7 Mejores Cosas que hacer con niños en Chengdu

 

Si desea tener un viaje familiar relajante y agradable en China, Chengdu puede ser su mejor opción. El estilo de vida de ocio en Chengdu le ofrece una oportunidad perfecta para reducir su ritmo y disfrutar cada minuto de su tiempo junto con sus hijos. Hay muchas cosas divertidas que hacer en Chengdu para familias con niños, no solo para panda y estofado. Siga leyendo para conocer más actividades para la familia si no sabe qué hacer en Chengdu con los niños.

 

1.  Acercarse a los Pandas Gigantes

Los pandas deben ser la razón más importante para un viaje familiar a Chengdu con niños, porque nadie podría decir que no a los lindos pandas con el encanto irresistible. Puede llevar a sus hijos a la base de investigación de cría de pandas gigantes de Chengdu, que es la base de pandas más popular. O puede ir a Base de Panda Bifengxia y Base de Panda Dujiangyan.

Es una experiencia maravillosa tener un contacto más cercano con los pandas bebés, puede unirse al programa de voluntariado de pandas gigantes en Bade de Panda Dujiangyan con sus hijos para experimentar el cuidado de los pandas gigantes. Y puede ser una de las mejores cosas que hacer en Chengdu para familias con niños.

 

2.  Relajarse en el Parque del Pueblo de Chengdu

Explorar el Parque del Pueblo con sus hijos es lo mejor que puede hacer gratis en Chengdu. Como una de las principales atracciones en Chengdu, El Parque del Pueblo tiene un entorno natural muy bueno con árboles y flores alrededor, también tiene una buena atmósfera de humanismo, ya que la gente local siempre hace ejercicios y se relaja en el parque.

Puede llevar a sus hijos a pasear por el parque durante su tiempo libre, tomar un bote para remar alrededor del lago o disfrutar de una taza de té en la casa de té dentro del parque como los lugareños. A los niños definitivamente les encantará el área de juegos para niños, puede ser lo más destacado de Parque del Pueblo.

 

3.  Explorar la historia y cultura de Chengdu en Museos

Los temas sobre Chengdu no son solo panda y estofado. Chengdu, como el lugar de nacimiento de la antigua civilización Shu, tiene muchas más cosas para que su familia explore. Tener un viaje de descubrimiento al Museo de Sanxingdui hará que su viaje familiar en Chengdu con niños sea más educativo y significativo. Hay miles de preciosas reliquias históricas y culturales en el Museo de Sanxingdui, que incluyen cerámica, jade, bronce y artículos de oro. Vaya al Museo de las Ruinas de Jinsha para explorar más si sus hijos están realmente interesados en la historia y la cultura china.

 

4.  Buscar deliciosos aperitivos locales en la Calle Antigua de Jinli

Creemos que es posible que haya leído mucha información sobre la deliciosa comida en Chengdu al hacer su plan de viaje familiar de Chengdu. Independientemente del Estofado Chengdu, los aperitivos locales en Chengdu son prestigiosos en China. Puede que le preocupe que sus hijos no soporten el sabor picante y picante, aquí en  la Calle Antigua de Jinli , tanto usted como sus hijos obtendrán una gran satisfacción con todo tipo de deliciosos bocadillos locales.

 

5.  Comprar algunos regalos para niños en el Callejón de Kuan Zhai

Deambular por el Callejón de Kuan Zhai es una de las mejores cosas divertidas para hacer en Chengdu con niños. Hay muchas tiendas características para que sus hijos y usted también puedan explorar, sin importar talleres de artesanía o interesantes tiendas de regalos con una variedad de recuerdos hechos a mano. Vaya a Casa de Panda y Postal de Panda si a sus hijos les gustan los productos de panda, es una gran oportunidad para comprar algunos regalos para sus hijos y mantenerlo como uno de los recuerdos más inolvidables durante su viaje familiar en Chengdu.

 

6.  Aprender a cocinar la Cocina de Sichuan con sus hijos

¿No está satisfecho con probar solo la cocina de Sichuan? Debería considerar ir al Museo de Cocina de Sichuan y aprender a cocinar algunos platos auténticos de Sichuan para su familia con sus hijos. El Museo de la Cocina de Sichuan es el único museo temático en el mundo con cultura alimentaria como contenido de exhibición, que muestra la cultura culinaria más importante en el área de Sichuan, incluida la famosa cocina de Sichuan, el vino local y el té.

Puede experimentar todo el procedimiento de hacer platos de Sichuan, desde cortar, controlar el calor y formas de cocinar diferentes platos. No se pierda la oportunidad perfecta de tener un tour gourmet en China.

 

7.  Disfrutar de la Ópera de Sichuan con sus hijos

¿Qué hacer en Chengdu con niños por la noche? Lo que recomendamos es ver un espectáculo de ópera de Sichuan con sus hijos, que es una de las cosas que hay que hacer en Chengdu. Por lo general, puede ver la Ópera de Sichuan en las casas de té alrededor de la Calle Antigua de Jinli, o puede ir al Teatro de Shu Feng Ya Yun para una actuación fantástica. A los niños les encantarán las fantásticas actuaciones de cambio de cara y respiración de fuego.

 

Disfrutar de un maravilloso viaje familiar en Chengdu con sus hijos

Nunca se pierda Chengdu si está planeando un viaje familiar a China, porque Chengdu será el destino más impresionante para sus hijos, y las cosas divertidas que hacer en Chengdu para familias con niños le brindarán una experiencia particular. Vea los tours a continuación para algunas buenas ideas.

 

4 Días por el mejor tour de Chengdu: Base de investigación de cría de pandas gigantes de Chengdu, Museo de las ruinas de Jinsha, Museo de cocina de Sichuan, Parque del pueblo

 

Tour de 12 días por Panda China: Beijing, Xian, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

Lea más Tours Chengdu y Tours Familiares Chinas. También puede personalizar su viaje familiar exclusivo de Chengdu en el Tour en línea gratuito hecho a medida, estamos muy contentos de ayudarlo a crear el recuerdo más inolvidable para su familia en Chengdu.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170