Cómo Planificar un Viaje a Hangzhou

 

Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, yace en el delta del río Yangtsé y hace frontera al este con la bahía de Hangzhou, y el río Qiantang divide la ciudad en norte y sur. Hangzhou es uno de los principales centros de la industria textil de China. Además se destaca por su seda, papel, equipos de comunicaciones inalámbricas, procesamiento de alimentos y artesanías, acero, productos químicos, maquinaria, caucho, materiales de construcción y equipo electrónico. El explorador Marco Polo visitó Hangzhou a finales del siglo XIII y dijo de ella que era “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. En esta ciudad hermosa hay muchas atracciones dignas de visitar, incluyendo paisajes natural y lugares históricos y culturales, tales como Lago del Oeste, Templo de Linyin, Pagoda de las Seis Armonías, Pueblo Acuático Wuzhen, etc.. La mejor época para visitar a Hangzhou es de marzo a octubre de todos los años. El lago del Oeste en verano está en su momento más hermoso, con muchas flores de loto floreciendo en el lago. Por supuesto, tienen oportunidad de apreciar un paisaje nevado muy espléndido si hacen un viaje a Hangzhou en invierno. A partir de octubre del año 2014, Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan aplica la política de exención de visado dentro de 72 horas para 51 países. Ahora presentamos cómo planificar un viaje a Hangzhou para que los turistas puedan disfrutar de un viaje inolvidable.

Querer saber más:

La Mejor Época para Viajar a Hangzhou

Política de Eexención de Visado dentro de 72 Horas de China

 

Hangzhou

 

Qué son los lugares para no perderse en Hangzhou

Siendo una ciudad muy famosa de China, Hangzhou dispone de abundantes recursos turísticos, desde paisajes naturales hasta reliquias culturales, casi dejan a los viajeros que se diviertan tanto que se olvidan de volver a casa.

Lago del Oeste

El lago del Oeste es un histórico lago situado en el sur-oeste de Hangzhou de la provincia Zhejiang. Es famoso por sus paisajes, y por su patrimonio cultural. Hay pabellones, pagodas, jardines y muchos edificios históricos dispersos por las orillas de todo el lago. Alberga numerosos templos, pagodas, pabellones, jardines, árboles ornamentales, así como un paso elevado e islas artificiales. El lago del Oeste ha influido el diseño de jardines en el resto de China así como en Japón y Corea durante siglos y muestra un excepcional testimonio de la tradición cultural paisajística creando una serie de vistas que reflejan la fusión idealizada entre el hombre y la naturaleza. El paisaje cultural del lago del Oeste de Hangzhou ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011.

 

Lago del Oeste

 

Templo de Lingyin

El Templo de Lingyin, comúnmente conocido como Templo del Retiro del Alma, es un templo budista de la secta Chan ubicada al noroeste de Hangzhou. Es uno de los diez primeros monasterios budistas antiguos más famosos de China, también es uno de los más grandes y ricos templos budistas en China, y contiene numerosas pagodas y grutas budistas. Alrededor del templo son majestuosos picos y los antiguos árboles cielo de largo alcance. Se trata de una atracción turística que ofrece atractivos lugares de interés histórico, reliquias culturales, como el paisaje natural agradable con maderas, flores, manantiales, etc.

Pueblo Acuático Wuzhen

Wuzhen está situado en Tongxiang de provincia de Zhejiang, una situación perfecta que conecta Jiangsu, Zhejiang y Shanghai. Dispone de una muy larga antigüedad, conocido como la última familia cerca del agua de China. A causa de la condición geográfica preeminente y el clima agradable, es denominado el pueblo abundante en arroz y peces, el pueblo de seda. Desde el 19 de noviembre del año 2014, se ha convertido en la dirección permanente de la Conferencia Mundial de Internet. Comúnmente suele visitar las partes orientales y occidentales, especialmente la del Oeste. Las atracciones más populares incluyen el pabellón de cien camas de Jiangnan, el pabellón de las costumbres populares, el pabellón Wenchang, la residencia de Maodun.

 

Wuzhen

 

Pagoda de las Seis Armonías

La Pagoda de las Seis Armonías es una pagoda china de varios pisos de altura al sur de Hangzhou. Se encuentra a los pies de la Colina Yuelun y enfrente del río Qiantang. Fue construida originalmente en el año 970 d.C. durante la dinastía Song del Norte, destruida en 1121 y reconstruida por completo hacia 1165, durante la dinastía Song del Sur. En la cima de la pagoda, los turistas pueden ver el horizonte brumoso, disfrutando del paisaje impresionante y apreciar la vista del río Qiantang. La pagoda presenta una imagen tranquila de majestuosidad secular.

