Viajar con los Padres a China

Viajar con los padres a China, es la idea más asombrosa para acompañarlos. Dicen que los padres necesitan acompañamiento, y viajar con ellos es el mejor acompañamiento. Si decide viajar con sus padres, aquí ViajedeChina le presentamos unos consejos. ¡Qué tenga un lindo viaje en China!

 

viajar con los padres a China

 

Antes de viajar

Lugares turísticos por decidir

Antes de empezar un viaje a China, hay que consultar con los padres a que lugares preferibles para visitar. Como China es un país grande, después de confirmar los lugares turísticos, dispondrá su itinerario del viaje a China. Si los padres no tienen idea a qué lugares de China van, pueden recomendarles según sus intereses o gustos. Por ejemplo, si a sus padres les interesa en la cultura de China, Beijing, Luoyang son los lugares obligatorios para visitar, si le interesa en el paisaje, los lugares como Guilin, Suzhou, Hangzhou, Zhangjiajie son los mejores, si le interesa en la historia de China, pueden ir a Datong, Pingyao, Xi'an, Luoyang etc. A continuación esta los detalles de los lugares de China recomendables para los turistas quienes llegan a primera vez a China.

Capitales Antiguas de China

Ciudades Más Famosas de China

Top 10 Ciudades Turísticas en China

Lugares Más Bellos de China

Mejores Ciudades para Comprar en China

 

mejores lugares para visitar en China

 

Unos itinerarios recomendables para su viaje en China

 
11 Días Viaje de Experiencia China

11 Días Viaje de Experiencia China

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

Ver details >

 

La época por decidir

La mejor época para viajar a China es entre marzo a noviembre del año, sin embargo, cada época tiene su lugar adecuado para visitar China. A continuación son unos consejos para viajar a CHina.

Viajar a China en Primavera

Viajar a China en verano

Viajar a China en otoño

Viajar a China en invierno

 

mejor epoca para viajar a China

 

Visa China

Los viajeros hispanos necesitan solicitar la visa China al viajar a China. Ordinariamente, envía su solicitud a la embajada o al consulado en su país. Vamos a enviarles la invitación para ayudarles en solicitar la visa si reserva el servicio con ViajedeChina. Si quiere cumplir los tramites en persona, necesita entregar la solicitud con un mes de anticipación pero no excede de tres meses. Además, el pasaporte original y fotos son muy importantes también. Algunos turistas pueden quedarse en Hong Kong sin visa entre 30 y 90 días como máximo, los turistas de países Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, España, Uruguay y Venezuela pueden gozar de esta prevalencia. Desde luego puede visitar la página web de la Embajada de la República Popular China en los siguientes enlaces correspondientes para saber más detalles.

Conocimientos sobre solicitud de visado chino

Política de exención de visado dentro de 72 horas de China

Política de exención de visado dentro de 144 horas de China

Los trámites necesarios al entrar en Hong Kong

Embajada de China

 

visa china

 

Reserva de Pasajes Aéreos

Al preparar los documentos de visa China puede reservar pasajes aéreos, los principios de la reserva de pasajes es la conveniencia, por ejemplo evitar pasajes con mucho transbordo, considerando el cambio del horario, reserva los asientos de clases negocio o súper- económicos.

 

Unos itinerarios recomendables para su viaje en China

 
12 Días Viaje de Esencia Dorada China

12 Días Viaje de Esencia Dorada China

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong

Ver details >

Reserva de hoteles

Para viajar con los padres, especialmente con los que son de la tercera edad, lo más importantes es evitar lo posible los cansancios es recomendable reservar hoteles de 4 o 5 estrellas en China. Si no tienen mucho presupuesto, puede optar por los hoteles de 4 estrellas, cuales son más económicos que los de 5 estrellas, y son muy cómodos.

Después de tener el visado, confirmar las reservas de pasajes internacionales y hoteles, es mejor ordenarlos e imprimirlos, y entregárselos a los padres en versión español, para que ellos tengan conocimiento dónde están, de dónde salen, y ahora a dónde van.

Claro la mejor manera es buscar una agencia local en China para que organicen todo, reserva de hoteles, pasajes nacionales en China, trenes, las entradas turísticas, carros, traslados entre hoteles y aeropuertos, guía en español, etc. Nosotros ViajedeChina somos un equipo profesional quien da el mejor servicio a los turistas hispanos.

 

panda oso en chengdu

 

Cosas indispensables por preparar

Antes de viajar a China, un país bien lejos y con una cultura bien diferente a la de su país, entonces las cosas que no deben olvidar a preparar son como Wifi potable, enchufe, y dinero en efectivo, tarjeta de crédito, algunas aplicaciones como traducción, VPN etc.

