10 Mejores Destinos para un viaje familiar en Beijing

 

Hay tantos lugares aptos para visitar durante su viaje familiar en Beijing. A excepción de algunas atracciones de visita obligada como La Gran Muralla y la Ciudad Prohibida, a sus hijos les pueden gustar otros lugares como el Zoológico de Beijing y Hutongs. Siga leyendo para conocer los mejores lugares amigables para los niños en Beijing recomendados por nuestros clientes para algunas buenas ideas.

 

1.  Gran Muralla

La Gran Muralla en Beijing debe ser la atracción más importante en su lista de verificación. Entre todas las secciones de La Gran Muralla, la Gran Muralla de Mutianyu se considera la mejor opción para familias con niños. Aunque la Gran Muralla de Badaling también es adecuado, la Gran Muralla de Mutianyu está menos concurrido y es más suave para que los niños caminen.

El teleférico está disponible para subir y bajar, también puede trotar por la montaña, a los niños les encantará, emocionante e interesante. Sus hijos estarán muy orgullosos de sí mismos después de visitar la Gran Muralla.

 

2.  Hutongs

Los hutongs en Beijing pueden ser una de las características más simbólicas de Beijing y China, que también es uno de los mejores lugares para visitar en Beijing. Montar en los triciclos con sus hijos para tener un viaje de descubrimiento cultural será uno de los mejores recuerdos para usted y sus hijos durante su viaje familiar en Beijing.

Aquí puede conocer la vida local y conocer más sobre las costumbres locales en Beijing, también puede participar en algunas actividades culturales con sus hijos, como hacer cometas, aprender a hacer albóndigas o escribir caligrafía china.

 

3.  Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es una atracción para niños que no debe perderse durante su viaje familiar en Beijing. Como palacio imperial para la dinastía Ming y también para la dinastía Qing, la Ciudad Prohibida es un lugar perfecto para que sus hijos aprendan la larga historia y la rica cultura de China. Primero decida los lugares dentro de la Ciudad Prohibida que va a visitar, ya que será agotador para los niños recorrer todos los lugares.

Palacio de Verano

El Palacio de Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado de China, es un gran lugar para que su familia se relaje y aprecie los hermosos paisajes al mismo tiempo. Salga a caminar con sus hijos y disfrute de un tiempo libre allí, tomar un bote en el lago Kunming también es una experiencia agradable durante su viaje familiar en Beijing.

 

4.  Templo del Cielo

El Templo del Cielo, como la estructura más grande para el sacrificio al cielo, también es un buen lugar para que sus hijos aprendan la cultura china. También es una oportunidad maravillosa para acercarse a la vida local en Beijing, porque se puede ver a la gente local hacer algunos ejercicios matinales como el Tai Chi.

 

5.  Zoológico de Beijing

El zoológico de Beijing es uno de los lugares imprescindibles para un viaje familiar en Beijing. Siendo el zoológico más grande de China con las especies de animales más numerosas del zoológico, el zoológico de Beijing tiene más de 500 especies y 5,000 animales. A los niños les encantará el zoológico, a excepción de los tigres, leones, osos y jirafas, también hay pandas aquí. Ir al zoológico antes para evitar las multitudes será mejor, ya que los pandas son el lugar más popular en el zoológico.

 

6.  Plaza de Tian'anmen

La Plaza de Tian'anmen es el corazón de Beijing, es la mayor plaza del centro de la ciudad del mundo. El suelo de la plaza es todo pavimentado con piedra de granito y procesamiento especial de color claro. La ceremonia de izar la bandera nacional en cada mañana y bajan la bandera en la puesta del sol cada vez  es la ceremonia más solemne. Es el testigo del desarrollo chino. Mientras pasea en la Plaza de Tian'anmen, mirando hacia arriba en el magnífico diseño, el impulso majestuoso, el vasto y profundo paisaje, se sentirá la velocidada del desarrollo de China.

 

7.  Centro Acuático Nacional de Beijing

El Centro Acuático Nacional de Beijing se ha transformado en un fantástico parque acuático después de los Juegos Olímpicos. No hay duda de que los niños adoran los parques acuáticos tanto que disfrutarán por completo en esos toboganes y atracciones, y para los niños pequeños, el área de la piscina poco profunda es ideal para que jueguen. ¿Hace demasiado calor en Beijing durante los días de verano? A sus hijos les gustará el cubo de agua.

 

8.  Tumbas de la Dinastía Ming

Las Tumbas de la Dinastía Ming, situadas a los pies de la montaña Tianshou en el distrito de Changping, Beijing, las 13 tumbas Ming son los cementerios de los 13 emperadores de la Dinastía Ming, 23 emperatrices y concubinas imperiales, muchos príncipes y princesas de la corona después de la dinastía Ming trasladó su capital a Pekín. Tumbas Ming cubre 40 kilómetros cuadrados en el distrito de Changping. es un conjunto único de los paisajes culturales evidencia de una tradición cultural y arquitectónico que superó la dinastía Ming y tuvo un impacto eterno en la historia de China. Cuentan con altos valores históricos y culturales, debido a su gran arquitectura, sistema completo y larga historia.

 

9.  Parque Jingshan

El Parque Jingshan está situado en el norte de la Ciudad Prohibida en el eje central de Pekín. Aquí hay un mirador dónde se puede disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad prohibida. Originalmente, este mirador fue un jardín imperial de la dinastía Yuan, Ming y Qing y ahora es un parque público para los ciudadanos pasen un tiempo de ocio. Las construcciones principales son las sigiuentes ;puertas del jardín, Qiwang pabellón, avilions, ShouHuangDian (Salón de la Imperial Longevidad), Xingqing Corte, Yongsi Hall .

 

10.  Palacio de Verano

El Palacio de Verano es el jardín imperial mayor y  mejor conservado ide China, también es uno de los cuatro jardines más famosos de China (los otros tres son ``montaña de Chengde, Jardín de  humilde de administración en Suzhou,  Jardín persistente en Suzhou). Es un gran jardín con paisaje natural que utiliza el lago Kunming y la colina de la longevidad como la base del parque, fue inspirado del paisaje del Lago del Oeste de Hangzhou, dibujó algunas técnicas de diseño y el estado de ánimo de los jardines en el delta del Yangtsé. Es también el palacio real mejor conservado, conocido como el museo de los jardines imperiales de China.

 

Explorar lo mejor de Beijing con su familia

Un viaje familiar en Beijing con sus hijos puede ser divertido y educativo. Los magníficos paisajes y la rica cultura definitivamente le brindarán una gran experiencia en China. Consulte los siguientes viajes para obtener inspiración para sus vacaciones familiares en Beijing.

 

Tour familiar de 5 días en Beijing: Plaza Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo (con vuelo de cometas), Gran Muralla Mutianyu, Nido de Pájaro, Cubo de Agua, Zoológico de Beijing (Casa Panda), Palacio de Verano (con canotaje), Hutongs en  Beijing (Empanadillas chinas haciendo y maquillaje facial)

 

Tour familiar clásico de 9 días por China: Beijing, Xian, Shanghai

 

Lea más Tours familiares y no dude en contactarnos si tiene alguna duda al hacer su plan de viaje familiar en China. También puede personalizar su viaje familiar único en el Tour en línea gratuito a medida para crear el recuerdo más inolvidable de China.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745