Mejores Lugares para Visitar en Huangshan

¿Dónde están los mejores lugares para visitar en Huangshan? Situada en la parte media-este de China, la ciudad de Huangshan disfruta de los recursos naturales y culturales abundantes. Aquí nos gustaría presentar algunos de los lugares más famosos de Huangshan, para ayudarle a encontrar su camino a explorar su gran vista a las montañas, pueblos antiguos pacíficos y arquitecturas consagradas por el tiempo que feron construidos hace cientos de años, etc.

 

• Monte Huangshan (Montaña Amarilla)

Montaña Huangshan esta situada  en la parte sur de la provincia de Anhui, Montaña Huangshan es uno de los mejores puntos de vistas a las montañas de China y conocida como el No.1 de la montaña bajo el cielo. Cuenta con imponentes picos, rocas de formas grotescamentes, acantilados, cuevas fantásticas y aquellas peculiaridades que hacen  la montaña sobresaliente entre otras. Montaña Huangshan se celebra por tener todas las características del paisaje de montaña.

Debido a las condiciones climáticas, nebulización, nublando paisaje de naturaleza en la zona cambia. Montaña Huangshan se puede dividir en área escénica beihai, área escénica de Xihai, área escénica Songgu, área escénica de Yungu, área escénica Yuping, área escénica de Baiyun y área escénica de aguas termales. En 1990, la UNESCO inscribió a ella como Patrimonio de la Humanidad.

Monte Huangshan

Monte Huangshan

 

• Calle Antigua de Tunxi

Calle Antigua de Tunxi ha sido el centro de distribución del sur de la provincia de Anhui es muy conocida por la producción de té verde y tinta. Es el testigo del florecimiento de Anhui mercante durante un período de tiempo. La calle es de 1,5 kilómetros de largo y 7 metros de ancho. Hay largas filas de tiendas a lo largo de dos lados de la calle. Todas están hechas de ladrillo y madera y suelos de dobles en estilo Ming y Qing-Dinastía. La mayoría de los edificios son sólo tres pisos de altura, a base de piedra y ladrillo-establecido. Están decoradas con pequeños azulejos verdes, tallas de madera en el estilo Hui, letreros de las tiendas antiguas, y de color rojo lacado con  los tejados de doble aleros. recuerdos Aquí se puede comprar destacados como la medicina tradicional china, Qimen Té Negro, barra de tinta Anhui, piedra de tinta Shexian y Anhui cuatro tallas.

Calle Antigua de Tunxi

Calle Antigua de Tunxi

 

• Hongcun

Hongcun es un antiguo pueblo con una historia de 400 a 500 años. El estilo residencial y las características originales de las dinastías Ming y Qing se conservan perfectamente allí. Fue inscrito en la lista del Patrimonio Cultural por la UNESCO en 2000. La aldea Hongcun  dispone de un ganado-como plan, una corriente pasa por todas las puertas en el pueblo como el intestino de un ganado, un estanque semilunar se ve como el estómago del ganado y los cuatro puentes sobre el arroyo de los pies del ganado. Con suelo de mármol, azulejos negros, faroles rojos frescos, esculturas de madera elaborados y sistema de agua increíblemente amplia, que se conoce como '  palacios imperiales de la gente. Es un milagro arquitectónico construido por los pueblos antiguos, de acuerdo con la biónica.

Hongcun

Hongcun

 

• Pueblo de Chengkan

Pueblo de Chengkan está situado a 31 kilómetro al norte del Distrito Tunxi (Huangshan centro). Aunque es menos conocido que Hongcun pueblo, el paisaje es de ninguna manera inferior que Hongcun, y hay menos turistas aquí. Así que si quieres visitar un pueblo más tranquilo con menos turistas,tamboén se puede admirar vistas campo y experimentar la cultura de estilo Hui local, se recomienda visitar el pueblo Chengkan.

Los anteriores son los mejores lugares para visitar en Huangshan.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
13 Días Viaje a Valle de Jiuzhaigou y Mt. Huangshan
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2700