Tren de Alta Velocidad de China

China ha construido una red ferroviaria de pasajeros de alta velocidad en los últimos años y continuará a expandiéndose rápidamente. A fines de 2017, las millas ferroviarias de China alcanzó a 127,000 kilómetros, de las cuales 25,000 kilómetros son de alta velocidad, representaron el 66.3% del total de la alta velocidad del mundo, lo que convirtió al sistema de alta velocidad de China en la red de alta velocidad más grande del mundo.

Los trenes de alta velocidad de China son similares a aquellos del TGV de Francia, el ICE de Alemania, y el Shinkansen de Japón. Los trenes rápidos con una velocidad máxima de 250-350 km/h se llaman como CRH, Tren de Alta Velocidad de China.

Si se deleita viajar por China, los trenes de alta velocidad serán su ideal vehículo, ya que son limpios, cómodos y modernos. A diferencia de los trenes convencionales de China, en los trenes de alta velocidad está prohibida fumar, ni siquiera entre vagones.

Los asientos son tan buenos como los del avión o incluso mejores. La mayoría de los billetes de trenes tienen asientos correspondientes, y solamente un pequeño número de billetes sin asientos a veces están vendidos en los trenes limitados.

Muchos turistas hoy día optan por viajar por China en trenes de alta velocidad. Qué puntos de seguridad tienen que tomar en precausiones cuando viajan en un tren de alta velocidad?
Cómo leer y usar un billete de tren en China es una duda frecuente cuando uno viaja por China en tren, unos consejos para leer y usar un billete de tren chino.
¿Qué hacer cuando uno pierde su billete de tren en China? Aquí están unos consejos para ayudar a los amigos quienes encuentran la situación embarazosa en China.
¿Cómo comprar billetes de tren cuando viaja a China? Hay muchas formas para comprar billetes de tren en China, como comprar en línea, por la ventanilla, etc.
Viajar en tren por China constituye una excelente manera de explorar el vasto territorio y conocer de cerca a sus gentes. Vale la pena tomar tren al viajar a China.
Le ofrecemos el reglamento del equipaje en tren de China para que tenga conocimiento sobre las normas del peso y tamaño de maleta en tren de bala de China.
Tomar tren de alta velocidad es una manera muy conveniente para salir. Como un transporte moderno, no sólo es puntual, rápido y seguro, sino también que mejora la eficiencia del transporte.
Viajar por china en tren es una manera muy conveniente, después de reservar los billetes de tren como sacarlos en China? ViajedeChina le presentamos unos consejos para sacar billetes de tren en China.
La Comida en Tren de China se puede conseguir en el vagón comedor, en los carritos de comida en el tren, etc. Síganos para saber qué comer en el tren de China y dónde comer en tren.