Viajar a China en Otoño

Otoño se trata de la tercera estación de un año, generalmente cae en los meses septiembre, octubre y noviembre del hemisferio boreal. La característica más clara de otoño es el cambio de las plantas, las hojas de la mayoría de ellas se ponen amarillas y empiezan a marchitarse. Desde luego, otoño constituye una estación de cosecha también, muchos cultivos agrícolas maduran en este entonces. Por lo tanto, vale la pena viajar a China en otoño, usted no solo aprecia los paisajes brillantes, sino que también siente alegría de cosecha. Puede hacer una visita al paraíso de cuentos infantiles, Jiuzhaigou; contemplar las Terrazas de Arrozales de Longji; apreciar la luna de la Fiesta del Medio Otoño en el lago del Oeste de Hangzhou; experimentar la belleza especial de otoño en el lago Kanas y el monte Fragante.

 

viajar en otoño

 

Jiuzhaigou

Jiuzhaigou, literalmente "Valle de Nueve Aldeas", se encuentra en la Prefectura Autónoma Tibetana de Aba, en el norte de la provincia de Sichuan de China. Abarcada una superficie protegida de 72.000 hectáreas, cuenta con picos nevados de montaña, bosque verde y exuberante, extensiones de lagos serenos, y diversas aves y animales, todo lo que contribuye a la vista única del Valle de Jiuzhaigou. Al entrar en el sitio turístico, se encontrará con el país de las hadas. Es un mundo de agua, el agua trae al Valle de Jiuzhaigou sus vistas más encantadoras, que es el alma del lugar. No importa que te encuentras con lagos serenos o cascadas de inmersión, disfrutará las vistas encantadoras. La gente local del Valle de Jiuzhaigou llaman estos lagos 'Haizi', que significa pequeño mar en chino. El valle de Jiuzhaigou tiene 108 "Haizi" de limpidez invariante al fondo de diferentes tamaños y formas en total. Unos lagos están ocultos en los valles, y otros incrustan en los bosques vírgenes. En los días soleados, algas y sedimentos en el fondo de los lagos envían luces coloridas. Los lagos, por lo tanto, han ganado otro nombre llamado 'Wuhua Hai ", que significa" mar multicolor' en chino. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992 y Reserva Mundial de la Biosfera en el año 1997. En general, se dice que no quieren ver el agua de otros lugares más después de volver de Jiuzhaigou. El agua de otoño es agradable, por eso Jiuzhaigou del otoño se trata de un paraíso de cuentos infantiles. Todos fuentes, ríos, arroyos y estuarios están ligados íntimamente, tranquilos y imponentes. Al lado del lago, son las hojas rojas, los árboles exuberantes, las montañas nevadas imponentes, y sus sombras elegantes reflejan en la superficie del lago. Tantas cosas bonitas que no se pueden contemplar de una vez.

 

jiuzhaigou

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Terrazas de Arrozales de Longji

Las Terrazas de Arrozales de Longji son un conjunto grande de las terrazas de arrozales de magnitud gigantesca en la zona de Guilin. Se distribuye en los lugares de la altitud sobre el nivel del mar entre 300 y 1100 metros, el grado más grande de la pendiente puede llegar a 50 graddos. Las capas doradas se entrelazan mutuamente desde el pie de la montaña hasta el pico, que muestran un paisaje pintoresco a los turistas proveneintes del todo el mundo, y forman una parte muy importante del viaje de Guilin. Las Terrazas de Arrozales se alcanzan desde Guilin por carreteras de montaña con un paisaje espectacular. Con una historia de más de 700 años, la zona todavía está utilizado el cultivo de arroz de primera calidad por aldeanos de Yao y Zhuang. Las terrazas de arroz se construyen en las laderas y se ven como grandes escalones cortados. Esta construcción ingeniosamente hace el mejor uso de los escasos recursos de tierra y agua cultivables en la zona montañosa. El paisaje de las Terrazas de Arrozales de Longji de cuatro estaciones es diferente y atrativo. En primavera, los campos están llenos de agua, brillantes y transparentes; los arrozales son como olas verdes a lo lejos en verano; cuando llega a otoño, arroz se pone dorado y maduro, como torre amarilla; al caer invierno, año de nieves, año de bienes, parece estar en la nube. Si usted quiere fotografiar o piensa experienciar el encanto natural y la característica cultural, es una buena idea hacer un viaje a las Terrazas de Arrozales de Longji, nunca te decepcionará.

