9 Razones para Visitar Hangzhou

Índices:

Cosas generales que debe conocer usted sobre Hangzhou. Hangzhou es una ciudad hermosa y ha sido una famosa ciudad por miles de años. En el tiempo antiguo, fue una ciudad rica, con hermoso paisaje y brillante literatos y empresarios exitosos.  En la actualidad, es aún una ciudad famosa y un centro de comercio electrónico. De la belleza de Hangzhou, una leyenda en chino dice: "Arriba hay un cielo, abajo hay Suzhou y Hangzhou". Y también dice que Hangzhou es un exitoso modelo de estética urbana por Yuqiuyu (escritor moderno) y como "la cuidad más suntuosa y elegante del mundo" por Marco Polo. Hangzhou, esta hermosa ciudad es totalmente merecer su visita.  A continuación le presentamos 9 razones para visitar Hangzhou. 

 

Lago Oeste

 

lago oeste

 

Sin duda alguna, el Lago Oeste es una visita obligada en Hangzhou. El lago oeste es el representativo de la belleza de Hangzhou, y la gente nunca ha detenido a alabarlo. En 2011, ha convertido en un patrimonio mundial de UNESCO.

Lago oeste como uno de los puntos destacados del sur de China, el paisaje natural tiene como montaña, islote, calzadas, lago, y edificios antiguos y el más famoso es mejores 10 paisajes del lago oeste. El lago oeste es un grande lago de agua dulce, de unos 2.8 km ancho y 3.2 km largo, cubre un área de 6.4 kilómetros cuadrados. Consiste en 5 aguas que son separados por islotes y calzadas. 

 

Lago oeste

 

¿Qué hacer en el Lago Oeste?

El Lago Oeste es el lugar perfecto para disfrutar un día maravilloso, donde los turistas pueden ver mejores paisajes, visitar antiguos edificios, tomar un barco en el lago, caminar a lo largo de las calzadas, o andar en bicicleta alrededor del lago.

¿Dónde está el Lago Oeste?

El lago oeste se encuentra en el distrito de Xihu, a solo 4 kilómetros de la Estación de Ferrocarril de Hangzhou y a 30 kilómetros del aeropuerto de Hangzhou. 

 

Templo Lingyin

 

templo de lingyin

 

El Templo Lingyin, un famoso templo en China, fue primero construido en 326, con una historia de más de mil años, y es el templo más antiguo de Hangzhou, ubicado en la Montaña Feilai. El Templo Lingyin tiene grandes sentidos en budismo, historia y cultura. El letrero de la puerta principal del salón de los reyes celestiales está escrito por el emperador Qianlong.

Los turistas pueden ir al Templo de Lingyin, visitar los edificios antiguos, ver esculturas del budismo, y preciosas pinturas colocadas en el Templo Lingyin y escalar la Montaña Feilai.  

 

Gran Canal de Hangzhou

 

gran canal de Hangzhou

 

El Gran Canal de China es un canal hecho por los seres humanos, completamente excavado al final de siglo VI, con una longitud total de 1797 km de Hangzhou a Beijing, y es el canal antiguo más largo del mundo, y también un sitio de patrimonio mundial de UNESCO. El gran canal de Hangzhou es de Yuhang al rio Qiantang, con una longitud de 39 kilómetros.

¿A Dónde va a Tomar el Crucero por el Gran canal en Hangzhou?

Los turistas pueden tomar crucero por el día o por las noches para disfrutar de su belleza. Tomar el crucero del Muelle de Wulingmen al Puente de Gongcheng. En el Puente Gongcheng, el Área Histórica del Gran Canal está establecida, con museos, y calles comerciales. Los turistas pueden comprar artesanías y souvenirs aquí. O tomar crucero del muelle de Wulinmen al río Qiantang. Aparte del crucero, los turistas pueden pasear de la Plaza Cultural del Lago Oeste al Puente de Gongcheng, o tomar autobús a la Plaza Cultural del Gran Canal. 

 

Pueblos de agua alrededor de Hangzhou

 

pueblo de agua de hangzhou

 

El Pueblo de Agua Nanxun es uno de los famosos pueblos de agua y antiguos pueblos en la provincia de Zhejiang, ubicado en el distrito Nanxun, Huzhou, a unos 95 kilómetros de Hangzhou y dentro de 2 horas en conducir. El pueblo de agua de nanxun es simple un pueblo antiguo construido a estilos chinos y occidentales, que ocupa un área de unos 45 kilómetros cuadrados, y consiste en 9 partes que son principalmente viejas casas y jardines privados de los ricos.

