Templo de Lingyin

El Templo de Lingyin es uno de los diez primeros monasterios budistas antiguos más famosos de China, también es uno de los más grandes y ricos templos budistas en China, y contiene numerosas pagodas y grutas budistas. El templo está en el noroeste de Hangzhou de la provincia de Zhejiang de China. Frente a ella son el pico que entró por aquí. Rodeaba el templo son majestuosos picos y los antiguos árboles cielo de largo alcance; es realmente una atracción turística que le puede ofrecer atractivos lugares de interés histórico, reliquias culturales, como el paisaje natural agradable con maderas, flores, manantiales, etc.

El templo de Lingyin

 

• La Historia

El monasterio se fundó en la pie de la montaña del lingying en 326AD durante la dinastía Jin del Este, por el monje Hui Li quien llegó por la India. El maestro Hui Li (326-334AD), un monje de la India Occidental, fue el principal fundador del Templo del Alma Escondido. Viajó a través de la llanura central a la actual área de Zhejiang en la dinastía Jin del Este. Cuando está en Wulin (Hangzhou), ponderó la presencia de una montaña con Craggs distintas, "Este es un pequeño pico en Lingjiu Montaña de la India, ¿cuándo llega aquí? Esto parece un lugar de descanso para ser celeste en el momento de Buda. "Para esto, se estableció un templo antes de la montaña y la llamó" Alma Escondido". Este templo cuenta con una sala principal que se extiende 33,5 metros de altura, una estatua de Sakyamuni tallada en 24 piezas de madera de alcanfor y un Buda sonriente cubierto de oro.

Durante la dinastía Song del Sur, el monasterio ha considerado como uno de los diez más importantes templos de la secta Chan en la región de Jiangnan. El emperador de Kangxi (1662 - 1723) de la dinastía Qing, cuando vino aquí en un viaje de inspección, se dio otro nombre "Templo budista Yunlin".

El templo existente reconstruyó en el siglo 19 al final de la dinastía Qing. El Salón de Mahavira (gran héroe) en el interior del templo es 33,6 metros de altura, y la estatua de Sakyamuni (563 - 483AC) en la Sala, fue tallada en 24 piezas de madera de alcanfor. En frente de la Sala son dos pagodas de piedra que fueron construidos en el año 960 dC de la dinastía Song.

El templo de Lingyin

 

• Destaca que visitar en Templo del Alma Escondido

【El Salón de los Reyes Celestiales】

El Salón de los Reyes Celestiales es la entrada formal del templo, con 20 metros de largo y 15 metros de ancho. Esta sala es un edificio de dos aleros. El frente del edificio pone una placa ( "云林禅寺" en chino), escrito por el emperador Kangxi emperador de la dinastía Qing. La estatua principal en esta sala es la Buda Maitreya en su manifestación como la bolsa de tela monje, o el Buda de risa. En la parte posterior, frente a la colina, es el Bodhisattva Skanda, o Weituo como se le conoce en chino. Los visitantes del templo son a menudo impresionados por el tamaño y la majestad de la sala de entrada y sus estatuas.

【El Salón de Buda de la Medicina】

La tercera sala en el templo del Alma Escondido, el Hall Buda de la Medicina está situado detrás del Grand Hall. Dentro de la sala adora las estatuas de Buda de la Medicina, flanqueado por dos Bodhisattvas, Suryaprabha y Candraprabha, que simboliza la luz del sol y de la luna respectivamente. Reconstruida en 1993, esta sala es un edificio de una sola capa con un techo de doble aleros de la cadera, que consta de siete habitaciones que se extienden a lo ancho de la sala y tres habitaciones que ejecutan la profundidad de la sala.

El templo de Lingyin

【El Grand Hall (Salón de la Gran Sabio)】

El Gran Salón es conocido como el Gran Salón de la Gran Sabio o Mahavira Hall. Está separada de la Sala de los Reyes Celestiales por un gran patio. Es triples aleros y se encuentra a 33,6 metros de altura. Además, es la sala principal del templo donde se venera la estatua de Sakyamuni Buda, cuyas enseñanzas fundada budismo,. La presente estatua talló en 1956 a partir de madera de alcanfor en el estilo de la dinastía Tang y se recubre con 60 taels de oro. Es la mayor estatua budista de madera en China.

【El Salón de Quinientos Arhats】

Construyó en 1990, el salón de Quinientos Arhats es actualmente la mayor sala de Arhats en China, con una superficie de 3116 metros cuadrados y una altura de 25 metros. Ha construido en una estructura de doble aleros, sobresaliendo con techo y aleros hacia arriba, mirando bastante magnífico. La sala cuenta más de 500 estatuas de bronce sentado de Arhats, todo fundido en bronce al estaño de América. Cada estatua es de 1,7 metros de altura, 1,3 metros de ancho, y alrededor de 2000 jin (1 tonelada) de peso. Sus partes del cuerpo de color-luz-bronce se tallan en varias posturas únicas y vívidas con líneas suaves.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265