Cómo Llegar al Monte Huangshan desde Hangzhou

Huangshan

No hay tren entre el monte Huangshan y Huangzhou. Así que la forma normal, también es la forma más barata de llegar a Monte Huangshan de Hangzhou es en autobús o autocar en el Oeste de Hangzhou terminal de autobuses. El autobús sale de aquí, tanto para el centro y el Monte Huangshan Área escénica de Huangshan.

Hay alrededor de 5 autobuses (entrenadores), dejando de Huang centro de Hangzhou autobús Termial del oeste, que se apartan de 6:50am a 18:20 todos los días. El precio es de 89 yuanes. Si quiere llegar al Monte Huangshan área escénica desde el centro de Huangshan, que todavía tienen que coger un autobús en Huangshan Tunxi terminal de autobuses. El viaje a la zona escénica tomará alrededor de una hora.

Además, hay 5 autobuses que salen para Monte Huangshan área escénica del Oeste de Hangzhou terminal de autobuses, que 06 a.m.-3:00 p.m. todos los días. El costo es de alrededor de 110 yuanes.

Si uno va directamente al Monte Área escénica de Huangshan (Tangkaou) del Oeste de  terminal de autobuses de hangzhou, puede encontrarse al pie del Monte Montaña Huangshan para la primera noche. A continuación, tendrá una visita de día completo en Mt. Hhangshan área escénica para ver lo más destacado de esta zona de montaña y pasar la noche en la montaña, de manera que pueda levantarse temprano para ver el amanecer en la cima. Hay un hotel en la montaña.

Los puntos destacados incluyen en Huangshan montaña amarilla, Xidi, Hongcun, etc.

O si no se preocupan del presupuesto y prefiere un viaje más cómodo de Hangzhou a Huangshan, se puede alquilar un coche con un guía turístico de una agencia de viajes. Aunque el viaje es más cómodo y flexible mediante el alquiler de un coche, el gasto es mucho mayor que teniendo un entrenador en la estación de autobuses local.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2500