Los turistas pudieron ver muchos nenúfares en Xiaolianzhuang, que es un antiguo jardín privado, visitar la Biblioteca Jiayetang, una biblioteca privada cerca de Xiaoliangzhuang y un edificio de estilo chino y occidental, con jardines, estanques y rocallas fuera de los edificios, caminar a lo largo de Baijianlou para ver más de 100 edificios residenciales antiguos a lo largo del río y visite el Museo de la Seda Jili Huzhou para aprender cómo se hace la Seda Huzhou.

 

xitang

 

Pueblo de Agua de Xitang se encuentra en el condado Jianshan de Jianxing, a unos 120 kilómetros de Hangzhou y 2 horas en conducir. El pueblo de agua de Xitang es como otro pueblo de agua en Suzhou, Shanghai y Zhejiang, 9 ríos que fluyen a través del pueblo y divide el pueblo en varias partes, con 24 puentes conectando cada parte junta. En el Pueblo de Agua de Xitang, los turistas pueden caminar a lo largo de pavimentos empedrados, visitar antiguos edificios, ver antiguas cuevas de madera, y tomar un barco a lo largo de ríos.

 

wuzhen

 

Excepto el Pueblo de Agua de Nanxun y el Pueblo de Agua de Xitang, otros pueblos de agua alrededor de Hangzhou son el Pueblo de Agua de Wuzhen, el Pueblo de Agua de Tangxi. El Pueblo de Agua de Wuzhen es el pueblo más famoso de Zhejiang, bien famoso entre los turistas, ubicado en Tongxiang, Jiaxing, a unos 80 kilómetros de Zhangshou y 1.5 horas en conducir. El pueblo de agua de Tangxi se encuentra en el distrito de Yuhang, a unos 30 kilómetros de la Estación de Ferrocarril de Hangzhou. 

 

(El mapa anterior indica los puesblos de agua alrededor de Hangzhou)

Parque Humedal Nacional de Xixi & Lago Qiandao

 

Parque Humedal Nacional de Xixi

 

El Parque Humedal Nacional de Xixi tiene un ambiente tranquilo y hermoso paisaje por su geografía humedal. El Lago Qiandao es un grande lago con muchos islotes, y siempre considerado como el mejor lugar para disfrutar del paisaje de lago. El Parque Nacional de Humedal de Xixi y el Lago Qiandao son adecuados para un tour ocioso, y los turistas pueden tomar un crucero, ver pájaros y animales en este maravilloso lugar. 

 

Seda de Hangzhou & Museo Nacional de Seda de China

 

seda de Hangzhou

 

La Seda de Hangzhou es una famosa seda en China, famosa por ligero, suave, brillante y colorido. La Seda de Hangzhou tiene una larga historia durante miles de años, demostrado por sedas desenterradas con 4,700 años. La seda de Hangzhou tiene más de 10 categorías, con varios ramos famosos como la Seda de Wensli, la Seda de Du Jinsheng.

 

fabrica de seda de Hangzhou

 

El museo de seda nacional de China es el museo de seda más grande del mundo, con un área de 3000 metros cuadrados, con varias salas de exhibición. El museo de seda nacional de China exhibe muchos productos de seda, como ropas de seda antiguas finas y elegantes, y aquellos que exhiben productos de seda estarán abiertas a todos. En el museo de seda nacional de china, los turistas y visitantes pueden ver productos de seda hechos en diferentes periodos, como productos de seda antiguos desenterrados, como se fabrica la seda y como se tiñe la seda.

El Museo Nacional de Seda de China es totalmente un tour precioso a los turistas quienes son aficionados a la seda de Hangzhou y de china. El Museo Nacional de Seda de China se encuentra en la Calle Yuhuangshan, Hangzhou, cerca del sureste del Lago Oeste.

¿Dónde comprar seda en Hangzhou?

 

 

En Hangzhou, los turistas y visitantes pueden ver muchos mercados y tiendas de seda, y no sabe cuáles son lo mejor en calidad y precio, de hecho, aquí recomendamos algunos para usted.

El Museo Nacional de Seda de China tiene productos de seda en venta, sin duda alguna, esos productos de seda son de 100% verdadera seda de China, con calidad superior, pero son costosos.

La Seda de Du Jinsheng es altamente recomendable para los turistas, debido a su buena calidad y razonable precio. Hay varias tiendas físicas de seda en Hangzhou, y algunas de ellas están cerca del Lago Oeste. Los turistas quienes visitan al Lago oeste no deben perderlas.

El mercado de seda de Hangzhou o el pueblo de seda de Hangzhou china. Los productos de seda son más razonables en el precio, pero los turistas pueden verificar la calidad. El pueblo de seda de Hangzhou china se encuentra en la calle oeste de Jiankang, distrito Xicheng.

