Dónde Ver Plantación del Té Longjing en Hangzhou

El té Longjing es una especialidad muy popular de la ciudad Hangzhou entre los turistas. A veces llamado por su nombre literal, Dragon Well tea, es una variedad de té verde asado en pan de la zona de Longjing Village, un lugar situado en el monte Wengjia del oeste del lago del Oeste de Hangzhou. Té Longjing se trata de uno de los diez tes más famosos de China. Se produce principalmente en tres áreas de producción: Lago del Oeste, Qiantang y Yuezhou. Es famoso por su alta calidad, lo que le otorga el título de China famoso té. El té Longjing de alta calidad es una buena opción para obsequiar a los familiares o amigos. En este artículo presentamos dónde ver plantación de té Longjing en Hangzhou.

 

Plantación de Hangzhou 01

 

Longjing Tea Village

Longjing Tea Village se encuentra en el suroeste de la zona escénica del lago del Oeste, rodeado de cerros por cuatro lados. Es muy famoso por producir té Longjing. Hay casi 800 mu de plantaciones de té en las montañas circundantes. En el noroeste del pueblo, hay el pico Beigao, el pico Lion y el pico Tianzhu, que forman una barrera natural que bloquea la invasión del viento frío del noroeste. En el sur se encuentra el arroyo Jiuxi que proporciona agua para la plantaciones de té Longjing. Además, las condiciones geográficas de ventilación ofrecen una ventaja única para el crecimiento del té Longjing. Los turistas pueden visitar Longjing Tea Village gratis, y degustar y comprar buen té aquí. Desde luego, también pueden organizar un recorrido para recoger el té en el jardín si están interesados.

 

Plantación de Hangzhou 03

 

Meijiawu Village

Meijiawu Tea Culture Village, ubicado en el lado oeste del lago del Oeste de Hangzhou, pertenece a un área protegida y uno de los principales lugares de producción del té Longjing del lago del Oeste, al mismo tiempo también es una zona de ocio con cultura del té en Hangzhou. Está rodeado de picos y plantaciones de té. Meijiawu Longjing, Shifeng, Longjing, Yunqi, Hupao son cinco tipos de té de categoría de Meijigwu, con color verde claro, olor fragante, sabor puro y forma hermosa. Además, hay muchas atracciones interesantes alrededor del pueblo que vale la pena visitar después de ir a Meijiawu, tales como el salón memorial del primer ministro Zhou Enlai, las ruinas del emperador Qianlong, los árboles antiguos, las plantaciones de té, los pozos históricos, los puentes antiguos, el espectáculo de la artesanía de té, etc. . Muchos lugareños vienen aquí a tomar té todos los días. La mejor época para visitar Meijiawu Village es la primavera debidoa a que marzo y abril son los meses para coger té en Hangzhou. No solo es el mejor momento para ver o experimentar recogiendo té, sino que también es adecuado saborear un buen té nuevo. Los turistas pueden visitar Meijiawu Village gratis, también pueden organizar un recorrido para recoger el té en el jardín si están interesados.

 

Plantación de Hangzhou 04

 

Maojiabu Scenic Area

Maojiabu es una atracción desarrollada recientemente, y está ubicada en el medio Yanggongdi. A excepción de las vacaciones, no hay demasiados turistas. Aunque muchas atracciones aquí son artificiales, también son interesantes y hermosas. Maojiabu refleja el énfasis en la cultura del té, la cultura budista y la cultura folklórica, y reproduce los asentamientos nativos de la zona del lago del Oeste y las casas tradicionales. Desde luego, se reúnen un montón de plantación de té aquí.

Longwu

Longwu Tea Village se encuentra en el pueblo Shangchenglu del distrito Zhuanlang. Está a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad Hangzhou. La primavera es la mejor época para visitar allí. También pueden viajar a Longwu gratis.

 

Plantación de Hangzhou

 

Además de los lugares mencionados anteriormente, hay muchos otros lugares donde los turistas pueden ver plantaciones de té de magnitud grande en Hangzhou. La mejor época para visitar Tea Village es durante el día de la festividad de Qingming (4 o 5 de abril) y Cereales y lluvias (desde 19 hasta 21 de abril). Porque en este período, producirá el té Longjing de la mejor calidad.

Querer saber más

Dónde comprar el auténtico té Longjing en Hangzhou

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293