Museo de Medicina China de la Farmacia Hu Qingyu

El Museo de Medicina China de Farmacia Hu Qingyu que localiza a la pie de la colina de Wushan en la hermosa ciudad Hangzhou, es el único museo profesional sobre la medicina tracional en China. Construido sobre la base de los edificios antiguos de Hu Qing Yu Tang tradicional fábrica farmacéutica china, el museo presenta a los visitantes un estilo de arquitectura antigua, además de un tesoro de la ciencia médica tradicional y la tecnología china .

El museo ocupa más de 4000 metros cuadrados de área de construcción, incluye cinco partes: una sala de exposiciones, una sala de preparación de la medicina por el trabajo manual, una clínica de atención de la salud, un departamento de ventas y un restaurante de dietas medicinales.

El Museo de Medicina China de Farmacia Hu Qingyu

En la sala de exposiciones, la historia de la medicina tradicional china se demuestra por muchos artículos y descripciones, incluido los cuantos de médicos chinos famosos de la historia, como Bian Que, Hua Tuo, Li Shizhen .Además se conece muchas reliquias valiosas de la medicina por Hu Qing Yu Tang, y los establecimientos farmacéuticos famosos, también se muestran en el pasillo.

En la sala de preparación de la medicina, los maestros veteranos muestran a los visitantes como la conformación de la píldora, la capa de cera y el corte de los fármacos en bruto, visitantes, si se interesa en las antiguas operaciones de las preparaciones de la medicina, en una habitación de interés con herramientas de mano, que será una experiencia de diversión.

El Museo de Medicina China de Farmacia Hu Qingyu

En la clínica tradicional china cuidado de la salud en el museo, los médicos famosos con logros únicos proporcionarán servicios de atención médica a los visitantes.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265