Calle Antigua de Qinghefang

La Calle Antigua de Qinghefang es el lugar más próspera de Hangzhou desde la antiguedad. Desde la dinastía Song del Sur, había un montón de tiendas y restaurantes en Qinghefang, como el centro de negocio, político, y cultural de Hangzhou.

La Calle Antigua de Qinghefang se encuentra al pie de la colina de Wushan, en el extremo sur de Yan'an Road, al sur de Hangzhou con sólo unos pocos cientos de metros de distancia del hermoso Lago del Oeste y ocupa 13 hectáreas con una longitud de unos 460 m.

En frente de una tienda de artesanía de cristal en la Calle Antigua de Qinghefang, un grupo de turistas están fascinados por la exquisita artesanía del dueño de la tienda que incluso ha olvidado de hacer el negocio. Esta es una escena común en Qinghefang. Ahora, muchos propietarios de tales tienda se pueden ver en la calle Qinghefang: lo que venden las flautas de bambú tocar la flauta en la tienda; lo que venden los suéteres de tejer tejer el jersey; y lo que venden los cepillos de escritura ellos hacen en la tienda. La combinación armoniosa de tal modelo tradicional "taller" de la operación de negocios con el turismo se ha convertido en un escenario atractivo para los turistas.

La Calle antigua de Qinghefang

 

• Compras en la Calle Qinghefang

La cultura del té, medicamentos, alimentos y diversas tiendas centenarios, como los artistas populares y pequeños puestos encarna plenamente el estilo de vida y hábitos de las personas en  Hangzhou. La calle de Qinghefang se ha restaurado su historia y cultura: la farmacia de Zhongdetang, la tienda jamón de Wanlong , la tienda de ventilador Wangxing , la librería de Rongbao .

Las manchas de reciente introducción como las monedas del museo del mundo, el museo del Arte Clásica, el pasillo de Yafengtang, la sala de la colección de cerámica antigua Zhejiang, las casas de té, los restaurantes y bodegas chinos, etc.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293