Cómo Planificar un Viaje Familiar con niños en China

 

Una vez que decida tener un viaje familiar a China, es necesario un plan de viaje familiar antes de su viaje para obtener la mejor experiencia para su familia y sus hijos. ¿Cómo planificar un viaje familiar con niños en China? ¿Qué saber antes de ir a China con sus hijos? Siga leyendo para conocer algunos consejos para viajar con niños en China.

 

• Momento adecuado para su Viaje Familiar

Elegir el mejor momento para visitar es realmente importante para un viaje familiar en China. En términos generales, para la mayoría de las ciudades amigables para los niños en China, el mejor momento para visitar será de abril a octubre, pero el mejor mes exacto varía de los diferentes lugares que planea visitar.

Debido a que su tiempo de visita puede estar más disponible durante las vacaciones de verano, las vacaciones de Navidad y las vacaciones de primavera debido al horario escolar de sus hijos, puede elegir un horario adecuado según su condición. Solo noté que julio y agosto en China serán un poco calurosos, y también estarán llenos debido a las vacaciones de verano para los estudiantes.

 

Temporada llena de gente:

Finales de enero o principios de febrero (Festival de Primavera de China)

Primera semana de mayo (Día del trabajo);

Primera semana de octubre (Día nacional)

Atención:

Es mejor evitar estos períodos, ya que el precio del hotel y el transporte puede ser más alto y está lleno en todas partes.

 

• Mejores ciudades para un Viaje Familiar

Considere primero las ciudades amigables para los niños al elegir destinos turísticos familiares en China, sin importar el transporte y las instalaciones más convenientes, o más actividades divertidas para los niños. Las mejores ciudades para visitar para familias con niños que se enumeran a continuación pueden ayudarlo a encontrar una respuesta ideal sobre dónde visitar en China.

 

1. Beijing, capital de China, no es de extrañar una ciudad de visita obligada para su viaje familiar en China. La larga historia y la rica cultura en Beijing pueden brindarle a su familia excelentes opciones para explorar sitios históricos, deliciosa comida china y costumbres locales.

 

Mejor tiempo de visita: primavera y otoño

Atracciones para niños: la Gran Muralla de Mutianyu; Palacio de Verano; Ciudad Prohibida; Templo del Cielo; Estadio Nacional de Beijing; Centro Nacional de Acuáticos de Beijing.

 

2. Shanghai es una gran opción para que su familia experimente la China moderna. Independientemente de los rascacielos designados en Shanghai, a sus hijos también les pueden gustar los parques temáticos en Shanghai. Si tiene un horario flexible, elegir una ciudad antigua cercana para una visita también es una buena idea.

 

Mejor tiempo de visita: primavera y otoño

Atracciones para niños: Jardín Yuyuan; The Bund Shanghai; Palacio de los niños de Shanghai; Acuario oceánico de Shanghai; Disney Resort Shanghai; Ciudad del agua de Zhujiajiao

 

3. Chengdu tiene la razón más atractiva para que hagas una visita, que deben ser los lindos pandas gigantes. Mientras tanto, la cocina de Sichuan, la ópera de Sichuan y los recuerdos característicos también pueden dejarles a sus hijos impresiones únicas.

 

Mejor tiempo de visita: marzo a junio, septiembre a noviembre

Atracciones para niños: Base de investigación Chengdu de cría de pandas gigantes; Base de Panda Dujiangyan; Parque del Pueblo de Chengdu; Museo de cocina de Sichuan

 

5. Hongkong es adecuado para que su familia se relaje y se divierta, playas, parques, Dim Sum apetecible, realmente bueno para un recorrido familiar con niños.

 

Mejor tiempo de visita: septiembre al próximo enero

Atracciones para niños: Pico de Victoria; Parque océanico  Hong Kong; Disneyland Hong Kong; Bahía de Repulse; Calle del templo de Hong Kong

 

6. Guilin es famoso por los paisajes kársticos particulares, con ríos límpidos, montañas verdes, cuevas misteriosas y numerosos parques, muy adecuados para hacer un recorrido panorámico con sus hijos.

 

Mejor tiempo de visita: abril a octubre

Atracciones para niños: río Li; Cueva de flauta de caña; Colina de Trompa de Elefante; Terrazas de arroz Longji; Río de Yulong

Yangshuo

 

7. Xi’an tiene muchas actividades culturales que son divertidas y educativas para que sus hijos realicen, excepto para visitar solo atracciones para niños. Puedes intentar hacer albóndigas con tus hijos, hacer tu propio guerrero de terracota o aprender a cortar papel.

 

Mejor tiempo de visita: marzo a noviembre

Atracciones para niños: Guerreros de terracota; Muralla de la ciudad de Xian; Monte Huashan; Gran Pagoda del Ganso Salvaje; Museo de historia de Shaanxi

 

8. Cantón no sea el primer destino que se le ocurra, pero esta ciudad amigable para los niños atrae a una gran cantidad de familias para visitar Centro turístico de Chimelong y diviértete con sus hijos en Guangzhou.

Mejor tiempo de visita: primavera y otoño

Atracciones para niños: Torre de Cantón; Paraíso de Chimelong; Parque Safari Chimelong; Parque acuático Chimelong; Circo Internacional Chimelong.

