Viaje a Lhasa, dirige a los turistas extranjeros a travesar el viaje misterioso milenio. Aqui cada ladrillo y azulejo esta grabado con la profundidad y la gloria de la cultura tibetana, y cada rayo del sol llena de santidad y solemnidad del Palacio Potala.
Como la perla brillante del Techo del Mundo, Lhasa no solo posee el paisaje natural impresionante--cielo azul como fuera lavado, las imponentes y magnificas montanas nevadas, las olas azules de Namtco, tienen costumbres nacionales ricas y coloridas y un profundo patrimonio historico.
Personalizamos cuidadosamente un viaje exclusivo para los turistas extranjeros, desde la majestuosidad del Palacio Potala hasta el mercado en la calle Barkhor, desde la practica Zen en el templo Drepung, hasta la gran ocasión de la defensa del Templo Sera, cada paso le sumergirá en un fuerte estilo tibetano. El equipo profesional de guías turísticos le llevará a experimentar en profundidad la hospitalidad y el estilo de vida único del pueblo tibetano, para que también pueda sentir el acogedor de su hogar en un país extranjero.