10 Cosas que debe saber antes de ir a China con Niños
China es un destino amigable para los niños, muy recomendado por las familias. Es posible que tenga inquietudes sobre cuestiones de seguridad u otras cosas al hacer su plan de viaje familiar. Aquí hay algunas cosas importantes que debe saber antes de ir a China con niños. Siga leyendo para conocer más consejos para que pueda comenzar su viaje familiar a China de manera más fluida.
1. Seguridad: ¿Es seguro viajar a China?
El tema de seguridad debe ser lo que más le preocupa entre todas las cosas que debe saber antes de ir a China con niños. En realidad, no tiene que preocuparse demasiado porque China es realmente un país seguro, que también es un destino familiar para que tenga vacaciones familiares. También es seguro salir de noche en China, así que no tenga miedo de poner algunas de las mejores cosas para hacer por la noche con sus hijos en su lista de deseos. Pero siempre debe vigilar a sus hijos en caso de que se pierdan en la multitud.
2. Alimentos y Bebidas: KFC, McDonald's y Starbucks son fáciles de encontrar
Es posible que le preocupe que sus hijos no se acostumbren a comer arroz o comida china antes de viajar a China. Nuestra sugerencia es no estresarse, a los niños les encantarán esos deliciosos bocadillos chinos. Mientras tanto, puede encontrar fácilmente KFC, McDonald's y restaurantes occidentales en la mayoría de las ciudades de China. Solo preste atención a las alergias a los alimentos, es mejor informar a su guía lo antes posible.
El agua del grifo no es potable en China. Puede traer su propia botella de agua y llenar su botella de agua en su hotel. También puede comprar agua embotellada en los mercados o en cualquier tienda a lo largo de las calles. Las tiendas de jugos y té con leche están en todas partes, a los niños les encanta probar.
- Para conocer más detalles lea: Sobre el agua potable en los hoteles de China
3. Medicamento: ¿Tengo que preparar algún medicamento?
Seguro. Para viajar a China con niños, es mejor que prepare algunos medicamentos para uso de emergencia, sin importar el resfriado, la fiebre o las alergias. Aunque es conveniente encontrar una farmacia, es posible que el personal no hable inglés muy bien, por lo que es difícil obtener lo que realmente necesita, por otro lado, no puede leer chino en la descripción. Le sugerimos que se haga un chequeo corporal tanto para usted como para sus hijos antes de viajar a China.
Más detalles favor lea:
4. Idioma: No hay que preocuparse por el idioma
Está totalmente bien si no habla ni lee chino. Hay letreros en inglés cuando llega al aeropuerto, también en las calles y estaciones. Y puedes escuchar el recordatorio en inglés mientras tomas el autobús y el metro. Además, algunos chinos pueden hablar inglés, no dude en preguntarle a alguien si tienes problemas, los chinos son amables y estarán encantados de ayudarle.
En términos generales, el idioma no será un problema durante sus vacaciones familiares en China. Pero una guía local de habla inglesa será realmente útil, también pueden ayudarlo a comprender mejor la cultura y las costumbres chinas.
5. Baño: Los baños en cuclillas son más comunes que los baños occidentales
Definitivamente ya ha escuchado sobre el problema del baño en China. Los inodoros en cuclillas son más comunes en China, pero puede encontrar inodoros occidentales en algunos hoteles y atracciones de las principales ciudades de China. Solo recuerde preparar papel higiénico y toallitas en su mochila, ya que no hay papel higiénico en los baños públicos, traiga también desinfectante para manos ya que no hay jabón. Los niños pueden necesitar ayuda cuando usan baños en cuclillas.
- Más detalles favor lea: Baños Públicos en China
6. Boletos para niños: ¿Por edades o alturas?
Solo tenga en cuenta que las entradas para niños a atracciones en China tienen un precio por altura de niños o por edades, depende de los reglamentos de las áreas escénicas. Ahora para tomar avión y tren se requiere documento de identificación para verificar la edad de los niños. Es mejor verificar los requisitos de cada atracción que planea visitar con anticipación, generalmente se les pedirá a los niños que tengan boletos para adultos si son más altos que 1.2 metros.
7. Selfies: Depende de usted
A veces, los chinos consideran que sus hijos son tan adorables y quieren tomarse selfies con ellos. Depende de usted si está de acuerdo con eso cuando le piden que se tome una foto con su familia o sus hijos. Solo tenga en cuenta que debido a que los niños captarán mucha atención cuando viajen a China, puede hablar sobre esto con sus hijos antes de su viaje.