Querer saber más:

 Mejores Lugares para Visitar en Hangzhou

Atracciones de Hangzhou

Qué hacer en Hangzhou

Después de hacer las excursiones por Hangzhou en un día, más adecuado hacer algunas cosas para disfrutar del tiempo de ocio, tales como apreciar el número Impresión del lago del Oeste, disfrutar del espectáculo el Libro de la Dinastía Song, o admirar la fuente musical Lago de Oeste, ver plantación del té Longjing. Cada espectáculo le puede traer una experiencia diferente y agradable.

Ver la Impresión del Lago de Oeste

El espectáculo glorioso llamado la impresión del lago de oeste es un opcional de entretenimiento para su noche de Hangzhou. Puesta en escena en el ondulado, suave y cambiando Lago del Oeste, el rendimiento aparece vivos y naturales. Contentado con los mitos y leyendas del Lago del Oeste, el programa que conduce a un dulce sueño de mil años.

 

Ver la Impresión del Lago de Oeste

 

Ver plantación del té Longjing

El té Longjing es una especialidad muy popular de la ciudad Hangzhou entre los turistas y es uno de los diez tes más famosos de China. Se produce principalmente en tres áreas de producción: Lago del Oeste, Qiantang y Yuezhou. Es famoso por su alta calidad, lo que le otorga el título de China famoso té. Los turistas tienen oportuniad de ver un paisaje pintoresco en las plantaciones del té Longjing y conocer el proceso de coger del té.

 

Ver plantación del té Longjing

 

Disfrutar de la fuente musical del lago de Oeste

La fuente musical del lago del oeste está situada en un lago en el parque de Hu Bin San. La fuente musical tiene 126 metros de largo, se muestra su gracia el encanto de la noche, también en el día. boquillas de fuente bien diseñados pueden girar 360 grados. De conformidad de la música, se muestra una variedad de formas de la descarga de agua, niebla y el waterpolo.

Querer saber más:

 Qué Puede Hacer por la Noche en Hangzhou

Dónde Ver Plantación del Té Longjing en Hangzhou

Dónde y qué comer en Hangzhou

Los platos de Hangzhou dan importancia a las materias frescas y tiernas, incluyendo pescado, camarón, ave doméstica, verduras de temporada, y prefieren titular los platos con los paisajes pintorescos, por ejemplo pez agridulce del lago del Oeste.

Pescado del lago del Oeste con salsa agridulce

El pescado del lago del oeste con salsa agridulce es conocido como el más famoso plato de pescado en la zona de Hangzhou. Peces utilizados en el plato son del Lago del Oeste, los Canales Grande y el pescado cerca del océano. Antes de que el proceso de cocción del plato, una carpa viva fresca se debe en primer lugar mantiene hambre en agua clara durante uno o dos días para enjuagar muy bien,y luego se corta por la mitad de la cabeza a la cola pero no separados, con delicadeza y luego escalfados servido ojos arriba y cubierto con una salsa picante agridulce, a base de vinagre. carne de pescado tiene un sabor tierno y delicioso.

 

Pescado del lago del Oeste con salsa agridulce

 

Cerdo Dongpo

Este plato lleva el nombre de un venerado poeta, calígrafo y el artista de la dinastía Song, Su Dongpo, que se supone que inventó por lo menos inspiró este plato. La carne es tan tierna que se puede hacer palanca con bastante facilidad a la basura en pequeños trozos con palillos. La sensación en boca es grasa , con la fragancia del vino. No sabe como grasa ya que parece que, por la comida lado como claramente brócoli cocido y el jengibre ayuda a compensar la grasa.

 

Cerdo Dongpo

 

Restaurante Tian Wai Tian

El restaurante Lou Wai Lou es uno de los restaurantes más antiguos de Hangzhou, con una historia de más de 150 años. Se encuentra en el lado del lago del Oeste y al pie de la Colina Solitaria. Muchos huéspedes distinguidos provenientes de todo el mundo optan por cenar en el restaurante Lou Wai Lou, mientras que aprecian los paisajes pintorescos de las atracciones célebres de Hangzhou. Además, unas celebridades han degustado los platos populares en el restaurante como Zhou Enlai, Chen Yi, He Long.

 

Restaurante Tian Wai Tian

 

Restaurante Shan Wai Shan

El restaurante Shan Wai Shan está situado en el Jardín Botánico junto al hermoso lago del Oeste, por lo que el ambiente aquí es bastante bueno y tranquilo. Con decoración antigua y preciosa, es un restaurante muy recomendable. El balcón en el segundo piso les permite a los turistas disfrutar de las comidas deliciosas bajo el sol templado. Además de la oferta de las cocinas locales, también se especializa en otras gastronomías de las tradiciones regionales, como la cocina cantonesa y de Sichuan.

