7 Consejos para comer con niños en China
Comer y beber son realmente importantes durante su viaje familiar en China. ¿Cómo asegurarse de que puede disfrutar de la deliciosa comida china y deshacerse de cualquier problema de seguridad alimentaria al mismo tiempo? Aquí tenemos algunos consejos útiles para comer en China para familias con niños, que pueden ayudar a su familia a disfrutar de una mejor comida en China.
1. Aprender a usar los palillos
Para algunos niños, puede ser muy divertido aprender a usar los palillos chinos. Compre algo de comida china en Ciudad China o en cualquier restaurante chino que pueda encontrar para verificar si a sus hijos les gusta o no, y obtenga los palillos desechables para practicar con sus hijos. Estarán muy felices de comer con palillos solos después de que estén en China.
Pero es un desafío para los niños pequeños usar palillos chinos, pueden dejar comida fácilmente o incluso tocar los palillos como baquetas. La otra razón es por un problema de seguridad, es mejor evitar dar palillos a los niños pequeños en caso de que asomen la vista.
Aunque rara vez puede encontrar cuchillos y tenedores en la mayoría de los restaurantes chinos, hay cucharas disponibles en todas partes, solo pídalas si las necesita. También puede preparar cuchillos y tenedores para sus hijos con anticipación, o comprarlos en el supermercado después de su llegada.
2. Alergias a los alimentos
Lo más importante es sobre el aceite de cocina, porque el aceite de maní se usa ampliamente en China. Es mejor preguntar antes de ordenar si usted o sus hijos tienen alguna alergia. Y es por eso que le sugerimos que realice un viaje privado para sus vacaciones familiares en China, el guía podría organizar las mejores opciones de alimentos para su familia y explicarle los ingredientes de los platos, para que no tenga que preocuparse también mucho.
Las alergias alimentarias pueden ser una de las más importantes entre todos los consejos de alimentación en China para familias con niños, ya que la mayoría de los chinos no tienen problemas de alergias. Comer con niños en China debe ser cauteloso para que su familia tenga una mejor experiencia. Aquí le recomendamos que prepare algunos medicamentos para las alergias antes de su viaje.
3. Qué comer con niños
Tiene muchas opciones mientras comes con niños en China, hay demasiados platos chinos famosos y sabrosos. A lo que debe prestar atención deben ser alimentos crudos, le sugerimos que no coma verduras o carnes que no estén bien cocidas. Además, evite la comida picante si sus hijos no pueden tomarla.
No se pierda los fideos. Cada lugar tiene fideos diferentes pero deliciosos con un sabor único, deberías probarlo. Además, pruebe Estofado, que no puede ser picante, porque Estofado es muy popular entre los chinos. También vale la pena probar otros alimentos como Ravioles, Rollitos de Primavera y Dim Sums.
4. Comida Callejera
La comida callejera es muy común en China, sin importar la ciudad que visite. Probablemente se preocupe si la comida de la calle es limpia o si sus hijos se enfermarán. No se preocupe por la comida de la calle si está bien cocinada, al menos debería intentarlo, porque será una gran experiencia buscar algo nuevo para comer en las calles de comida con sus hijos.
Mientras tanto, definitivamente puede ver a las personas haciendo cola para obtener tipos de bocadillos locales, no dude en probarlo, porque es realmente una pena perderse deliciosos bocadillos con alta reputación. Comer con niños en China puede ser divertido y aventurero. Pero nuestra sugerencia para los niños pequeños es comer menos comida callejera, especialmente alimentos fritos con demasiado aceite.
5. En el restaurante
Si sus hijos son demasiado pequeños, recomendamos comer en el restaurante, que será más cómodo para su familia.
¿Cómo elegir un buen restaurante para comer con niños?
Busque algunos restaurantes recomendados en línea cuando haga su plan de viaje familiar y también puede leer sus comentarios, que pueden incluir fotos. Si no quiere perder su tiempo en él, simplemente vaya al más concurrido, la gente local sabe más sobre dónde están los mejores alimentos.
¿Cómo ordenar su comida?
Las palabras chinas no son lo que puede adivinar, es difícil de ordenar por si mismo. Un viaje privado parece mucho mejor, porque el guía puede ayudarlo a pedir platos que le gusta comer y también presentarle la forma en que cocinan. Simplemente elija recomendaciones o lo que se ve bien en el menú si no tiene ideas sobre qué pedir.
¿Qué hacer antes de empezar a comer?
Lavar la vajilla. Por lo general, los platos, tazas y tazones en el restaurante están envueltos juntos dentro de la bolsa de plástico y han sido desinfectados, pero los chinos los lavarán con agua caliente antes de usarlos, por si acaso.
Mantenga a sus hijos ocupados. Es posible que tenga que esperar un tiempo antes de que los platos estén listos, es necesario dejar que sus hijos tengan algo que hacer para que no jueguen alrededor de la mesa. Recuerde siempre vigilar a sus hijos.
6. Agua Potable
No beba agua del grifo en China. El agua del grifo no es potable en ningún lugar de China, y los chinos suelen beber agua hervida. Es mejor traer su propia botella de agua y llenarla de agua en su hotel. Y el agua embotellada se puede comprar fácilmente en cualquier lugar si lo necesita, es conveniente comprar bebidas porque hay muchas tiendas pequeñas a lo largo de las calles.
Cuando come en el restaurante, generalmente se sirven agua hervida o té, puede pedir agua fría o pedir otras bebidas para su familia.
Para familias con niños, puede considerar ir a una tienda de té con leche, hay numerosas tiendas en la calle, con todo tipo de jugos y té con leche. Los niños pueden amar totalmente el sabor.
7. Comida Occidental
¿Qué pasa si no nos acostumbramos a comer comida china? No se preocupe, KFC y McDonald’s son fáciles de encontrar en la mayoría de las ciudades. También puede encontrar restaurantes occidentales en algunas grandes ciudades. En realidad, le encantará la comida china, a sus hijos también.
Crear sus vacaciones familiares únicas en China
Se supone que maravillosas viajes familiares en China son agradables tanto para la vista como para el gusto. Consulte los tours a continuación si no tiene ideas sobre cómo planificar su viaje familiar a China.
Tour familiar clásico de 9 días por China: Beijing, Xian, Shanghai
11 días de viaje por la familia china Panda: Beijing, Chengdu, Guilin, Hong Kong
Puede leer más Tour Familiar China para obtener algunas inspiraciones. O bien, puede personalizar su exclusivo viaje familiar por China en el tour en línea gratuito a medida, esperamos poder ayudarlo a crear un recuerdo inolvidable en China con su familia y sus hijos.