 

 

  Cosas Interesantes para hacer con niños

Se supone que un recorrido familiar con niños es divertido, relajante y educativo. Hay innumerables actividades para niños para que usted elija, marque las opciones a continuación para descubrir qué es lo que más les gusta a sus hijos y agregar a su plan de viaje familiar.

 

1. Da un paseo por la Gran Muralla

2. Interactúa con lindos pandas en bases de pandas

3. Ir en bicicleta con sus hijos en Yangshuo

4. Pruebe tipos de bocadillos locales en diferentes calles de comida.

5. Únese a algunas actividades culturales como la caligrafía china y el corte de papel

 

•  Cómo llegar a China

 

En avión

Viajar en avión es la mejor manera de llegar a China. Las principales ciudades de entrada en China son Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong, solo elija el vuelo más conveniente de acuerdo a sus necesidades. Reserve su vuelo con anticipación para asegurarse de que el precio no sea tan caro y comience su recorrido familiar en China.

En tren

El transporte en China es realmente conveniente, puede tomar un vuelo o un tren de alta velocidad a las ciudades que desea visitar, rápido y cómodo. No tiene que preocuparse por el transporte dentro de la ciudad, el metro está disponible en la mayoría de las ciudades principales, y también es conveniente tomar el autobús y el taxi.

 

•  Qué Prepararse para un Viaje Familiar con niños

 

► Kit médico. Tome algunos medicamentos esenciales para uso de emergencia, especialmente si sus hijos tienen alergias.

► Botellas de agua. Traiga botella de agua o biberón con usted durante su viaje, las bebidas serán buenas.

►Aperitivos para sus hijos. Prepare algunos bocadillos que les gusten a sus hijos para refrescarse en su excursión de un día.

► Mochila cómoda para niños. El personal necesario para los bebés debe colocarse en una mochila cómoda. Traiga papel higiénico y toallitas húmedas ya que no hay papel higiénico dentro del inodoro en China.

► Suficiente ropa para cambiarse. Prepárese para la ropa adecuada para el clima cambiante y prepare camisas de repuesto en su mochila.

► Paraguas. Ponga paraguas en su mochila, los impermeables son buenos para sus hijos, especialmente durante la temporada de lluvias.

►Pantalla solar y sombreros. El verano en China será caluroso, aplique protector solar y use sombreros para la fuerte luz del sol.

► Cámara. Guarde los mejores paisajes y registre su felicidad para su familia en fotos o videos.

►Los juguetes que más les gustan a sus hijos. Los niños se sienten seguros y se relajan con sus juguetes favoritos cuando se enojan.

 

•  Consejos para un Viaje Familiar con niños

► Consejos de seguridad

 

  1. Traiga pasaporte con visa con usted. Los niños pueden necesitar su propia visa y pasaporte.

 

  1. China es segura para viajar con niños, pero es mejor asegurarse de tener documentos de seguro de viaje para usted y sus hijos.

 

  1. Vigile a sus hijos donde quiera que esté, en caso de que sus hijos se pierdan en la multitud.

 

  1. Escriba el número de teléfono y la dirección de su hotel y tráigalo todo el tiempo.

 

Consejos para comer

  1. Prepárese para algunos bocadillos para sus hijos en caso de que tengan hambre la mitad del viaje.

 

  1. Los restaurantes y cafés occidentales son fáciles de encontrar si no le gusta la comida local.

 

  1. Presta atención a las alergias alimentarias. Informe a su guía o al restaurante lo antes posible.

 

  1. La comida de las calles es deliciosa y segura, pero es mejor no comer demasiado.

 

  1. No beba agua del grifo en China. El agua del grifo en China no es potable. Llene su botella de agua en su hotel o compre agua en las tiendas.

 

Consejos de alojamiento

  1. Elija un hotel adecuado con habitaciones familiares e instalaciones aptas para niños.

 

  1. La ubicación del hotel es importante. Área conveniente y tranquila será mejor.

 

  1. El precio será más alto durante la temporada alta. Es mejor reservarlo antes.

 

Consejos de compra

  1. Los centros comerciales y las calles comerciales son fácilmente accesibles si desea comprar algo.

 

  1. A los niños les pueden gustar los productos panda, las muñecas de la Ópera de Beijing y otros recuerdos locales.

 

  Crear su Memoria Única con su Familia

 

Tal vez se pregunte si va a hacer un recorrido grupal o privado para sus vacaciones familiares en China. Honestamente, un viaje en grupo puede no brindarle la mejor experiencia para familias con niños. Un recorrido familiar personal tendrá un horario más flexible y podría hacer cosas más divertidas con sus hijos.

Mientras tanto, explorar China con expertos locales será una gran opción, ya que saben mucho más sobre las mejores cosas que hacer en la ciudad. Puede consultar los recorridos a continuación para su plan de viaje o puede compartir sus ideas con nosotros y personalizaremos el mejor plan para su familia.

 

Viaje familiar clásico de 9 días por China: Beijing, Xian, Shanghai

 

11 días de viaje por la familia china Panda: Beijing, Chengdu, Guilin, Hong Kong

 

Lea más Tours familiares y no dude en contactarnos si tiene alguna duda al hacer su plan de viaje familiar en China. También puede personalizar su recorrido familiar único en el Tour en línea gratuito a medida para crear el recuerdo más inolvidable de China.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170