7 Mejores Destinos Turísticos para un viaje familiar en China

 

China es un país ideal para comenzar un recorrido familiar. Es un lugar atractivo sin importar el ambiente seguro y cómodo, o divertidos destinos turísticos de paisajes increíbles y actividades culturales interesantes. ¿Qué ciudad quiere visitar más? Los principales destinos turísticos familiares en China recomendados a continuación pueden ayudarlo a encontrar la mejor respuesta.

 

1. Beijing —— Explorar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Hutong de Beijing

Beijing tiene demasiadas cosas para que usted y sus hijos puedan explorar. Como capital de China, Beijing es sin duda uno de los principales destinos turísticos familiares en China, que es el mejor lugar para que sus hijos aprendan sobre la historia y la cultura china. Los niños estarán muy orgullosos de sí mismos al visitar las atracciones más famosas de Beijing, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo.

Si a sus hijos les gustan los juegos deportivos, es mejor que no se pierda el Parque Olímpico de Beijing, el Estadio Nacional de Beijing y el Centro Acuático Nacional de Beijing. Para conocer más lugares divertidos para ir con sus hijos, tenga en cuenta el Zoológico de Beijing.

 

Actividades para niños

1. Sal a caminar por la Gran Muralla

2. Toma un bote dentro del Palacio de Verano

3. Experimenta la vida cotidiana del emperador en la Ciudad Prohibida

4. Aprende a hacer albóndigas y caligrafía china

5. Montar en bicitaxi a lo largo de Hutong Beijing

6. Pruebe el pato asado de Beijing

7. Mira el espectáculo de Kungfu

 

2. Shanghai —— Todo sobre rascacielos, Bund y Parques Temáticos

Shanghai, la ciudad más próspera de China, será el mejor lugar para que sus hijos experimenten tanto la vida moderna como la historia antigua en China. Con el Tren Maglev más rápido de alta tecnología, numerosos rascacielos bien diseñados y sitios históricos, hay muchas cosas divertidas que puedes hacer en Shanghai con su familia. Excepto por las famosas atracciones en Shanghai, el Palacio de niños de Shanghai es un lugar perfecto para que sus hijos se diviertan y conozcan más sobre China.

 

Actividades para niños

1. Tener un tiempo libre en el jardín Yuyuan

2. Disfruta de una hermosa vista nocturna en el crucero por el río Huangpu

3. Experimente la vida local con sus hijos visitando una familia local en Shanghai

4. Tome un paseo en el tren Maglev

5. Mira el espectáculo de acrobacias en Shanghai

 

3.Chengdu —— Conocer a los Pandas Gigantes y al Valle de Jiuzhaigou

Chengdu debe estar en la parte superior de la lista de destinos para niños, especialmente si a sus hijos les encantan los lindos pandas. No importa si desea crear un viaje cultural o un viaje escénico para sus hijos, Chengdu puede satisfacer todos sus requisitos para un recorrido familiar inolvidable. Y los pandas no se sorprenderán de ser una de sus principales razones para pagar una visita.

Excepto por tener un contacto más cercano con los pandas, puede experimentar el estilo de vida de ocio de la gente local en Parque del pueblo de Chengdu y buscar algunos regalos interesantes y deliciosos bocadillos locales para sus hijos en Jinli o Callejón de Kuan Zhai. También puede conectar su visita con el valle de Jiuzhaigou para obtener las mejores vistas del agua, o visitar el Buda gigante de Leshan y el monte. Emei si su horario está disponible.

 

Actividades para niños

1. Elija una base de panda para una visita o únase al Programa de Voluntarios Panda

2. Aprende historia y cultura de Chengdu en el Museo Sanxingdui

3. Prueba la cocina de Sichuan y la olla caliente de Chengdu

4. Disfruta de un espectáculo de ópera de Sichuan

5. Ve al valle de Jiuzhaigou para disfrutar de los mejores paisajes acuáticos.

 

4. Hongkong —— Divertirse en Disneyland y Mundo Océano

Hongkong, una ciudad internacional que combina la cultura occidental y china, se considera uno de los principales destinos turísticos familiares en China. Con lugares perfectos para niños como Disneyland y Mundo Océano, Hong Kong es realmente adecuado para un viaje familiar. Además, a su familia le encantará Dim Sim y otros bocadillos locales en Hong Kong, puede ir a la calle de Templo para obtener variedades de comida y también tipos de recuerdos.

 

Actividades para niños

1. Viaja en el tranvía hasta Pico de Victoria

2. Divertirse en Disneyland y mundo océano

3. Relajarse en la Bahía de Repulse con sus hijos

4. Tomar Star Ferry para disfrutar de hermosos paisajes del puerto de Victoria

5. Compartir deliciosos Dim Sim juntos

 

 

5. Guilin —— Capturar la maravillosa belleza natural en Terraza de Longji y Yangshuo

Guilin tiene innumerables cosas amigables para los niños para que su familia haga. El ambiente confortable y los extraordinarios paisajes kársticos en Guilin son amados por personas de todas las edades. Con paisajes pintorescos de ríos y lagos límpidos, montañas magníficas y misteriosas cuevas kársticas, Guilin es el destino perfecto para un recorrido familiar.

