Mejores Antiguas Ciudades y Pueblos Antiguos para Visitar en Huangshan

Cuando estamos hablando de Huangshan, lo que viene a la mente es la espectacular y hermosa vista de la montaña de Huangshan del montaje. Sin embargo, a excepción de Monte Huangshan, también hay un par de hermosas ciudades y pueblos antiguos de todo Huangzhou para los turistas a explorar. Al visitar estos pueblos y la ciudad, no solo se puede ver cómo es la vida rural de los residentes locales, sino también el aprendizaje de llegar a saber lo que es cultura Huizhou. En este artículo, algunas de las antiguas ciudades y pueblos populares alrededor de Huangshan son introducidos a usted, Xidi antigua aldea, Hongcun pueblo antiguo, Condado de Shexian, Chengkan pueblo antiguo de Huizhou del distrito Wuyuan. Todos muchos turistas en términos de la hermosa vista y la historia divertida y larga hablan muy bien.

 

• Pueblo Antiguo de Xidi

La Pueblo Antiguo de Xidi está situada a los pies al sur del Monte Huangshan, por lo que puede tomar una corta visita al lugar después de su Visita del monte Huangshan. El pueblo es bien conocido por su cultura regional. Las técnicas de diseño general, el paisaje, la forma arquitectónica, decoración y construcción conservan todas las características originales de los pueblos Anhui entre los siglos 20 y 14 . Es el hogar de más de 300 residencias sencillas, pero elegantes construidas en la dinastía Ming y Qing, de las cuales 124 están bien conservadas. Las plazas y las calles del pueblo con su estilo original se mantienen como lo que buscan desde hace siglos, y el pueblo ha sido bien recibido por los arquitectos extranjeros como que contiene algunas de las casas de antaño mejor conservadas y de ser uno de los pueblos más bellos de la mundo.

Dirección: Xidi, Yi County, Huangshan, Provincia de Anhui, China

¿Cómo llegar?: Hay muchos autobuses directos que salen a Xidi de la estación de autobús en el centro de Tunxi Huangshan. Se tarda alrededor de 1.5 horas para el viaje de ida.

 

Pueblo antiguo de Xidi

Pueblo Antiguo de Xidi

 

• Pueblo Antiguo de Hongcun

Hongcun pueblo antiguo se encuentra a unos 11 km de Yixian. Todo el pueblo fue originalmente diseñado en la forma de un buey. El extremo oeste del pueblo, llamado Leigang monte, se asemeja a una cabeza de buey y que es donde se destacan dos árboles enormes como los cuernos de buey. En la parte delantera y trasera de la villa son cuatro puentes que cruzan la corriente Jiyin y se asemejan a cuatro patas de buey. Los varios cientos de casas bien organizadas forman el cuerpo del buey, y el de 1.000 metros de longitud corriente Jiyin que serpentea a través del pueblo es considerada como sus intestinos. Un estanque de media luna en el pueblo es el cuarto estómago del buey, y un lago más grande del Sur es su retículo, el segundo estómago. ¡Parece interesante! Los habitantes del pueblo de Hongcun hacen mucho diseñados para este maravilloso paisaje. Muchos de los edificios datan de las dinastías Ming y Qing y son considerados como los mejores ejemplos de la arquitectura típica de estilo de Anhui.

Dirección: Esquina Noroeste, Distrito Yi, China

¿Cómo llegar?: Hongcun es 85 km de Tunxi a 11 km de Yixian por una buena carretera asfaltada a través de algunos muy agradables paisajes rurales. Está a menos de 50 km de Tangkou (base de la montaña Huangshan). Uno puede tomar el autobús desde la estación de autobús Tunxi en Huangshan centro hacia Hongcun, buscar el carácter chino "宏村" escrito en la parte delantera del autobús. Es muy conveniente.

 

Pueblo antiguo de Hongcun

Pueblo Antiguo de Hongcun

 

•  Condado Shexian

Shexian es un condado en la provincia de Anhui, República Popular de China. Se encuentra bajo la jurisdicción de la ciudad de Huangshan. Este condado es conocido por su patrimonio histórico y cultural. Es rico en reliquias culturales, templos conmemorativos, residencias y arcos conmemorativos. Es un museo de arte de la arquitectura clásica. Se seleccionó como uno de las "cuatro antiguas ciudades de renombre" en China, junto con Langzhong antigua ciudad de la provincia de Sichuan, Ciudad Antigua de Lijiang en la provincia de Yunnan, y la ciudad antigua de Pingyao en la provincia de Shanxi.

Además, ha sido famoso por ser los principales productores de bien calificado inkstick Huizhou y piedra de tinta. El cepillo, tinta, papel, piedra de tinta y se llaman cuatro tesoros del estudio realizado en China.

