Cómo Llegar a Huangshan desde Shanghai

Huangshan área escénica se encuentra en la ciudad de Huangshan en la provincia meridional de Anhui. monte Huangshan es una de las montañas más famosas de China. Uno de los bien conocidos  geógrafos en China visitado muchos lugares y montañas en China y se fue al Monte Huangshan por 2 vez,  dijo muy elogiado: No hay montaña que es más allá de Monte Huangshan dentro de China. Cuando visita a Mt. Huangshan, no podrá ver otras montañas. Usted encontrará todos los aspectos más destacados de las montañas en el monte Huangshan, que es conocido por el pino, piedra, nube y de aguas termales en el mundo. Ahora las nieves del invierno se convierten en la qinta belleza del Monte Huangshan. Huangshan tiene no sólo el paisaje natural único, sino también el patrimonio cultural.

Cómo llegar a Huangshan se convierte en un problema para aquellos que están planeando visitar Mt. Huangshan. Shanghai es la ciudad más grande de puerta de enlace, que está cerca de la ciudad de Huangshan. Hay una distancia sobre 450 kilometros de Shanghai a Huangshan. Topchinatravel va a introducir el transporte entre Huangshan y Shanghai en este artículo.

Huangshan

Hay un total de tres maneras que viajan desde Shanghai a Huangshan. Son avión, tren y autobuses de larga distancia.

 

• Avión

Hay 1 vuelo directo diario entre Shanghai Hongqiao (Aeropuerto y Huangshan (Tunxi Aeropuerto El billete de avión no es alto y dura aproximadamente 1 hora para llegar a Huangshan de Shanghai El vuelo es de China Eastern Airlines, con salida desde Shanghai a aproximadamente 13: 40 y salen del aeropuerto de Tunxi a eso de las 22:30. Se hace un recorrido que abarca Shanghai y Monte Huangshan muy conveniente.

 

• Tren

También es conveniente y cómodo para tomar un viaje en tren de Shanghai a Huangshan.

Hay 2 trenes directos entre Shanghai y Huangshan. Uno de ellos es tren de alta velocidad y el otro es un tren ordinario

Tren G1509 08:27/13:13 de la estación de tren de Shanghai Hongqiao a la estación de tren de Huangshan del Norte

Tren K8418 20:14/07:11+1 de la estación de tren de Shanghai a la estación de tren de Huangshan

Además, hay otro tren que parte de Shanghai y se va a Yingtan. Pero tiene una parada en la estación de tren de Huangshan. La información sobre los trenes son las siguietes

Tren K782 12:28/00:11

 

• De larga distancia de autobús

Hay 5 autobuses de pasajeros de Shanghai Centro Sur de larga distancia (página web: http://www.ctnz.net/) a Mt. Huangshan zona paisajística y hay un autobús desde el Centro de pasajeros de larga distancia de Shanghai a la ciudad de Huangshan. Se tarda aproximadamente 5.5 horas en autobús y el billete de autobús es de aproximadamente CNY135-150 por persona y trayecto. El horario de autobuses es tan duro golpe,

Los autobuses de pasajeros Shanghai Centro Sur de larga distancia son a las 06:37,07:57, 09:07, 10:27, 14:39

El autobús de Shanghai Centro de larga distancia de pasajeros es a las 18:40.

Si va a visitar Hangzhou también, le sugiero que visite Hangzhou en primer lugar, a continuación, tomar el tren de alta velocidad o autobús directo desde Hangzhou a Huangshan. Hangzhou se encuentra justo entre Shanghai y Huangshan.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
13 Días Viaje a Valle de Jiuzhaigou y Mt. Huangshan
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2700