La Mejor Época para Viajar a Hangzhou

La mejor época para viajar a Hangzhou es marzo a octubre, especialmente primavera, de marzo a mayo. Lago del Oeste en la primavera está en su momento más hermoso.

 

• Viajar a Hangzhou en primavera

Primavera en Hangzhou (marzo a mayo) será el tiempo de viaje de oro. Sin embargo, el clima cambiante en esta temporada le permitirá sentirse un poco incómodo. Los días de lluvia son a menudo. Tenga cuidado con la temperatura afilada en un día.

► Flores de colores a lo largo del Lago del Oeste le permitirá tener un estado de ánimo alegre caminando a lo largo de ella. Si viaja a lago del oeste en un día nublado, podrás ver los encantos esenciales de este sitio.

► Coger Longjing té del resorte en Hangzhou es una opción de punta para su gira de Hangzhou en promavera. El jardín de té verde con aire fresco y olores del té le permitirá olvidarse de los problemas en la vida diaria.

Hangzhou

 

• Viajar a Hangzhou en verano

Verano en Hangzhou (junio y agosto) es otra temporada de turismo caliente que está con diferentes escenas que primavera. También es una época de lluvias, pero se convertirá  en un corto período de tiempo. Durante esta temporada, Hangzhou es popular entre los visitantes nacionales también.

► Lotos en el lago del oeste hacen  este sitio en un color brillante. Apreciando de loto en el pabellón del lago del oeste, usted puede deshacerse del calor del verano inmediatamente.

► Para cambiar una visita al Templo del Alma Escondido - una de los templos budistas más famosas en China.

► Humedal del Parque Nacional xixi puede ser un buen lugar de veraneo en Hangzhou.

Hangzhou

 

• Viajar a Hangzhou en otoño

Otoño en Hangzhou (septiembre a noviembre) con temperatura agradable es adecuado para los turistas extranjeros. El otoño es generalmente soleado y seco, y la temporada de follaje es en noviembre.

► Un crucero en lago del Oeste de esta temporada es grande. Esta famosa atracción de cruceros en un día fresco, suena muy bien!

► Además, cuenta acerca de las poblaciones en el agua en Hangzhou como Wuzhen y Xitang.

 

• Viajar a Hangzhou en invierno

Inviernos Hangzhou están a veces muy frío. la temperatura de invierno a menudo tiende a caer por debajo de cero y los registros de temperaturas bajo cero. Invierno en Hangzhou es un poco frío, asegúrese de tener suficiente ropa de abrigo con usted.

Hangzhou

 

• Trate de evitar las temporadas de viajes nacionales

Trate de planificar su viaje Chengdu, evitando las vacaciones de pico. Debido a la popularidad de las pandas de Chengdu y para los turistas chinos, los lugares de interés se vuelven más concurrida en estos períodos.

Las estaciones más concurridas en China son chinos Festival de primavera (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (mayo 01 03) y el Día Nacional (octubre 01-07). Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265