Dirección: Condado de Shexian, la ciudad de Huangshan, provincia de Anhui, China

¿Cómo llegar?: por lo general, tiene que llegar a Huangshan en primer lugar, a continuación, transferir a tomar el autobús de la estación de autobús Tunxi  se puede llegar directamente.

 

• Pueblo Antiguo de Chengkan

Chengkan Pueblo Antiguo es una combinación perfecta y típica con un hermoso paisaje natural y la arte la cultura de Huizhou. Es famoso por la arquitectura residencial bien conservada de la dinastía Ming (1368 A.D.  - 1644 A.D.). Las arquitecturas antiguas contienen elegantes pabellones, puentes, casas, templos ancestrales, pozos, etc. Por otra parte, hay exquisitas tallas de piedra, tallas de madera y esculturas de ladrillo, en cada casa. El Salón Baolun en el templo ancestral es un ejemplo sobresaliente de la refinada belleza de la arquitectura de Chengkan. El diseño especial de las residencias, junto con el río madre del pueblo - Río Longxi, se cree que trae la vivacidad y la fortuna de todo el pueblo y el bienestar se transmite de generación en generación.

 Dirección: aldea Chengkan, Huizhou Distrito, Huangshan, China

¿Cómo llegar?: por lo general, los visitantes necesitan  llegar a a Huangshan en primero , a continuación, tomar el autobús en la estación de autobús Tunxi en Huangshan, en dirección a Huizhou (徽州), a continuación, transferir autobús en pueblo Chengkan.

 

Pueblo antiguo de Chengkan

Pueblo Antiguo de Chengkan

 

• Ciudad Antigua de Huizhou - Inicio de Huizhou Cultura

Huizhou la ciudad antigua se encuentra en la zona centro del Condado de Shexian, que es un condado histórico y cultural del estado en China. Huizhou la ciudad antigua es también el hogar de Gobierno de Huizhou. Dentro del antiguo pueblo, los visitantes pueden ver viviendas antiguas elegantes de bello diseño. Los antiguos puentes, pagodas, calles, presas y arcos conmemorativos muestran su elegancia de la simplicidad primitiva y crea la mirada del conjunto de la ciudad como un magnífico museo de la historia. Hay un par de sitios de visita obligada para los visitantes de resaltado:  arco de piedra Xu Guo -  arco de Trompa del este, parque de meroria de Xin - jardín Hui Comerciantes, calle Doushan - Edificios únicos en su estilo Hui,la calle  Yuliang - la puerta de Hui comerciantes 'Negocio, Huiyuan Jardín, Memorial muro de Tao Xingzhi - famoso por bellos paisajes, etc.  la antigua ciudad debe ser muy atractiva para los visitantes.

 Dirección: Huizhou la ciudad antigua, dentro del condado Shangrao, China

¿Cómo llegar?: por lo general, tiene que llegar a Huangshan primero, a continuación, tomar el autobús de Tunxi a Shexian Condado primero (30 minutos en coche). A su llegada, tomar el autobús público número 1, 2, 4, hasta la estación de Huiyuan.

 

Ciudad antigua de Huizhou - Inicio de Huizhou Cultura

Ciudad Antigua de Huizhou - Inicio de Huizhou Cultura

 

•  Condado Wuyuan

Wuyuan es un condado de la provincia de Jiangxi, República Popular de China. También es una de las cunas de la cultura de Huizhou. Wuyuan se conoce como "la ciudad natal de libro" y "la ciudad natal de té". Es reconocido como el pueblo más bonito de China. A excepción de la arquitectura antigua mejor conservada, el paisaje natural es otro punto culminante único de la misma. El mejor momento para visitar Wuyuan es en marzo o principios de abril en primavera, cuando florece la flor de violación o en octubre y noviembre en otoño, cuando la licencia de árboles alrededor se vuelven rojos y amarillos.

Dirección: Condado de Wuyuan, Ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi, China

¿Cómo llegar desde Huangshan?: Sólo hay dos autobuses expresos que salen de la estación de autobuses a Wuyuan desde Huangshan tunX todos los días. Una licencia a las 8:00 de la mañana y el otro permiso a las 12:30 al mediodía. El viaje en autobús dura aproximadamente 2 horas. Se puede obtener más información en cómo conseguir a Wuyuan de Huangshan.

Wuyuan

Condado Wuyuan

Los anteriores son algunos populares ciudades y pueblos alrededor de Huangshan para visitar. Todos ellos no sólo son ricos en cultura local, sino que también tiene preciosos paisajes naturales.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2700