Pueblo Antiguo de Wuzhen

El Pueblo Antiguo de Wuzhen es un lugar pintoresco con nivel 5A nacional, una de las ciudades famosas del este de China. Está a 80 km de Hangzhou y Suzhou, a 140 km de Shanghai. la ciudad de agua de Wuzhen tiene una larga historia de 6,000 años. Desde su fundación en el año 872 BC, Wuzhen nunca ha cambiado su nombre, la ubicación, los cursos de agua, o forma de vida. Los edificios tradicionales se mantienen intactos hasta hoy, incluso después de cientos de años de erosión. Es un típico pueblos antiguos de agua en el sur del río Yangtsé, conocida como la "tierra que mana leche y miel, Casa de la Seda". En 1991, fue nombrada como la ciudad histórica y cultural de la provincia de Zhejiang. En 1999, el proyecto de desarrollo del turismo y la protección de esta antigua ciudad comenzó.

Con sus miles de años de historia y la cultura; su honesto y hermoso paisaje de ríos y lagos; su sabor especial de la comida, las verbenas de colores, el patrimonio de profundidad y estilo de vida sin tiempo, Wuzhen se ha convertido en un fósil viviente de la antigua civilización oriental. La ciudad de agua será mostrar a los turistas un cuadro histórico fascinante que es una belleza innata.

Wuzhen

 

• La Disposición de la Ciudad de Agua de Wuzhen

La antigua Grand Canal de Beijing-Hangzhou atraviesa a la ciudad, que está dividida por cursos de agua en cuatro áreas, Dongzha, Zona Xizha, Zona Nanzha, y la zona Beizha. Dongzha de áreas y Xizha son dos áreas principales para los turistas.

Incluso en un día de primavera fría y lluviosa, Wuzhen, una ciudad rodeada de ríos, tiene una belleza especial que no ha sido invadida por los turistas. Su reciente restauración le da una apariencia prístina que otros pueblos tradicionales de agua, como Zhouzhuang.

Como muchas ciudades situadas al sur del río Yangtsé, Wuzhen se construye con los ríos, la ciudad de East River y el río Ciudad. Corren por la ciudad y los principales lugares de interés turístico todos se reúnen a los ríos, que corren a 1,3 km de este a oeste. Los visitantes recorrieron el largo pabellón y delante de las tiendas, como los gritos de los vendedores suben y bajan en la oreja. El aire está lleno de los olores de las verduras frescas, nueces, pescado y camarones. Los letreros de caldereros y tiendas de grano aún pivotar en el viento, recordando a los turistas de su historia, pero las puertas están cerrado.

Wuzhen

Wuzhen por la noche

El pabellón es el mejor lugar que ver el conjunto arquitectónico en el otro lado del río. Todos los edificios son del estilo de la dinastía Qing (1644-1911): la estructura de madera, los azulejos negro en el techo, la pared blanca y altos aleros. El edificio más interesante de Wuzhen es el "pabellón del agua", que es una parte adicional incorporada en el río, que conecta las casas construidas en la orilla.

 

• Resalte Atractivos para Visitar en Wuzhen

【El Museo de la Cama Antigua】

El museo de la cama antigua es el primer museo sobre las camas en China, que se dedica a la recogida y visualización de las camas antiguas. Se encuentra en la calle No. 210 Dongzha en Wuzhen. Cada cama es una pieza de arte única y tiene su propia historia, desde los recién casados que rezan por una buena y saludable vida a la pareja de ancianos que han compartido la misma cama para toda la vida. En su interior encontrará los exquisitos ejemplos del estilo regional, la más antigua se remonta a la dinastía Ming, que aparece en la primera sala, junto con otras piezas, es una cama enmarcado con las piernas y los rieles en forma de pezuñas que se parecen a un cepillo de escritura. En la segunda sala de exposiciones, se encuentra la cama de un mil artesanos, una hermosa pieza de artesanía de la dinastía Qing (1644-1911).

Wuzhen

【El Taller de la Tela íntigo】

El taller de la Tela íntigo es un gran taller de impresión y tinte, respetuoso del medio ambiente, con una superficie de 2.500 m². Pavimentado con ladrillos verdes, el espacio de tela de secado está llena de altos postes y marcos de tela en terrazas. Además de utilizar bluegrass como tinte para la tela, la casa de tinte también emplea la técnica del color de tostación única que puede reproducir los colores brillantes de las plantas que pertenecen a la flora local, como la morera, té, corteza y sebo hojas, de ahí su nombre chino, Caomu Bense, que significa "el color verdadero de las plantas" en chino. Como un producto tradicional especialidad de Wuzhen y el material de la ropa natural de los favoritos de la gente local, modelado tela índigo es un recuerdo ideal para los turistas.

【El Mercado de Agua】

En el centro de una extensa red de canales, Wuzhen fue un centro de transporte que une todas las prefecturas y provincias circundantes. Las personas residen en los lugares cercanos utilizados para remar sus botes aquí por la mañana temprano para beber una taza de té o vender sus verduras y frutas. Poco a poco se convirtió a un próspero mercado de la vía acuática. Los habitantes de la orilla podían llamar a los barcos que pasan, y que les remar hasta la casa con verduras frescas o frutas para la venta, para el deleite de la población local que se mantiene viva.

Wuzhen

 

• Las Actividades más Populares para Hacer en Wuzhen

【Tome Crucero】

Tomar un crucero en barco por el canal sería otra manera de disfrutar del paisaje hermoso de Wuzhen. Hay dos tipos de barcos se pueden elegir, uno se Remo barco con 6 plazas para pasajeros en una sola barca, y el otro es de cruceros turísticos que puede tomar decenas de pasajeros a la vez.

【Ver el Espectáculo de Juego de Sombras】

El espectáculo de Juego de sombras es el dibujo animado de la cultura china tradicional. Cuenta historias de entretenimiento mediante la proyección de personajes hechos con las ovejas o ganado ocultar sobre una pantalla blanca. Ejecutantes controlan las marionetas con palos de bambú, creando una acción real con sus sombras. A través de consumada habilidad de los intérpretes, los espectadores pueden disfrutar de obras de teatro en una amplia variedad de géneros. Es interesante para ver.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265