Dónde Alojarse en Huangshan

Huangshan se encuentra en el sur de la provincia de Anhui, al este de China. Esta ciudad es más famosa por el Área Escénica del Monte Huangshan (Montaña Amarilla), que es bien conocido por su paisaje, la salida del sol, los picos de granitos a formas peculiares, arboles de pino de Huangshan, aguas termales, nieve blanca, y vistas de nubes desde arriba. Atrae millones de visitantes para visitar este lugar cada ano. Para aquellos quienes vienen a este lugar por la primera vez y no conocen muy bien, donde alojarse en Huangshan sería la primera cuestión, ya que el alojamiento es una parte importante de un viaje. Aquí le presentamos algunas informaciones útiles sobre donde alojarse en Huangshan para que los turistas puedan tener máxima exploración de este lugar.

Generalmente, Huangshan se refiere a un paisaje más amplio, incluida el Área Escénica del Monte Huangshan, el Pueblo Tangkou y el Pueblo Antiguo de Tunxi. El Pueblo de Antiguo de Tunxi es el centro de la ciudad de Huangshan, el Pueblo de Tangkou es un pequeño pueblo ubicado frente de la puerta del área escénica del monte Huangshan. Sobre dónde alojarse en Huangshan para los turistas, hay un bar de opciones. Muchos turistas prefieren ir a quedarse en Huangshan por una noche en el Pueblo Antiguo de Tunxi y otra noche en la cumbre de Huangshan. Es una manera usual. Pero puede también quedarse en el pueblo de tangkou o en el pie del Monte Huangshan (el Área Yungu y el Área de Aguas Termales). Puede usted ver los detalles a continuación. 

donde alojarse en huangshan

El Área de la Calle Antigua de Tunxi

La Calle Antigua de Tunxi es encuentra a 65 kilómetros del pie del monte Huangshan, con unas 1.5 horas en conducir. Y el Pueblo de Tangkou se queda a unos 10 kilómetros de la entrada del monte Huangshan. Si usted va al área escénica del monte Huangshan, El Pueblo Tangkou es la única manera que debe pasar.

Tunxi es un pueblo antiguo, y también el centro de la ciudad Huangshan. Los puntos destacados de Tunxi incluye Laojie (calle antigua), una calle de recuerdos bordeada de tiendas de madera, y también muchos edificios a estilo Huizhou de las dinastías Ming y Qing.  Wancuilou en el pueblo ofrece una mirada profunda a la arquitectura, antigüedades y muebles de Huizhou. Puede quedarse una noche en Tunxi en el primer día a su llegada, para que pueda dar un paseo por las calles antiguas para experimentar la cultura allá. Luego va a visitar el monte Huangshan el siguiente día. Este lugar está cerca de la estación de ferrocarril de Huangshan y la estación de autobuses, que es un perfecto centro de tránsito a la aldea de Hongcun, Pueblo Xidi y el Área del Monte Huangshan.

Hay una variedad de hoteles en esta área, desde 5 estrellas de hoteles lujosos hasta hostales. Puede reservar el alojamiento según su presupuesto.

calle antigua de tunxi

Quedarse en la Cumbre de Huangshan

Si desea prestar mas tiempo para ver el paisaje del monte Huangshan, la salida del sol y el anochecer, quedarse en la cumbre para una o dos noches seria una idea opción. Pero hay hoteles limitados en la cumbre, incluidos Huangshan Beihai Hotel, Xihai Hotel, Shilin Hotel Shuangshan, Paiyunlou Hotel Huangshan, Baiyun Hotel, Yupinglou Hotel Huangshan y Tianhai Montain Villa. El precio de los hoteles en la cumbre es generalmente mas alto que los en el centro de la ciudad. serian fácilmente completos en la temporada alta turística, por lo tanto, si desea quedarse en la cumbre de la montaña, es sugerible a reservar el hotel lo antes posible. Hay otra manera si los hoteles están llenos reservados en el día, puede optar por acampar en la montaña. Pero no es recomendable acampar en el invierno, ya que hace mucho frío.

Mejor Viaje Recomendable para Ti
10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver detalles >

Pueblo de Tangkou

El Pueblo Tangkou se encuentra a 10 kilómetros del pie de la montaña, y a 64 kilómetros del norte del Pueblo de Tunxi. Para decirlo de otra manera, la ciudad de Tangkou es un trampolín para su aventura a la montaña Huangshan, porque debe trasladarse al llamado autobús ambiental para llegar al pie de la montaña desde aquí. Luego puede optar por tomar un teleférico hasta la cima o caminar a pie.

Además, puede guardar su equipaje exceso o comprar algunos suministros necesarios para su estadía o caminar en la montaña. 

Hay muchos hoteles en la ciudad, hoteles de estrellas, casas de huéspedes, posadas juveniles, etc. Depende de usted.

Área de Aguas Termales

El Área de Aguas Termales se encuentra en el sur del pie de la montaña. Huangshan es rico en recursos de aguas termales, y es también conocido por aguas termales. No seria una mala idea de disfrutarse de un baño de aguas termales mientras viaja aquí.

Hoteles Recomendables por ViajedeChina

5 Estrellas

Hotel Internacional de Huangshan

Dirección: No. 31, Huashan Road Tunxi, Huangshan 245000, China

Cerca de: Calle Antigua de Tunxi

Huagnshan Xiangming Hotel

Dirección: No. 2, Avenida Yinbing de la Ciudad Huangshan, Provincia Anhui, China

Cerca de: Calle Antigua de Tunxi

 

4 Estrellas

Huangshan Beihai Hotel

Dirección: Área Escénica de Beihai, Monte Huangshan

Alrededor de: Área Escénica del Monte Huangshan

Huangshan Xinan Country Villa Hotel

Dirección: Xin Hua Shan Road, Tunxi, Huangshan

Alrededor de: la Calle Antigua de Tunxi

3 Estrellas

• Huangshan Baiyun Hotel

Dirección: Tianhai Tourism resort, monte Huangshan, Huangshan 245800, china

Alrededor de: Area Escénica del Monte Huangshan

• Oriental Holiday Hotel Huangshan

Dirección: No. 39 Yanan Road, distrito Tunxi, Huangshan

Alrededor de: frente de la Calle Antigua Tunxi, 3 kilómetros del aeropuerto, la estación de ferrocarril y la estación de autobuses.

Mejor Viaje Recomendable para Ti
10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2700