8 Mejores Cosas que hacer con niños en Shanghái

 

Shanghai combina a la perfección variedades de características, donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo, el este se encuentra con el oeste. Siempre hay algo atractivo y valioso para su familia y sus hijos, sin importar la espléndida cultura o las cosas para divertirse. ¿No tiene idea de qué hacer con sus hijos en Shanghai? Aquí hemos elegido las mejores cosas para hacer con niños en Shanghai, sigue leyendo para inspirarle en su plan de viaje de Shanghai.

 

1.  Disfrutar de un mejor momento en el Jardín Yuyuan

El Jardín Yuyuan, el único jardín clásico bien conservado en Shanghái, tiene un glamour extraordinario entre numerosos rascacielos en el Shangai moderno. Lo que su familia podría experimentar en Shanghai no es solo un estilo de vida moderno, el Jardín Yuyuan le cuenta la larga historia y la rica cultura de la antigüedad.

Diríjase al Templo Chenghuang cerca del jardín Yuyuan si sus hijos tienen hambre, hay tipos de bocadillos y recuerdos locales a lo largo de la calle. Será una de las mejores cosas para hacer con sus hijos en Shanghai.

 

2.  Tomar el crucero por el Río Huangpu

Las vacaciones familiares no son solo para que sus hijos se diviertan, también debe disfrutar del viaje y divertirse también. El Crucero por el río Huangpu es una opción adecuada tanto para adultos como para niños de todas las edades, que puede ser una actividad perfecta para los niños para su familia. Es mejor tomar el crucero por la noche para disfrutar de la espectacular vista nocturna de Shanghai a lo largo del río Huangpu, los rascacielos designados están a su lado.

 

3.  Pasar por el alto en la Torre de la Perla Oriental de Shanghai

La Torre de la Perla Oriental de shanghai es el nuevo ícono de Shanghai, que fue construido en 2016 y abierto al público en abril de 2017. Si planea elegir un edificio para visitar en Lujiazui, La Torre de la Perla Oriental de Shanghai es lo que no puede perderse durante sus vacaciones familiares En shangai. Como el edificio más alto de China y el segundo edificio más alto del mundo, es un desafío o incluso una experiencia emocionante para su familia subir por los segundos ascensores más rápidos del mundo hasta la plataforma de turismo. Pero es totalmente digno porque los niños lo aman mucho.

 

4.  Divertirse en Shanghai  Disneyland

Ir a Shanghai Disneyland es definitivamente algo imperdible para hacer con sus hijos en Shanghai. Lo que diferencia a Shanghai Disneyland de cualquier otro parque de Disney es la combinación creativa de las atracciones clásicas de Disney con elementos chinos. Ningún viaje familiar en Shanghai está completo sin llevar a sus hijos al Shanghai Disneyland. El metro está disponible para tomar directamente desde el centro.

 

5.  Explorar el Acuario Oceánico de Shanghai

El Acuario Oceánico de Shanghai es uno de los acuarios más grandes del mundo, con el túnel submarino más largo del mundo. A excepción de las variedades de granizo de vida marina de todo el mundo, también es el único acuario del mundo con especies en peligro de extinción procedentes de China. Una visita al Acuario oceánico de Shanghai debe ser una de las mejores cosas para hacer con los niños en Shanghai, tanto usted como sus hijos pueden disfrutar de un momento maravilloso.

 

6.  Visitar el Centro Financiero Mundial de Shanghai 

El Centro Financiero Mundial de Shanghai es un rascacielos super alto en Nueva Área de Pudong, Shanghai. Es un rascacielos de uso mezclado que consiste en oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación, y centro comercial en la primera planta. En el 14 de septiembre de 2007, el rascacielos sobrepasó a los 492,0 metros (1,614.2 pies) y se convirtió en el tercero edificio más alto del mundo, y también se consideró como la segunda construcción más alta en China, incluido Hong Kong.

 

7.  Ver el Espectáculo de Acrobacias en Shanghai

¿Qué hacer con los niños de noche? Para descansar los pies por la noche después de un día de viaje, ver un espectáculo de acrobacias en será una de las mejores cosas para hacer con sus hijos en Shanghai. Como el mejor Mundo del Circo de Shanghai en China, las impresionantes actuaciones en Mundo del Circo de Shanghai le dejarán a ustedy a sus hijos una experiencia inolvidable. Puede considerar programas recomendados como Espejismo, Musica de ERA y Jar Juggling.

 

8.  Relajarse en el Bund con su familia

El Malecón (o el Bund)) se encuentra a lo largo del río Huangpu que está situado en el distrito de Huangpu, el centro de Shanghai. Es una línea pintoresca de Shanghai, cuenta con el símbolo de Shanghai Torre de Perla de Televisión Oriental, y Edificio Jin Mao atraviesa el río Huangpu opuesto. Es un lugar que debería ver cuando disfruta de su viaje en Shanghai.

 

Crear su tour familiar único en Shanghai

Un viaje familiar con sus hijos en Shanghai será increíble e interesante. Consulte el viaje a continuación para planificar fácilmente su viaje familiar en Shanghai.

 

3 Días en el Mejor Tour de Shanghái: Templo del Buda de Jade, Bund, Jardín Yuyuan, Torre de TV Oriental Pearl, Carretera de Nanjing

 

11 Días de Tour en familia por el Río Yangtsé y Panda: Beijing, Chengdu, crucero por el río Yangtsé(Chongqing-Yichang), Shanghai

 

Leer más Tours Shanghai y Tours familiares China. También puede personalizar su viaje familiar exclusivo de Shanghai en el Tour en línea gratuito a medida, estamos muy contentos de ayudarlo a crear el recuerdo más inolvidable para su familia en Shanghai.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699