Pagoda de las Seis Armonías

La Pagoda de las Seis Armonías es una pagoda china con varios pisos en el sur de Hangzhou de la provincia de Zhejiang de China. Se encuentra al pie de la colina Yuelun, frente al río Qiantang. Los visitantes pueden obtener una visión amplia y hermosa abordando la pagoda. En la cima de la pagoda, los turistas pueden ver el horizonte brumoso, disfrutando del paisaje impresionante. Se puede apreciar la vista del río Qiantang, la pagoda presenta una imagen tranquila de majestuosidad secular.

La pagoda de las Seis Armonías

Cada piso de la pagoda se compone por cuatro elementos: las paredes exteriores, las paredes interiores, un corredor, y una habitación pequeña. Del exterior al interior, la pagoda se divide en cuatro partes: la pared exterior, el claustro, la pared interior y una pequeña sala, formando dos anillos. El anillo exterior es la gruesa pared; dentro del anillo interno es la pequeña habitación en el corazón de la pagoda; entre dos anillos es el pasillo y las escaleras están en el pasillo. Un palo inclinado se fija en la esquina de la pared exterior, conectado con los aleros de madera. Hay las puertas en cada lado de la pared. La pared tiene 4,12 metros de espesor, hay el nicho en cada puerta de los ambos lados de pasillo. Los nichos tienen pedestales. Cuatro puertas y cuatro nichos alternan unos con otros en los ocho lados de la pared interior. La pared interior de 4,2 metros de espesor tiene puertas con un corredor, lo que lleva a la pequeña habitación del centro.

En la pagoda hay más de doscientos tejas y ladrillos, que cuentan con una amplia gama de motivos, entre ellos megranate, loto, Phoenix, pavo real, loro, león, kylin etc.. Estas son los materiales raros de arquitecturas antiguas chinas.

La Pagoda de las Seis Armonías es una de los sitios turísticos más famosos de la ciudad de Hangzhou. Cuando los turistas visitan la ciudad, pueden disfrutar de la postura heroica de la pagoda, también obtener algunas de las vistas del río Qiantang.

La pagoda de las Seis Armonías

 

La Historia

La pagoda fue construida la primera vez en 970 en el tercer año de la dinastía Song del Norte sobre la tierra denotado por Qian Hongshu para suprimir las mareas del río Qiantang. El templo construyó en mismo tiempo. La pagoda de 9 pisos es más de 3,33 metros de altura, escarpadas y grandes. Las lámparas brillantes se pusieron en la cima para directar a los barcos que navegan por la noche. En 1121 durante la época de emperador Xuanhe, la Pagoda de Seis Armonías fue destruido por una guerra. Esta pagoda existente fue reconstruido en 1156 durante el reinado del emperador Shaoxing de la dinastía Song del Sur (1127-1279). La construción acabó en 1165. se reformaron en 1524 durante la dinastía Ming (1368-1644) y en 1735 y 1900 durante la dinastía Qing (1644-1911), pero eran sólo en los aleros exteriores. Ahora todavía se pueden encontrar algunas inscripciones de la dinastía Song dentro de la pagoda. Los corredores de madera alrededor de la pagoda de Trece piso se construyeron en 1900. La pagoda tiene 59.89 metros de altura. aquí se ve una buena vista del río Qiantang . Ahora la estructura del ladrillo y la madera de la Pagoda de Seis Armonías todavía es intacta.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293