La Mejor Época para Viajar a Huangshan

La mejor época para viajar a Huangshan es en cualquier época del año. temporada diferente puede satisfacer diferentes encantos de Huangshan. Una montaña verde en primavera, una zona turística en verano, una opción escalada en otoño, y una pista de la nieve en invierno, Huangshan es atractiva en todo el tiempo.

 

• Viajar a Huangshan en primavera

Primavera en Huangshan (marzo-mayo) es un buen momento para tener viaje de primavera. En abril, la temperatura media en el monte Huangshan es 10℃. Al caminar en la ruta de la montaña, obtendrá cerca del verde de la primavera todo el tiempo.

► En la primavera, flor en flor, árbol cambie a verde, de fusión corriente, emergiendo las aves, todas estas cosas que traen alegría en Huangshan (montaña amarilla)

► Ropa empacar - Se puede ver el amanecer en la cima de la montaña en la mañana. El más alto se sube la montaña, el frío se sentirá. Así que recuerde a tomar una capa gruesa con usted.

Huangshan

 

• Viajar a Huangshan en verano

Verano en Huangshan (Jun - Ago) el tiempo es la temporada alta de turismo. En la montaña, el verano es fresco y tranquilo en días nublados, pero cuidado, todavía puede sufrir quemaduras cuando las nubes son claros. Los meses más lluviosos son desde mayo hasta agosto, con 300 mm o más de lluvia cada mes.

► El verano es el mejor momento para disfrutar del mar de nubes, una de las famosas cuatro características de la montaña

► En verano, los visitantes no se les permite mantener los paraguas a causa de las tormentas eléctricas ya que el viento puede cogerlos y provocar caídas abajo de la montaña. Impermeables son preferibles.

Huangshan

 

• Viajar a Huangshan en otoño

Otoño en Huangshan (septiembre a noviembre) el período más cómodo y el paisaje es impresionante y hermoso.

► Montaña amarilla es uno de los mejores lugares para disfrutar de follaje de otoño en China, mirando hacia abajo en los árboles de hoja caduca de los barrancos y valles. Los pinos, por supuesto, conservan sus agujas verdes.

► Si es posible, trate de evitar el Día de la Semana Nacional de Oro (Oct. 1 - 7) debido a las altas tasas de hoteles y las multitudes formadas de los turistas nacionales de China.

Huangshan

 

• Viajar a Huangshan en invierno

Invierno en Huangshan (diciembre a febrero) es considerado como un magnífico tiempo en Huangshan.

► Invierno, la más larga de las cuatro estaciones, es fría, sin ser grave, aunque puede ser mucho frío pero la montaña de nieve con espectaculares paisajes  son muy visitados en cada año.

► Ropa empacar - preparar sobre gruesos abrigos y capas de características. Temperatura en la montaña es mucho menor que en el área urbana. Las botas son necesarias.

Huangshan

 

• Trate de evitar las temporadas de viajes nacionales

Trate de planificar su viaje Chengdu, evitando las vacaciones de pico. Debido a la popularidad de las pandas de Chengdu y para los turistas chinos, los lugares de interés se vuelven más concurrida en estos períodos.

Las estaciones más concurridas en China son chinos Festival de primavera (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (mayo 01 a 03) y el Día Nacional (octubre 01-07). Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son los momentos más concurridos para viajar.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2500