Qué Comprar en Hangzhou

Hangzhou, como una famosa ciudad histórica, tiene una gran cantidad de productos locales especiales. Muchos turistas quieren comprar algún elemento local como un recuerdo o regalo como recuerdo de su viaje a Hangzhou. Entonces qué comprar en Hangzhou es el más singular? Seda de hangzhou, bien del dragón (Longjing) Té, Hangzhou bordado, paraguas de seda Xihu, crisantemo son muy recomendables especialidades locales para que usted compre.

 

• Seda de Hanghzou

Productos de seda en Hangzhou siempre han sido considerados como los mejores en China. Seda de hangzhou con una larga historia es con textura suave, hermoso color y las variedades de ancho. Las marcas famosas de seda incluyen Wensli, Chang Cheng, Xi De Bao, Kai Di, etc.

Tiendas de seda son fáciles de encontrar en esta ciudad. Usted puede ir a Xin Hua carretera Mercado de la Seda para comprar. Se trata de un 1,150 metros de la calle, el hogar de más de miles de tiendas de seda. Operan una variedad de tejidos de seda, prendas de seda y todo tipo de seda cruda. De seda de artesanía, corbatas, bufandas, recuerdos para turistas de seda son muy abundantes y que dejan una gran cantidad de opciones. Hay otros lugares que se pueden comprar seda en esta ciudad, como el Museo de la Seda de China, Hangzhou Huaibei seda Marcos.

Ir de compras en Hangzhou

 

• El Té de Pozo del Dragón (Longjing)

Té de Pozo del dragón (Longjing) El té es uno de las diez tés más famosos de China. Esta considerado como la tarjeta de presentación de la ciudad. Tiene una historia de más de mil años en China. Té de Long Jing plantado en el área de Long Jing pueblo o Meijiawu plantación de té son reconocidos como los mejores. Y té que se recogió antes del Día de Limpieza de Tumbas está en la mejor calidad y se vende con el precio más alto. Té de Long Jing se selecciona como regalo nacional en actividades diplomáticas. Si usted quiere comprar un buen té, es mejor que ir con una población local, es mejor ser una persona que puede reconocer la calidad del té largo de Jing. Incluso se puede negociar para usted.

Ir de compras en Hangzhou

 

• Bordado de Hangzhou

Como un símbolo de las artes y artesanías de Hangzhou, bordado de Hangzhopu es una obra de larga data. Floreciente en la dinastía Song del Sur, que es inseparable de gusanos de seda de fondos, la seda de rebobinado y el tejido. Durante ese período, que se dividieron en dos tipos, uno para la familia real para variar sus magníficos vestidos, y el otro para los civiles comunes como artículos ornamentales tales como la túnica, cubierta del edredón, etc.

Con un desarrollo desde hace cientos de años, Hangzhou bordado ahora se utiliza para la decoración, la moda y otros artículos como funda de edredón, pantalla y fresco. Nombre Hangzhou encaje, también pesan antigua borda, la generación china trazable, es período de a la altura del poder y el esplendor de la dinastía Song del Sur.

El bordado en ese momento, es "palacio borda", es "encaje civil", el ex es imagen única, dentro de Yuan Xiuge se siembra el vestido; oficial de este último que se toma, cubrecama, pantalla, colgando. Hangzhou Hunan, Sichuan, y la provincia de Guangdong son los 4 lugares más famosoa de los bordados  pero las maneras de barda de ellas son diferentes con colores distintivos tambiém.

Ir de compras en Hangzhou

 

• Paraguas de Seda de Xihu

Paraguas de seda de xihu es una especialidad famosa en la ciudad de Hangzhou y está hecho de  seda de Hangzhou y bambú. La superficie de paraguas está pintado de seda. Las pinturas son en su mayoría paisajes o antigua y señoras, plumas de aves de buen augurio, flores, mirando colorido y hermoso. El mango de la sombrilla son en muchos estilos diferentes, con una decoración elegante y lleno de ricas características entre China y locales del sur. Puede ir a China mercado de la seda o Qinghefang la calle para comprarlo si quieres tomarlo como unos recuerdos o regalos.

Ir de compras en Hangzhou

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293