8 Mejores Cosas que hacer con niños en China

 

¿Está planeando vacaciones familiares con sus hijos? ¿No tiene idea de dónde tener un viaje divertido? Entonces definitivamente puede considerar a China como el destino de sus vacaciones familiares con sus hijos, ya que hay muchas actividades para niños en China, divertidas y educativas. Aquí seleccionamos las mejores cosas para hacer con niños en China a continuación, siga leyendo para obtener inspiración para las mejores actividades para niños en su próxima viaje familiar en China.

 

1. Tener un contacto íntimo con los Lindos Pandas

Tener un contacto íntimo con los lindos pandas debe ser una de las mejores cosas que hacer con los niños en China. Como el animal más simbólico en China, los pandas gigantes son tan encantadores y atractivos para personas de todas las edades, especialmente niños. Chengdu, la ciudad natal de los pandas gigantes, será el mejor lugar para tener un contacto íntimo con los lindos pandas. Por supuesto, también puede ver pandas en los zoológicos de otras ciudades importantes de China. A sus hijos les encantará.

 

2. Visitar por la Gran Muralla

Siendo el hito más representativo de China, sus hijos y usted definitivamente no quieren perderse la Gran Muralla en Beijing. Es posible que se preocupe si sus hijos podrán caminar por sí mismos, está bien si elige secciones planas y fáciles de escalar, como la Gran Muralla de Mutianyu.

El teleférico está disponible para tomar si sus hijos se cansan, o puede probar el deslizamiento de velocidad, a sus hijos les encantará el momento emocionante y divertido. Dar un paseo por la Gran Muralla es sin duda una de las mejores cosas para hacer con sus hijos en China.

 

3. Explorar la Moderna Shanghai

China no solo tiene variedades de sitios históricos, reliquias culturales y paisajes naturales. Con el rápido desarrollo de la economía y la tecnología, China también muestra su encanto moderno a las personas de todo el mundo. Puede explorar el estilo de vida moderno de China en Shanghai con sus hijos, hacer un crucero por el río Huangpu para experimentar la mejor vista nocturna entre esos rascacielos bien diseñados, subir a la Torre de TV Pearl Oriental o al Centro Financiero de Shanghai para tener una vista panorámica del Bund.

 

4. Divertirse en todas las variedades de Parques Temáticos

Los parques temáticos son muy atractivos para los niños. Hay todas las variedades de parques temáticos en China, sin importar los parques acuáticos, parques de atracciones o cualquier otro tipo de parques. Guangzhou puede ser una buena opción para su familia, Paraíso de Chimelong, Parque Acuático de Chimelong, Parque de Safari Chimelong, Parque de cocodrilos de Guangzhou, a sus hijos les gustará cualquiera de ellos. Vaya a Hong Kong o Shanghái para ir a Disneylandia si a sus hijos les encantaría. Además, ponga a Hielo de Harbin and Mundo de Nieve en su lista si a sus hijos les encanta la nieve.

 

5. Participar en actividades culturales como Cortar Papel y Títeres de Sombras

Con una historia profunda y una espléndida cultura tradicional, China también ofrece a su familia muchas oportunidades de tener una mejor experiencia cultural durante su viaje familiar en China, que es educativa e interesante para los niños.

Los niños pueden participar en algunas actividades culturales como aprender caligrafía y pintura china, cortar papel y títeres de sombras en Xi’an, en lugar de apreciarlo, probarlo por sí mismos puede realmente dejarles una fuerte impresión de la cultura tradicional china.

 

6. Descubrir su sabor favorito en Diferentes Calles Gastronómicas

Probar tipos de comida china puede ser otra cosa que debe hacer durante sus vacaciones familiares en China. No es exagerado decir que cada ciudad en China tiene al menos una famosa calle de comida, puede explorar con su familia y buscar algo de comida y bocadillos locales que le gusten.

Lo que los niños pueden amar son las albóndigas, el pato asado de Beijing, los rollitos de primavera y los tipos de fideos. Para los refrigerios famosos, a los niños les encantarán las frutas recubiertas de azúcar en un palo, con todo tipo de frutas para que elija.

Lo que aún tenemos que mencionar es figura de azúcar que sopla, que es un famoso arte popular tradicional chino con una larga historia de la antigüedad. Por lo general, el artista calentará el azúcar y lo moldeará con las manos, luego sus hijos podrían soplar sus características favoritas por su cuenta, llenos de diversión durante todo el procedimiento. Esa será una de las mejores actividades para que los niños experimenten en China.

 

7. Aprender a Cocinar Comida China con sus niños

¿No está satisfecho con solo probar la comida china? Entonces realmente podría intentar hacerlo junto con sus hijos. Puede tomar una clase de cocina china en Guilin, aprender a hacer albóndigas chinas con su familia en Xi’an, o ir al Museo de Cocina de Sichuan en Chengdu para aprender la auténtica cocina de Sichuan. Experimente la cultura de la comida china mientras disfruta de una deliciosa comida hecha junto con su familia, qué gran recuerdo es.

 

8. Experimentar Kungfu Chino

Una cosa segura es que definitivamente has escuchado sobre el Kungfu chino, o ha visto algunas películas chinas con sus hijos. Luoyang será un lugar perfecto para que su familia experimente el Kungfu chino, donde Shaolin Kungfu del Templo Shaolin es conocido en China y en todo el mundo. Incluso puede unirse a una clase de Kungfu con sus hijos para tener una mejor experiencia, es una de las cosas divertidas y divertidas que los niños pueden hacer en China.

 

Crear un viaje familiar perfecto para sus hijos

Es necesario traer a sus hijos a visitar ciudades amigables para los niños en China para que tengan un viaje cómodo. Mientras tanto, tiene más opciones para hacer cosas divertidas con sus hijos. Eche un vistazo a los recorridos a continuación si no tiene ideas sobre cómo planificar su viaje familiar con niños en China.

 

Viaje familiar clásico de 9 días por China: Beijing, Xian, Shanghai

 

 

Tour de 12 días por China Panda: Beijing, Xian, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

Lea más Tours familiares y no dude en contactarnos si tiene alguna duda al hacer su plan de viaje familiar en China. También puede personalizar su viaje familiar único en el Tour en línea gratuito a medida para crear el recuerdo más inolvidable de China.

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740