 

Té Longjing & Museo Nacional de Té de China

 

 

Té Longjing es un famoso té verde en la provincia de Zhejiang, y amado por los chinos y amigos del mundo. El Té Longjing tiene una larga historia de siembra en Hangzhou debido a su buen clima para el Té Longjing, y a los chinos les gusta tomar el Té Longjing, especialmente el té Longjing del Lago Oeste. El té Longjing del Lago Oeste se recoge de los árboles de té plantados en las montañas alrededor del lago oeste, considerada como la reina del té verde y famoso por su fragancia y color verde. El té Longjing del lago oeste es tan famoso que fue alabado por el emperador Qianlong.

 

 

El Museo Nacional de Té Chino es un museo nacional especialmente establecido para el té, con varios salones de exhibición, y ha coleccionado antiguas teteras y juegos de té, grandes pinturas y caligrafías sobre té. En el Museo Nacional del Té Chino, los turistas y visitantes pueden aprender la historia del té, ver juegos de té hechos en diferentes momentos, beber tazas de té y realizar actividades como recoger hojas de té de las granjas de té y preparar té. El museo nacional de té chino está abierto al público a las 09: 00-17: 00 (1, 7 de mayo, 7 de octubre) y 08: 30-16: 30 (8, 30 de octubre, 30 de abril), y cierra el lunes.

 

Museo nacional de te chino

 

¿Dónde comprar té Longjing en Hangzhou?

Los turistas pueden ir a supermercados, las tiendas de té, y el museo nacional de té chino. El museo nacional de te chino es nuestra primera recomendación, por su calidad y crédito. 

Más informaciones lea: 

• Dónde Ver Plantación del Té Longjing en Hangzhou

• Dónde Comprar el Auténtico Té Longjing en Hangzhou

Comida de Hangzhou & calles de comida

 

comida de Hangzhou

 

Pescado del Lago Oeste en Salsa de Vinagre(西湖醋鱼) es un plato emblemático en Hangzhou, y el sabor es un poco agrio y dulce, debido a la salsa de vinagre hecha de vinagre y azúcar blanco. La carne de camarones Longjing (龙井 虾仁) es otro plato similar a un hito, hecho de té Longjing y carne de camarones. Chancho Dongpo (东坡肉) es un plato delicioso en Hangzhou, hecho de carne de cerdo.

Los bocadillos recomendados de Hangzhou son Xiaolongbao (小笼 包), panqueques rellenos de Shallo (Cong Bao Hui / 葱 包 烩), pastel crujiente (酥油 饼), Pian Er Chuan (片 儿 川 / fideos locales), etc.

 

calle Qinghefang

 

La calle de comidas recomendable es la calle de Qing He Fang. La Calle Qing He Fang es la calle de comida más popular en Hangzhou, y tiene una historia de cientos de años, con sus tiendas reconstruidas de los edificios antiguos. Los turistas en Qing He Fang pueden comer varios comidas y bocadillos locales de Hangzhou, y comprar souvenirs y artesanías.

Más informaciones lea: 

• 10 Mejores Famosas Comidas Tradicionales en Hangzhou

• Restaurantes más Famosos Tradicionales en Hangzhou

Dónde está Hangzhou & Transporte Conveniente

 

 

Hangzhou es una grande ciudad en la provincia Zhejiang, cerca de Suzhou, Huangshan y Shanghai, y queda a unos 180 kilómetros de Shanghai, a 150 kilómetros de Suzhou y a 300 kilómetros de Huangshan. Los turistas pueden ver el Jardín Yuyuan en Shanghai, el Jardín del Administrador Humilde en Suzhou y Monte Huangshan en Huangshan.

Los turistas y visitantes que entran a Hangzhou a través del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan son elegibles para un tránsito libre visa de 144 horas, siempre que tengan un vuelo internacional de conexión al tercer país. Los turistas y visitantes que disfrutan de 144 horas de tránsito sin visa pueden permanecer 6 días en la provincia de Zhejiang (Hangzhou), la provincia Jiangsu (Suzhou), y Shanghai.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan tiene muchos vuelos internacionales, y los turistas de muchos países como Estados Unidos y Canadá podrían tomar vuelos sin escalas a Hangzhou. El aeropuerto de Hangzhou también tiene vuelos nacionales a la mayoría de las ciudades de China, lo cual es muy conveniente. Excepto el aeropuerto, Hangzhou tiene tres estaciones de ferrocarril disponibles para turistas y visitantes, la estación de tren de Hangzhou, la estación de tren de Hangzhou East y la estación sur de tren de Hangzhou.

Más informaciones lea: 

• Transporte de Hangzhou

 

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293