6 Mejores Cosas que Hacer en Hangzhou

Hangzhou, con sus hermosos paisajes celestiales, disfruta de la fama del vercadero paraíso en la tierra junto con Suzhou. No importa el mundialmente famoso lago oeste, o su espléndida cultura y larga historia, Hangzhou vale la pena visitar sin dudas. Qué hacer en Hangzhou? Hay muchas cosas que puede hacer en Hangzhou, aquí las 6 mejores cosas que hacer en Hangzhou que se enumeran a continuación pueden ayudarle a explorar un Hangzhou excepcional.

 

mejores cosas que hacer en Hangzhou

1. Capturar Todo el Encanto del Lago Oeste

El Lago Oeste en Hangzhou goza de una fama increíble en China y también en el mundo. Independientemente de las estaciones y el clima, el Lago del Oeste, rodeado de verdes montañas en tres lados y rodeado de pagodas antiguas, pequeñas islas y tres diques de lago. Nos muestra su cambiante encanto de día a noche. Ve a descubrir la forma más adecuada para que pueda capturar todo el encanto del Lago Oeste.

Las mejores maneras para capturar los mejores paisajes del Lago oeste:
• Pasear alrededor del Lago Oeste

• Ir en bicicleta por el Lago Oeste

• Dar un recorrido en el carrito de golf alrededor del lago

• Hacer un crucero en el Lago Oeste

• Ver el espectáculo de impresión del Lago Oeste por la noche

Más informaciones sobre: ► Qué Puede Hacer por la Noche en Hangzhou

 

ir en bicicleta por lado oeste

 

2. Experimentar la Cultura Budista en Hangzhou

Hangzhou está afectado profundamente por la cultura budista, por lo tanto experimentar la cultura budista será una de las mejores cosas que debe hacer en Hangzhou. El templo más famoso en Hangzhou es el Templo de Lingyin, que es uno de los 10 antiguos monasterios budistas más famosos en China. Después de visitar el Templo de Lingyin, es mejor no se pierda el Pico de Afar, cerca del Templo de Lingyin, es un famoso monte budista que es bien conocido por los grandes paisajes con tallas de piedra.

Para conocer más lugares para experimentar la cultura budista en Hangzhou puede ir a la Pagoda de las Seis Armonía. Situada cerca del Río Qiantang, la Pagoda de las Seis Armonías es el mejor lugar para tener la vista del Río Qiantang, y admirar los impresionantes paisajes de la marea más grande del mundo.

 

 

3. Optar por un Pueblo del Agua Cerca de Hangzhou para Visitar

Visitar los pueblos de agua alrededor de Hangzhou debe ser una de las mejores cosas que hacer en Hangzhou. La perfecta combinación de las antiguas arquitecturas y los paisajes del agua crean una maravillosa oportunidad para que disfrute de un tiempo de ocio durante su viaje en Hangzhou. Puede optar por uno a visitar desde estos pueblos de agua cerca de Hangzhou.

El Pueblo de Agua de Wuzhen, ubicado a 60 kilómetros de Hangzhou, tiene una larga y esplendida historia de más de 6000 años. Con el gran Canal pasando, el Pueblo de Agua de Wuzhen muestra amablemente una imagen de una encantadora ciudad antigua con una larga historia, una colorida cultura popular y un paisaje extraordinario. 

El Pueblo del Agua de Xitang, a unos 90 minutos para llegar desde Hangzhou, es también un famoso pueblo antiguo, más pequeño y menos comercializado y con una perspectiva más original de cómo debería ser una ciudad de agua antigua típica.

El Pueblo de Agua Nanxun, bien conservado, las antiguas arquitecturas y cultura más originales. Numerosos sitios históricos junto con los hermosos paisajes naturales crean un mundo poético lleno de armonía.

 

pueblo de agua de wuzhen

 

4. Explorar la Cultura de Té de Hangzhou en el Pueblo de Té de Meijiawu

Té de dragón, o té de Longji, es uno de los diez tipos de té más famoso de China. Para los a quienes les encanta la cultura de té de china y encontrar buen té de dragón, no pierda la mejor cosa que hacer en Hangzhou: ir al Pueblo de Té de Meijiawu para ver el jardín de té y explorar la cultura de té de Hangzhou, es realmente una de las cosas inusuales que hacer en Hangzhou.

 

pueblo de té de Meijiawu​​​​​​

 

5. Acercarse a la Cultura Local de Hangzhou en la Calle Qinghefang

La Calle Qinghefang ha sido una calle prospera desde la antigüedad, y sigue siendo una de las áreas más prósperas de Hangzhou en la actualidad. Es un ideal lugar para que usted se acerque a la cultura local y experimente la larga historia de Hangzhou, los edificios antiguos, las tiendas típicas y los diferentes restaurantes proporcionan más opciones de cosas que hacer por la noche en Hangzhou. Puede también buscar los deliciosos bocadillos o ir de compras por algunos recuerdos destacados a lo largo de la Calle Qinghefang.

 

Calle de Qinghefang

 

6. Completar su Viaje de Descubrimiento Cultural en Hangzhou

Hangzhou ya no es un lugar ideal para empezar un viaje del descubrimiento cultural en China. Aparte de la cultura budista y de té, la cultura de seda y la tradicional medicina de China hacen que Hangzhou sea más atractivo. Prestar una visita al museo de seda de China o la farmacia tradicional de Hu Qingyu para terminar su viaje de descubrimiento cultural en Hangzhou.

 

Hu-Qingyus-Traditional-Pharmacy

 

Crear una Inolvidable Memoria en Hangzhou

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Hangzhou, opta por su preferible viaje en Hangzhou para quedar una inolvidable memoria en Hangzhou:

Mejores Viajes Recomendables para Ti
mejores cosas que hacer en hangzhou

Title

Shanghai,Suzhou,Hangzhou,Huangshan,Shanghai

Ver details >

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti
mejores cosas que hacer en hangzhou

Title

Beijing,Xi'an,Guilin,Hangzhou,Suzhou,Shanghai

Ver details >

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265