Lo que podría experimentar en Guilin no es solo un hermoso paisaje natural, la comida local y la cultura también son características encantadoras de Guilin. También puede participar en algunas actividades culturales, como clases de pintura y cocina, o elegir un espectáculo para experimentar la cultura colorida en Guilin. En términos generales, siempre tendrá algo interesante que hacer con su familia.

 

Actividades para niños

Experimentar los hermosos paisajes en el crucero de Dos ríos y cuatro lagos

Visitar Terrazas de Longji para ver las maravillosas vistas naturales y la cultura minoritaria.

Un viaje de descubrimiento de cuevas kársticas con tus hijos

Ir en bicicleta por el campo de Yangshuo

Rafting en bambú a lo largo del río Yulong

Tomar una clase de cocina china

 

6. Xi'an —— Un viaje cultural para los Guerreros de Terracota y el Monte Huashan

Xi’an es uno de los principales destinos turísticos familiares durante su viaje a China. Por su rica cultura, su larga historia y sus increíbles paisajes, Xi’an es adecuado para cualquier excursión cultural, panorámica o de descubrimiento de historia en China. La comida en Xi’an también posee su glamour, con un sabor característico del estilo del noroeste.

Lo que no puede perderse son los Guerreros de terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la Muralla de la Ciudad de Xi'an y el Monte Huashan. También hay muchas actividades culturales que puede elegir para sus hijos, como aprender caligrafía china, cortar papel tradicional y hacer albóndigas.

 

Actividades para niños

1. Experimenta la gran vista del monte Huashan

2. Ve en bicicleta por la muralla de la ciudad de Xi'an

3. Aprende historia china en el Museo de Historia de Shaanxi

4. Haga guerreros de terracota de arcilla con sus hijos

5. Aprende a hacer albóndigas chinas con su familia

6. Disfruta de Juego de sombras (espectáculo de silueta de cuero)

 

7. Cantón —— Entretener en el Complejo Turístico de Chimelong

Cantón también es un destino amigable para los niños en China que le ofrece una variedad de opciones para un recorrido familiar. La parte más sorprendente es todo tipo de parques Chimelong, a tus hijos les encantará y tendrán una experiencia inolvidable en cualquiera de ellos. Para actividades nocturnas, un crucero nocturno por el río Pearl será una gran idea, o puede disfrutar de la hermosa vista nocturna de la ciudad de Guangzhou en la Torre de Cantón. Además, la comida en Guangzhou también satisfaría el gusto de los niños. Realmente será un viaje que valga la pena en Guangzhou para su familia.

 

Actividades para niños

1. Haz un crucero nocturno por el río Pearl

2. Disfruta de la vista nocturna de Guangzhou en la Torre Cantón

3. Prueba diferentes tipos de atracciones en Chimelong Paradise

4. Vive una aventura en el parque safari de Chimelong

5. Mira el espectáculo de circo Chimelong International Circus

6. Divertirse en el parque acuático Chimelong

7. Coman té de la mañana Cantón juntos

 

8. Harbin —— Entrar en un Mundo de Hielo y Nieve

Harbin debe ser la mejor opción para su viaje familiar a China en invierno, especialmente desde diciembre hasta el próximo febrero. Entrar en un mundo soñado de hielo y nieve en Harbin con sus hijos será uno de sus mejores recuerdos durante su viaje familiar en China. Si ama mucho la nieve, Harbin puede cumplir con todos sus requisitos, agradables paisajes de nieve, actividades de nieve y el famoso Festival Internacional de Hielo y Nieve de Harbin le brindarán a su familia una experiencia maravillosa.

 

Actividades para niños

1. Ve a esquiar con sus hijos

2. Experimente el festival de hielo y nieve de Harbin

3. Aprecie las esculturas creativas de hielo en el mundo de hielo y nieve

4. Disfruta de un buen momento en Pueblo nevado

5. Ver tigres de Siberia raros en Parque de tigres de Siberia

 

Explorar lo mejor de China con su familia

China ofrece muchas opciones para que las familias exploren y se diviertan. Podría decidir qué tipo de tour quieres tener, un viaje cultural, un viaje panorámico o un viaje histórico. Consulte los recorridos a continuación si no tiene idea de cómo planificar.

 

11 días por el río Yangtze y la familia Panda: Beijing, Chengdu, crucero por el río Yangtze (Chongqing-Yichang), Shanghai

Tour familiar de 12 días por la esencia de China: Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Shanghai

 

Lea más Tours familiares y no dude en contactarnos si tiene alguna duda al hacer su plan de viaje familiar en China. También puede personalizar su viaje familiar único en el Tour en línea gratuito a medida para crear el recuerdo más inolvidable de China.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626