1. Wifi potable, puede comprar paquete de itinerantica internacional en su país origen para mantener usar Wifi durante su viaje en China, sin embargo esta manera es más cara. Es recomendable comprar una tarjeta SIM en China para obtener datos para conectar con internet. Además, en casi todos los hoteles se encuentra Wifi gratuito para poder navegar por internet.

2. Otra cosa importante es el enchufe, la corriente eléctrica en china continental, Macao, Hong-Kong es de 220 voltios. Los enchufes pueden ser de dos o tres clavijas planas.

3. Las aplicaciones útiles que es recomendable recargar antes de viajar a China son VPN, que le permite conectar facebook, whatsapp durante su viaje en China, algunas aplicaciones de traducción, como google translate, que ayudan comunicar con los chinos bajo caso emergente.

4. Antes de llegar a China hay que preparar poco dinero en efectivo, la moneda nacional de China es Renminbi, es recomendable llevar con dólares o euros. Aquí puede cambiar dinero en el aeropuerto, los cuatro bancos más importantes de China, en los hoteles, o pueden pedir ayudas a sus guías en la agencia.

Más detalles pueden leer los siguientes enlaces:

Electricidad en China

Uso de la Red de China

Moneda de China

Tiempo en China

 

opera de sichuan

 

Preparación de equipajes

Antes de viajar a China hay que investigar qué tiempo es en China para poder preparar las ropas adecuadas. Enlista las cosas que deben equiparse para llevar a China, ropas, medicamentos, enchufes, cargadores, documentos importantes.

Hacer la Maleta para Viajar a China

Unos itinerarios recomendables para su viaje en China

 
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver details >

 

Claro haga unas preparaciones por la tardanza posible, comprar seguro del viaje con cobertura de todo el recorrido, especialmente la parte de médico o accidente en China. Los productos o paquetes reservados con ViajedeChina están todo incluido seguro de viaje durante en China, además cualquier emergencia sucedida en China pueden pedir ayudas con nosotros mediante su asesor o asesora. Nuestro servicio de atención a clientes es 24 horas 7 días.

 

Durante el Viaje

Consejos para el viaje

Durante el viaje en China, hay que tener en cuenta muchos detalles, aquí le compartimos unos consejos para que tengan buen viaje en China.

1. Investigar las costumbres locales por internet, luego explicárselas a los padres, especialmente los tabús locales en China, hay que advertirles para evitar la molestia sucedida en el viaje.

2. No dispongan un itinerario lleno, considerando la situación de la salud de los padres, hay que cenarse y descansarse a punto.

3. Al llegar a las ciudades desconocidas, prepare una tarjeta emergente del contacto, la información más importante es el nombre, la dirección del hotel y el número de su celular en China, si compren una tarjeta SIM en China.

4. Para ir a los museos y las galerías de arte, es mejor alquilar una máquina de guía, por ejemplo puede alquilar un audífono de guía en español en la ciudad prohibida en Beijing, que cuenta con muchos años de historia.

5. Evita lo posible usar muchos transporte público, pueden experimentar una o dos veces tomar metros en las ciudades de China. Tomar en autobuses no es recomendable por el cansancio que tienen los padres durante el viaje.

6. Claro pueden reservar servicios de traslado con nosotros, brindamos el mejor servicio para que tenga la inolvidable memoria de China.

 

aprender hacer ravioles en China

 

Tomar fotos

Durante el viaje con los padres en China, tomar mejores fotos por ellos es lo más importante para dejarle una linda e inolvidable memoria de este país milenaria. Especialmente en los lugares turísticos más importantes y famosos, no debe olvidar tomar fotos por ellos.

¿Qué comer?

La cultura de comida de China es bien diferente a la occidental, sin embargo, experimentar comida típica china es la parte muy importante e interesante durante el viaje en China. Cada lugar tiene su plato típico en China, los que no debe perder en una ciudad son muy recomendables por nosotros. Si los padres no pueden adaptarse de la diferencia gastronómica de China, pueden consultar con nuestro guía local para que les recomiende algunos restaurantes occidentales.

 

comida de China

 

Comidas Típicas de Beijing

Comidas Famosas de Xi'an

Comidas Famosas de Shanghai

Alimentos Famosos en Guilin

► Gastronomía de China

 

Al final, una conclusión con un consejo para los viajeros quienes quieren viajar con los padres a China, disfrute su tiempo con sus padres en China, será una iolvidable memoria tanto en su vida como en la de sus padres. ¡Qué tengo un lindo viaje en China!

Mejor Viaje Recomendable para Ti
12 Días Tour por China con Oso Panda

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver details >

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740