tripulación después de la inspección del control de seguridad.

Reglamento de equipajes registrados

Límites permitidos de Carga de equipajes registrados

Los pasajeros con pasajes adultos o pasajes de niños, cada uno según las clases de cabinas puede llevar:

Clase de Asiento

Equipaje Permitido en Total (kg)

Clase Económica

20 kg (44 libras)

Clase Ejecutiva

30 kg (66 libras)

Primera Clase

40 kg (88 libras)

Para los pasajes de niños menores de un año, no tiene cuota gratuitas para los equipajes registrados.

El Empaquete del equipaje

Los equipajes registrados deben ser empacados bien, cierra con seguridad, y resiste ciertas cargas. Para los equipajes que no cumplen con los requerimientos, las aerolíneas pueden rechazar portarlos.

Costo por el exceso del equipaje

Para las aerolíneas domésticas de China, la tarifa de cobra del exceso equipaje es 1.5 RMB/kg x el precio del pasaje de la clase económica.

La tarifa de los costos del exceso equipaje se varía según cada compañía de aerolínea de China, este es como una referencia. Los detalles favor consulte con la aerolínea que selecciona usted.

Reglamento de prohibición de artículos para portar al bordo

 

equipaje/china-domestic-flight-luggage-restriction-01

 

Reglamento de prohibición de artículos en equipaje de mano

De acuerdo con los reglamentos de aerolíneas civiles de China, se está prohibido llevarse en los equipajes de mano las siguientes artículos, pero puede ser equipaje registrado.

Cualquier tamaño de cuchillos,o elementos que puedan causar daños de los equipos del avión o de la vida de otros pasajeros; Líquido que excede a la cantidad estipulada.

Artículos prohibidos o distringidos

►Mercancías peligrosas, municiones, y productos químicos que no se pueden determinar la naturaleza.

►Combustibles y productos explosivos.

►Tóxicos, corrosivos, radiactivos, infecciosos y mercancías peligrosas.

►Elementos que puedan causar daños o contaminación en tren.

►Tres o más cajas de fósforos o encendedores.

►Más de 20 ml de esmalte de uñas, tinte de pelo; más de 100 ml de alcohol, más de 120 ml de mousse, gel para cabello, insecticidas y ambientadores.

►Normalmente cada pasajero puede llevar dos botellas de vino, totalmente 1000 ml.

 

equipaje/equipaje-04

 

Artículos Digitales

Los productos digitales tales como de baterías litios, deben ser portarse en mano. Las baterías de laptop, celular potable, cámaras digitales, cargadores potables (no más de 20000mah) o otros productos digitales similares no deben ponerse en los equipajes registrados.

En el proceso de control de seguridad de los productos digitales, pasajeros deben sacar las piezas grandes como Laptop, Ipads, cámaras digitales, celulares potables, et. Para la inspección.

Generalmente, dos baterías de reserva son permisibles para llevarse en los equipajes de mano, y deben ser preservadas para evitar el corto-circuito.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626