8. Cochecito: Puede traer un cochecito
Puede llevar una carriola para su hijo, pero es posible que no esté disponible para usar en todas partes, por lo que es posible que deba dejar la carriola en el hotel. Un transportista será mejor para los niños pequeños, y observe que no hay cinturones de seguridad en los asientos traseros de algunos taxis, por lo que es mejor sostener a su bebé cuando toma un taxi.
Viajar con Viaje de China será una opción ideal para familias con niños, podríamos organizarle un asiento infantil para que no tenga que preocuparse por nada mientras viaja.
9. Selección de Destinos Turísticos
Viajar con los niños, es más requerido escoger cuidadosamente los destinos turísticos, los lugares adecuados no solo aumentan la diversión y sorpresa para el recorrido, sino también le dará un buen humor durante el viaje.
- Niños menores de 3 años: los niños menores de 3 años todavía tienen limites cognitivos, por lo tanto, no es necesario organizar programas específicos para los niños.
- Niños más de 3 años: es recomendable organizar programas interesantes para los niños según sus intereses como zoológico, parque temático. Los lugares como zoológico de Beijing, se puede ver pandas gigantes de China, Disneyland en Shanghái son recomendables para ellos.
- Niños más de 6 años: ya que sabe hablar y comunicar con los adultos, pueden seleccionar lugares culturales históricos para enriquecer el conocimiento de ellos. Los lugares como Beijing, Xi’an, Chengdu, Shanghái son los lugares altamente recomendados para los niños. Las actividades culturales como show de acrobacia, kung fu, clase de aprender hacer cometas de China o participar en una clase de cocina también son las actividades interesantes, que no solo despierta los intereses de ellos, sino también les permiten conocer profundamente la historia y la cultura de China, y aprender cosas en el proceso de la participación de las actividades.
10. Selección de Transporte más conveniente
Seleccionar un transporte conveniente es una llave para comenzar un buen viaje. Es más recomendable tomar tren de alta velocidad o vuelo entre las ciudades durante su viaje en China, en lugar de las formas de transporte que tienen que transitar muchas veces.
Viajar con niños en avión
Tomar un avión con niños es una forma de transporte preferente para un viaje largo, es conveniente, seguro y cómodo. Generalmente para las compañías aéreos, los niños quienes cumplen 2 años pueden tomar avión bajo la custodia de los padres.
Existen muchos detalles y precauciones cuando seleccione asientos para los niños, como es mejor evitar los lugares que están cerca de pasillo, ya que existe el riesgo de daños por caer los equipajes desde los portaequipajes. Y es recomendable seleccionar los asientos delanteros, ya que el sonido de motor del avión en la parte posterior de gabinete es más grande, no está en favor al descanso de niños. Además, los asientos de primera fila tienen un espacio más grande.
Los pasajeros viajan con niños pueden solicitar un capazo para los bebes, los cuales se pueden colgar en el delante.
Viajar con Niños en Tren
Para los niños menores de 2 años, no es necesario comprar tickets. Si toma un tren de larga distancia, es recomendable comprar billete de cama blanda, con un mejor ambiente y más tranquilo.
En comparación con avión, las estaciones ferroviarias no tienen completas facilidades como en los aeropuertos, el ambiente es más complicado porque hay mucha gente de toda la clase. Por lo tanto, es necesario cuidarse bien a sus hijos.
Viajar con Niños en Crucero
Tomar un crucero es una forma favorita del viaje para la mayoría de los padres, el abundante contenido y alta comodidad son adecuados para niños. En China se puede seleccionar la ruta por el río Yangtsé, es un tour de 4 días y 3 noches en crucero para conocer las tres gargantas. Le recomendamos que seleccione un crucero de estrellas, especialmente de 4 o 5 estrellas, ya que las instalaciones son buenas y además en los cruceros están distribuidas áreas de juegos para los infantiles.
11. Explorar China con Viaje de China
Honestamente, un viaje familiar con un guía local les brindará a usted y a sus hijos una mejor experiencia en China. Los consultores de viajes profesionales de Viaje de China estarán encantados de ayudarlo con su plan de viaje familiar, incluidos todos los lugares amigables para los niños, las mejores cosas para que hagan los niños y lo que deben saber antes de ir a China con niños.
Consulte los tours a continuación para obtener algunas inspiraciones para su viaje familiar a China.
- Tour familiar clásico de 8 días por China: Beijing, Xi'an, Shanghái
- Tour de 12 días por la esencia dorada de China: Beijing, Xi'an, Shanghái, Guilin, Hong Kong
Puede leer más Tour Familia China. También puede personalizar su exclusivo viaje familiar por China en el Tour en línea gratuito a medida, esperamos crear el recuerdo más inolvidable para su familia en China.