 

Terrazas de Arrozales de Longji

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Hangzhou

Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, se trata del centro de política, economía, educación, tráfico y finanzas, al mismo tiempo, es una de las ciudades centrales del delta del río Yangtsé y uno de los destinos turísticos más atractivos de China. Hangzhou tiene una historia muy larga, sirvió de la capital del reino Wuyue y Song del Sur. Por lo tanto, hay numerosas huellas antiguas de valor histórico, tales como el Templo Lingyin, la Pagoda de las Seis Armonías, la Calle Antigua de Qinghefang. La cultura de Hangzhou se caracteriza por su variedad, incluida la cultura del lago del Oeste, la de Liangzhu, la de seda, la de té, entre ellas, se más destaca la cultura del lago del Oeste, a causa de las leyendas espectacular y sentimentales, por ejemplo leyenda de serpiente blanco, los amantes mariposa, son más populares entre la gente. Siendo el paraíso de China, los recursos turísticos son muy abundantes, divididos en los paisajes naturales y los lugares históricos y culturales. Incluyen el lago del Oeste, el río de Xinan, el lago de Mil Islas, la montaña de Tianmu, el pico de Qingliang, el parque nacional del humedal de Xixi, el río de Fuchun, la colina solitaria, el pico volado de lejos, Museo de la Seda de China Hangzhou, Mausoleo de Yue Fei, Farmacia tradicional de Hu Qingyu, Residencia anterior de Hu Xueyan, etc. Si usted visita a Hangzhou en otoño, le recomiendo apreciar la luna de la Fiesta del Medio Otoño en el lago del Oeste, es decir la luna de otoño sobre el lago tranquilo, un de los diez paisajes del lago del Oeste. Cuando hace un tiempo fresco, la superficie del lago es como un espejo, y la luna ilumina en el cielo, el resplandor del lago y la luz suave de la luna se realizan mutuamente. El otoño de Hangzhou es agradable y fresco, con una buena visibilidad, entonces los turistas pueden ver una luna muy grande, redonda, clara y bonita, especialmente en la Fiesta del Medio Otoño. El mejor sitio para apreciar la luna brillante se encuentra en el oeste de la represa blanca, allí usted tendrá una experiencia inolvidable y maravillosa.

 

lago del Oeste

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver details >

 

Lago Kanas

El lago Kanas es un lago de montaña de China localizado en el extremo sur del macizo de Altái, en la frontera de la taiga siberiana, en la prefectura de Altay de la Región Autónoma Uigur de Sinkiang. Su nombre, de origen mongol, significa 'país fértil y misterioso'. A veces se le llama la «paleta de Dios» debido a la multiplicidad y belleza de sus colores. La zona pintoresca del lago Kanas está formada por los paisajes naturales y las huellas históricas, las montañas magníficas, los ríos claros, las selvas frondosas, los lagos misteriosos y las estepa vastas tienen una buena integración con Dianjiangtai del ejército de Gengis Kan y las pinturas rupestres, que disponen de un alto valor de turismo, protección ecológico, investigación científica y cultura histórica. Es más adecuado viajar al lago Kanas desde los finales de septiembre hasta los inicios de octubre, las plantas alrededor del lago van poniendose amarillas y rojas, tantas cosas bonitas que no se pueden contemplar de una vez.

 

lago Kanas

 

Monte Fragante ( Xiangshan)

El parque de monte Fragante, situado en las afueras de Beijing, con la superficie de 188 hectáreas, se trata de un jardín imperial con muchas peculiaridades forestales. Hay un piedra gigante en el pico del monte, la forma es como incensario. Al amanecer y atardecer, lleno de nube y biebla. A lo lejo, como si el humo del horno se hubiera levantado, por lo tanto se llamaba Xiang Lushan, o Xiangshan para abreviar. Cuando llega a otoño, todo el parque de monte Fragante está lleno de las hojas rojas de más de 30 tipos, tales como arce de tres esquinas, arce de cinco esquinas, arce de garra de pollo, antorcha, etc. En total hay cuatro itinerarios más recomendables: el itinerario ecológico del sendero antiguo, ésto es un camino que los emperadores disfrutaban del paisaje; el itinerario relajado es más adecuado tomar las fotos, al mismo tiempo, usted puede apreciar los paisajes maravillosos del quiosco Cuiwei; el itinerario en el aire, es una buena opción para disfrutar del panorama de las hojas rojas a través del teleférico; es posible hacer un viaje a más atracciones si opta por el itinerario de vuelta al parque de monte Fragante, por ejemplo lago Jingcui, torre vidriada.

 

monte Fragante

 

Precauciones

Hay que prestar mucha atención a hacer un viaje en otoño. 1. Conservar el calor. La temperadura va bajando en los finales de otoño, hay que vetirse adecuadamente con el fin de evitar coger resfriado. 2. Hay que prestar mucha atención a la salud gastrointestinal debido a que es posible coger diarrea o enfermedad intestinal y estomacal en otoño, comen las comidas ligeras y limpias. 3. Prevenir la alergia al polen. Aparte de primavera, otoño se trata de una época posible ser alérgico al polen también, porque las plantas se ponen maduras y el aire es muy seco. Pueden tomar unas medicinas antialérgicas antes de salir. Además, no se acerquen de los plantas ni se duerman en césped.

Querer saber más

Mejor tiempo para viajar a China

Los mejores destinos del primer viaje de China

Los consejos del primer viaje de China

El equipaje necesario para viaje

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699