Querer saber más:

 10 Mejores Famosas Comidas Tradicionales en Hangzhou

Restaurantes más Famosos Tradicionales en Hangzhou

Dónde y qué comprar en Hangzhou

Hangzhou, como una famosa ciudad histórica, tiene una gran cantidad de productos locales especiales. Muchos turistas quieren comprar algún elemento local como un recuerdo o regalo como recuerdo de su viaje a Hangzhou. Seda de hangzhou, bien del dragón (Longjing) Té, Hangzhou bordado, paraguas de seda Xihu, crisantemo son muy recomendables especialidades locales.

Seda

Los productos de seda en Hangzhou siempre han sido considerados como los mejores en China, con una larga historia, textura suave, hermoso color y las variedades de ancho. Usted puede ir a Xinhualu Mercado de la Seda para comprar. Operan una variedad de tejidos de seda, prendas de seda y todo tipo de seda cruda. De seda de artesanía, corbatas, bufandas, recuerdos para turistas de seda son muy abundantes. Hay otros lugares que se pueden comprar seda en esta ciudad, como el Museo de la Seda de China, Hangzhou Huaibei seda Marcos.

 

Seda

 

Té Longjing

El té Longjing es otra especialidad famosa de la ciudad Hangzhou, a veces llamado por su nombre literal, Dragon Well tea, es una variedad de té verde asado en pan de la zona de Longjing Village, un lugar situado en el monte Wengjia del oeste del lago del Oeste de Hangzhou. Se produce principalmente a mano y es famoso por su alta calidad, lo que le otorga el título de China famoso té. El té Longjing de alta calidad es una buena opción para obsequiar a los familiares o amigos.

 

Té Longjing

 

Intime Tienda de Departamento

Intime tienda de departamento está cerca de la avenida  del lago del oeste, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Wushan. En la primera planta hay mostradores de cosméticos, y también algunos artículos de lujo y los contadores de la joyería. En la segunda se vende prendas de vestir y la ropa de moda de los hombres. En la tercera se reúnen contadores para ropa de mujer, la mayoría de ellos son marcas de alta gama.

Querer saber más:

 Qué Comprar en Hangzhou

Dónde Comprar el Auténtico Té Longjing en Hangzhou

Dónde alojarse en Hangzhou

Alojamiento es muy importante cuando usted viaja a cualquier lugar, incluso hace una influencia grande en la calidad y la comodidad del viaje. Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Hangzhou por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. En Hangzhou hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como la Plaza de Wulin, el Lago del Oeste, elÁrea de Plaza de Wushan.

JW Marriott Hotel Hangzhou: hotel de 5 estrellas, quedado en el No.28 del camino del sur de Hushu del distrito de Gongshu de Hangzhou de la provincia Zhejiang

Liutong Hotel: hotel de 4 estrellas, situado en el No.149 del camino Santaishan del distrito del lago del Oeste de Hangzhou de la provincia Zhejiang

Hangzhou Youshan Courtyard Hotel: hotel de 3 estrellas, quedado en el No.21 de Yangjiashan de la zona escénica Lingyin del distrito del lago del Oeste de Hangzhou de la provincia Zhejiang

Querer saber más:►  Dónde alojarse en Hangzhou

 

Dónde alojarse en Hangzhou

 

Cómo moverse en Hangzhou

Hangzhou, conocido como el "paraíso en la tierra" en el mundo. Siendo una ciudad turística disfrutando de una reputación mundial, Hangzhou goza de privilegiadas condiciones geográficas. Está en los tramos inferiores del río Qiantang en el sureste de China, una posición superior en el Delta del Yangtsé y sólo 180 kilómetros de Shanghai. Los turistas pueden tomar avión en el Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan para llegar a unos destinos lejanos. Si quieren viajar a Shanghai o Suzhou, tomar tren de alta velocidad es una opciín ideal. En Hangzhou hay cuatro estaciones de ferrocarril: Estación Ferroviaria de Hangzhou, Estación Ferroviaria del Sur de Hangzhou, Estación Ferroviaria del Oeste de Hangzhou y Estación Ferroviaria del Este de Hangzhou. Además de visitar las atracciones por metro, autobús o taxi, merece la pena visitar el lago del Oeste por bicicleta compartida cuando hace un buen tiempo.

Querer saber más:► Transporte de Hangzhou

 

Estación Ferroviaria de Hangzhou

 

Cuántos días quedarse en Hangzhou

Por lo general, recomendamos dos rutas turísticas muy clásicas para los viajeros que quieren hacer un viaje a Hangzhou. Hangzhou, Suzhou y Shanghai son una perfecta integración. En cuanto a las atracciones de Hangzhou, estas dos rutas incluyen Lago del Oeste, Templo del Alma Escondida, Casa de Té de China. Desde luego, tienen oportunidad de visitar Plantación del Té Longjing si desean conocer el proceso de coger del té.

 

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver details >

 

 

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver details >

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265