Pueblo del Té Meijiawu

Meijiawu de Hangzhou es un pueblo y una zona de ocio de la cultura del té. Además, es un lugar ideal para beber Longjing té verde y tienen comida rural. El pueblo de Té Meijiawu está en una zona verde con las montañas y ríos. Las casas de té se unen entre en "serpentea tranquilo arroyo", mientras que la fragancia del té está en el aire.

El pueblo de té meijiawu, es famoso por su historia de servir el té exquisito. Este pintoresco pueblo le permitirá experimentar una taza de té perfecta, ver varias ceremonias de té (muy elaborado muy sofisticado,) y lo más interesante de selección de té bajo la supervisión de profesionales. té chino tiene varios tipos diferentes, quiza necesitan la ayuda en la selección de una marca. Longjin té o té de pozo del dragón, conocido como el mejor té verde en China, es uno de los mejores tipos de té en China. como los arrozales y terrazas, Las plantaciones de té en Meijiawu pueblo son tan buenos como ellos. Limpiamente plantaron hileras de arbustos de té se alinean la ladera; serpenteantes caminos de tierra, como hilos marrones, coser las piezas de verde juntos; campesinos recogen los brotes de té en sus cestos de pajas.

El pueblo de Té Meijiawu

El Memorial de Premier ministro Zhou Enlai, Langdang Montaña (entrada) y Ligeng Hall se encuentran los lugares demostrativos culturales en el pueblo, el Memorial de Premier ministro Zhou Enlai ha reformado con cuidado, y la carretera Langdang ya ordenó más ancho y limpio. Los 11 puentes de piedra representan la atmósfera cultural china tradicional en Meijiawu.

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293