6 Mejores Destinos para un viaje familiar en Hong Kong

 

Lo que puede visitar en Hong Kong no son solo Hong Kong Disneyland y Parque Océanico. Los parques en Hong Kong pueden no ser las atracciones más populares, pero un buen parque será un excelente lugar para que su familia pasee y disfrute de un tiempo libre en el espacio verde tranquilo y confortable. Estos son algunos de los mejores parques de Hong Kong, que pueden ayudarlo a tomar una mejor decisión.

 

1.  Tsim Sha Tsui-- Ver Puerto de Victoria

El paseo marítimo de Tsim Sha Tsui se extiende desde el muelle de Tsim Sha Tsui hasta la entrada del túnel submarino de la bahía Hung Hom, con una longitud total de aproximadamente 1,6 kilómetros. Los colores del tema de Tsim Sha Tsui Promenade se basan en gris, blanco y negro, en armonía con las arquitecturas de esta zona. Con esculturas bien diseñadas a lo largo del paseo marítimo, que son de artistas locales en Hong Kong, puede experimentar el arte y la cultura de Hong Kong más de cerca.

Este es un gran lugar para disfrutar de la hermosa vista del puerto de Victoria, y es realmente cómodo dar un paseo por el parque. La primavera y el otoño serán buenas estaciones para visitar. También puede explorar la Avenida de las Estrellas con sus hijos si tiene intereses.

 

2.  Parque de Hong Kong-- Paraíso de Pájaros y Flores

El Parque de Hong Kong, como uno de los parques gratuitos de Hong Kong, es un lugar maravilloso para que su familia descanse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.El parque de Hong Kong consta de Parque de aves, museo, estadio cubierto, invernadero y todo tipo de áreas características, que pueden cumplir con todas sus expectativas para el mejor lugar para descansar. Este es también un paraíso de especies de pájaros y flores, donde tienes la oportunidad de ver cientos de especies de pájaros y miles de flores diferentes.

El parque infantil a gran escala debe ser la parte más atractiva de sus hijos. Mientras tanto, el Museo del Té de Hong Kong dentro del parque le brinda a su familia una gran oportunidad de experimentar la cultura del té chino y apreciar los juegos de té antiguos. Es adecuado visitar el Parque de Hong Kong para todas las estaciones.

 

3.  Mercado Stanley--Gran variedad de productos de Marca de Ropa

Situado en el lado sur de la isla de Hong Kong, Stanley Market es un ejemplo típico de un mercado tradicional al aire libre hombre en Hong Kong y desde entonces se ha convertido en una importante atracción turística.

Es un lugar donde seencuentran prendas de seda, ropa de deportes, el arte, bisutería china, otros recuerdos y una serie de ganga fantástica. Un viaje a Stanley no estaría completa sin entrar en un centro comercial de seis pisos. Justo al lado es Murray House-ex habitaciones de los oficiales del ejército británico ', ahora alberga el Museo Marítimo de Hong Kong y varios medios de comedor.

 

4.  Parque de Victoria -- Explorar paisajes Naturales

El Parque de Victoria, que lleva el nombre de la reina Victoria del Reino Unido, es el parque más grande de Hong Kong con 19 hectáreas. El signo más representativo del parque es la estatua de la reina Victoria. Además, hay canchas de fútbol, canchas de baloncesto y estadios de tenis dentro del parque, así como un complejo de piscinas, un parque infantil y muchos más lugares para que las familias disfruten de un buen momento juntos.

Ubicado en Bahía Causeway, puede llegar fácilmente a Parque Victoria y pasar un tiempo allí con sus hijos. También puede experimentar algunos eventos anuales en el Parque de sVictoria, como la Feria del Año Nuevo Lunar y la exhibición de flores.

 

5.  Jardín Nan Lian -- Vistas en estilo Tang

Basado en el estilo arquitectónico de la dinastía Tang, el Jardín Nan Lian ocupa un área de 3.5 hectáreas con colinas, plantas, rocas, estanques de agua y estructuras de madera. Este tranquilo espacio verde es muy adecuado para la fotografía, ya que todas las características del jardín son de estilo Tang. Dar un paseo con sus hijos en Jardín Nan Lian es realmente agradable, también puede pasar un tiempo en el restaurante vegetariano o en la casa de té china.

 

6.  Parque Oceánico—Ver animales Aviares, Terrestres y Acuáticos 

El Parque Oceánico fue construido por el Hong Kong Jocky Club y se encuentra entre Aberdeen y bahía de la repulsión. Es uno de los parques oceánicos más grandes, y también uno de los 10 mejores parques temáticos oceanarios en el mundo. Que ocupa 170 acres de colinas con vistas al mar.

Inaugurado en enero de 1977, Ocean Park es el parque local único de Hong Kong con un patrimonio de la entrega de la diversión familiar y buenos recuerdos. Fue elegido por los ciudadanos de Hong Kong como su número 1 punto escénico favorito en Hong Kong en 2005. Recientemente, se nombra una de las '10 Parques de atracciones más populares en el mundo 'por Forbes.com.

 

Crear su Viaje Familiar por Hong Kong

Para las familias con niños, es posible que desee encontrar un lugar cómodo para disfrutar de una mañana o tarde de ocio con sus hijos, los parques siempre pueden ser opciones maravillosas. No dude en hacernos saber sus parques favoritos que desea visitar, y haremos todo lo posible para organizar un horario adecuado para su familia.

Puede decirnos sus requisitos o personalizar su recorrido personal por Hong Kong. Es mejor conectar su recorrido por Hong Kong con otras ciudades de China, como Beijing, Shanghai y Guilin. Consulte los recorridos a continuación para obtener más buenas ideas.

 

Tour de 9 días por el sur de China: Guangzhou, Guilin, Shenzhen, Hong Kong

 

Tour de 12 días por la esencia dorada de China: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hong Kong

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170