6 Mejores Cosas que Hacer en Huangshan

 

Huangshan, una ciudad ubicada en la parte sur de la provincia de Anhui, es conocida principalmente por los Monte Huangshan. Como la ciudad natal de los comerciantes de Huizhou en la antigüedad y el lugar de nacimiento de la cultura Huizhou, lo que puede explorar en Huangshan no es solo la maravilla natural de los Monte Huangshan, la larga historia y la espléndida cultura en los antiguos pueblos y calles pueden dejarse un maravilloso impresión también. ¿Qué hacer en Huangshan? Aquí elegimos las 6 mejores cosas que hacer en Huangshan para que explore lo mejor de Huangshan.

 

1. Explorar los Monte Huangshan

Las montañas Huangshan, una de las montañas más famosas de China, es elogiada como la montaña más fantástica bajo el cielo debido a las espectaculares formas geológicas. Como dijo un famoso geógrafo en la dinastía Ming después de visitar las montañas Huangshan, ninguna montaña se mostrará en sus ojos después de visitar las montañas Huangshan, así de excepcional es la montaña Huangshan.

Pinos y piedras de formas extrañas, mar de nubes y neblinas, aguas termales naturales y cascadas son lo que no puede perderse en las montañas Huangshan. Se recomiendan lugares famosos como Pico Brillante de Cumbre, Pico de Loto , Pino Invitado-saludo, Disipando el Pabellón de Nube, Gran Cañón Mar del Oeste y Piedra Voladora.

 

2. Pasar en un Mundo Pintoresco en Pueblo de Hongcun

El Pueblo de Hongcun, Patrimonio de la Humanidad Mundial, es una de las ciudades históricas y culturales más famosas de China. Hay más de 140 casas antiguas bien conservadas de la dinastía Ming y Qing impulsadas pacíficamente en el pueblo, con características de construcción características del estilo tradicional de Huizhou. Casas antiguas únicas, junto con maravillosas vistas al agua, los paisajes pintorescos y tranquilos ayudan al Pueblo de Hongcun a ganar la reputación de "Un pueblo en las pinturas chinas".

Se cree que Visit el Pueblo de Hongcun es una de las mejores cosas que hacer en Huangshan. Lo más destacado en el Pueblo de Hongcun son el Lago Nanhu y el Lago Yuezhao, puede obtener vistas diferentes pero hermosas de cada temporada.

 

3. Pasar un Rato Agradable en Pueblo de Xidi

El Pueblo de Xidi también es Patrimonio de la Humanidad en Huangshan. Todos los caminos en el pueblo están empedrados, con las arquitecturas tradicionales de estilo Huizhou de construcción de madera y ladrillo, cantidades de tallas de madera, piedras y ladrillos, puede tener la oportunidad de apreciar el diseño perfecto de callejones antiguos, arroyos con distintivos edificios.

Es un museo al aire libre de arquitecturas históricas de las dinastías Ming y Qing, que merece la recompensa como un tesoro de antiguos edificios residenciales. Pasar un rato agradable en Pueblo de Xidi para explorar la historia y la cultura local será sin duda una de las mejores cosas que hacer en Huangshan.

 

4. Vaya de compras por Calle Antigua de Tunxi

La Calle Antigua de Tunxi ha sido galardonada como una de las calles antiguas históricas y culturales más famosas de China, junto con Camino de Pingjing en Suzhou y Calle Guozijian en Beijing. Con una calle principal y otros callejones pequeños entre cientos de arquitecturas particulares en estilo Huizhou, la Calle Antigua de Tunxi es también la calle comercial antigua mejor conservada para la dinastía Song, Ming y Qing.

Como la zona más próspera en Huangshan, ir de compras por la Calle Antigua de Tunxi será una de las mejores cosas que puede hacer en Huangshan. Puede dar un paseo por la calle, buscar deliciosos bocadillos locales y especialidades estilísticas como té, tinta y piedras de tinta, es realmente una opción adecuada para que disminuya su ritmo y disfrute de su increíble viaje en Huangshan.

 

5. Pruebar la Cocina de Anhui y varios tipos de Té en Huangshan

Es posible que sus ojos se llenen de paisajes, mientras que Cocina de Anhui y el té local en Huangshan también pueden brindarle una gran satisfacción. Puede probar comida local como Tofu peludo, Chukar humeante y Pez Mandarín Maloliente.

El té local en Huangshan disfruta de una gran fama en China y también en el mundo, puede probar el té Huangshan Maofeng, el té negro Qinmen y otro té verde, o incluso puedes comprar un poco si le encanta beber té.

 

6. Un Viaje Fotográfico con Huangshan y Wuyuan

Wuyuan, un pequeño condado cerca de Huangshan, será una opción ideal para comenzar un viaje fotográfico con Huangshan. Reputado como el pueblo más grande de China, Wuyuan amablemente brinda a todos los turistas una gran oportunidad de disfrutar tanto de las vistas naturales como de las arquitecturas antiguas. Lo que tenemos que mencionar es el mar de flores de violación en primavera, crea una imagen extraordinaria con el fondo de cantidades de edificios estilísticos. Además, el otoño en Wuyuan también es maravilloso, las hermosas hojas de arce agregan más color a la imagen fantástica.

● 

 

● Crear un recuerdo inolvidable en Huangshan

Los Monte Huangshan debe ser la razón principal para que visite la ciudad de Huangshan, pero hacer turismo en la montaña Huangshan no es lo único que puede hacer en Huangshan. Una combinación con un viaje escénico y cultural hará que su recorrido por Huangshan sea más significativo e inolvidable.

 

Solo unas 3 horas en tren de alta velocidad entre Shanghái y Huangshan, definitivamente podrías considerar conectar su gira Huangshan con Shanghái, o incluso Suzhou y Hangzhou, ya que es muy conveniente.

★4 días el monte. Recorrido destacado de Huangshan: Monte Huangshan,Calle Antigua de Tunxi, Pueblo de Xidi, Pueblo de Hongcun

 

★ Recorrido fotográfico de 4 días de Huangshan a Wuyuan: Monte Huangshan, Pueblo de Hongcun, Campo de Wuyuan

 

No dude en contactarnos si tiene alguna duda, nos complace ayudarlo con su plan de viaje de Huangshan. También puede personalizar su propio recorrido de Huangshan en el Tour en línea gratuito a medida para crear su memoria única de Huangshan.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2500