8 Razones para hacer un Viaje Familiar en China

 

¿Por qué elegir un tour privado para vacaciones familiares en China con niños? Bueno, China es realmente un país grande con tantas atracciones familiares para visitar e innumerables actividades para niños, por lo que elegir un viaje familiar definitivamente puede ayudarlo a disfrutar de más diversión durante sus vacaciones familiares en China, sin demasiadas preocupaciones. Siga leyendo para conocer más razones para elegir un viaje privado en China para su familia.

 

1.  Sin Prisas ni Esperas

Cuando viaja con un grupo, generalmente no puede ir a la siguiente atracción hasta que todas las personas del grupo estén listas. Como resultado, pasará gran parte de su tiempo esperando. Mientras tanto, para terminar el plan de viaje ese día, debe terminar rápidamente si alguien llega tarde.

Para un viaje privado, no necesita esperar a otras personas ni terminar su visita a toda prisa para ponerse al día con los demás. Significa que no hay necesidad de mantenerse al día con nadie más, solo puede seguir su propio ritmo, comenzar y terminar cuando lo desee. Por cierto, es posible que sus hijos no quieran levantarse demasiado temprano. Con su propio tour privado, puede controlar totalmente su tiempo, tanto usted como sus hijos podrán dormir mejor.

 

2.  Horario Flexible

Para el tour en grupo, solo hay un horario para todo el grupo, de modo que todas las personas tengan el mismo tiempo para comenzar y terminar el recorrido, junto con las mismas atracciones y actividades. A veces quiere quedarse en una atracción por más tiempo porque realmente le gusta, pero hay un tiempo limitado para cada lugar, será una pena no quedarse todo el tiempo que quiera.

¿Por qué elegir un tour privado para vacaciones familiares en China con niños? Una de las razones más importantes es que puede elegir cualquier atracción que desee visitar y permanecer allí todo el tiempo que desee. Como tiene niños consigo, se organizarán menos atracciones para que los niños no se cansen demasiado y pueda terminar su viaje una vez que usted o sus hijos quieran descansar más temprano ese día.

 

3.  Plan de Viaje Personalizado con Alta Calidad

El plan de viaje para un viaje grupal está diseñado para ser adecuado para todas las personas del grupo. En otras palabras, ese plan puede haber sido utilizado durante años, independientemente de quién sea y de dónde venga. Todos los lugares a donde ir y las cosas que hacer están programadas como rutinas para la guía.

El plan de viaje de un tour privado en China se personalizará de acuerdo con sus solicitudes, centrándose en su preferencia. Puede disfrutar de un mejor viaje con un plan de viaje de alta calidad. Además, la guía puede conocer mejor a su familia, lo pasará en grande con el servicio personalizado para su familia.

 

4.  Ordenar lo que Quiera Comer

Si se une a un viaje grupal durante sus vacaciones familiares en China, probablemente todos recibirán la misma comida para el almuerzo durante su viaje, a menos que tengan requisitos especiales para la comida.

Si se trata de un viaje privado, puede tener todo lo que quiera comer. Solo díganos qué le gusta y organizaremos las mejores opciones para la comida durante sus vacaciones familiares en China. Además, la razón por la cual un viaje privado es mejor para su familia es que el guía podría presentarle a su familia todos los ingredientes de los platos y también la cultura de la comida china.

 

5.  Más Relajante y Agradable

Cuando viaje con sus hijos, debe vigilar siempre a sus hijos para que no se pierdan en la multitud. Lo que más le importa puede ser todo acerca de cómo se sienten sus hijos. Unirse a un viaje privado para vacaciones familiares en China con niños puede ser más relajante y agradable, tanto para adultos como para niños.

Con la guía que lo acompaña, siempre tiene una persona más para cuidar a sus hijos, para que pueda respirar de vez en cuando sin preocuparse por sus hijos, disfrute de su propio tiempo cuando sus hijos le hagan preguntas a la guía sobre la cultura local.

 

6.  Hotel Familiar

Cada vez que sale de vacaciones en familia, elegir el hotel no siempre es fácil, porque no todos los hoteles son adecuados para familias con niños. Es molesto elegir un hotel entre innumerables hoteles, ya que tiene que pasar mucho tiempo buscando información para una buena área, verificando cada hotel para conocer las instalaciones y leyendo los comentarios de otros huéspedes.

Para un viaje privado, nuestro asesor de viaje profesional seleccionará las mejores opciones para familias con niños según sus preferencias, lo que puede ahorrarle tiempo sin preocupaciones. No solo podría dormir bien, sino también disfrutar el tiempo que se queda en el hotel con sus hijos.

 

 7.  Coche Privado Cómodo para su Familia

Un automóvil privado es mucho más cómodo para su familia, especialmente si tiene niños con usted. Podríamos preparar un asiento para bebé si lo necesita, para que no tenga que preocuparse por el problema de seguridad en la carretera. Y usted puede decidir cuándo comenzar su viaje y cuándo regresar a su hotel si sus hijos se cansan, sin esperar a otros.

 

8.  Descubrir lo Mejor de China sin Problemas

Como China posee una larga historia, una cultura espléndida y paisajes extraordinarios, hay cosas incalculables que vale la pena hacer en China. Definitivamente desea encontrar algo interesante para que usted y sus hijos puedan hacer, y saber más sobre China al mismo tiempo. Sin embargo, un tour grupal puede no estar disponible para organizar tantas cosas amigables para los niños para su familia.

Por el contrario, un viaje privado en China será más que adecuado para que adultos y niños se diviertan. Viajar con un experto local significa que puede tener la oportunidad de acercarse a la cultura china y conocer más sobre las costumbres locales, porque se pueden programar actividades más divertidas y educativas para sus hijos.

En lugar de responder preguntas de diferentes personas en el grupo, sus hijos tendrán la oportunidad de preguntar lo que quieran saber sobre la historia china o la cultura local. No dude en elegir un recorrido privado para que su familia descubra lo mejor de China sin problemas.

 

Explorar fácilmente la Verdadera China con su Familia

Entre todas las razones por las cuales elegir un viaje privado para vacaciones familiares en China con niños, el más importante debe ser una mejor experiencia para viajar, sin importar que los adultos o los niños se diviertan y disfruten el recorrido. Puede consultar los tours a continuación para encontrar algunas buenas ideas para su próximo viaje familiar a China.

 

Tour familiar clásico de 9 días por China: Beijing, Xian, Shanghai

 

Tour de 12 días por China Panda: Beijing, Xian, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

Lea más Tour familiar China para algunas inspiraciones. O también puede personalizar su tour familiar exclusivo de China aquí en el Tour en línea gratuito hecho a medida, esperamos ayudarlo a explorar la China real más fácilmente con su familia e hijos.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235