8 Mejores Cosas que hacer con niños en Hong Kong

 

Para las familias con niños pequeños, Hong Kong podría no ser su primera opción para un viaje familiar con niños, porque es difícil encontrar lugares que sean amigables para los paseantes, pero colinas y escaleras. Sin embargo, Hong Kong es de hecho un destino atractivo para familias con niños. Después de años de rápido desarrollo, es realmente fácil y conveniente moverse por Hong Kong y hacer turismo.

Con todo tipo de mejores cosas para hacer en Hong Kong con niños, Hong Kong se ha ganado los corazones de adultos y niños por su variada comida, paisajes increíbles y parques divertidos para niños. Un viaje familiar en Hong Kong con sus hijos será aventurero e interesante. ¿No sabe qué hacer en Hong Kong con sus hijos? Siga leyendo para encontrar algunas opciones ideales.

 

1.  Disfrutar un día con en Disneyland Hong Kong

Si viaja con sus hijos en Hong Kong, lo mejor que puede hacer por su familia es disfrutar de un buen momento con sus hijos en Disneyland Hong Kong, a los niños les encantará mucho. Tal vez haya estado en los parques de Disney antes, pero no se arrepentirá de llevar a sus hijos a Disneyland de Hong Kong, para atracciones más adecuadas para los más pequeños y menos tiempo para hacer fila.

Puede encontrar Disneyland Hong Kong más pequeño que otros que ha visitado, pero todas las áreas temáticas están bien diseñadas como cualquier otro parque de Disney, además, Hong Kong Disneyland tiene sus características culturales únicas de Hong Kong. Para ser honesto, uno más pequeño es muy adecuado para familias con niños, porque puede terminar fácilmente dentro de un día sin estar demasiado cansado, para que sus hijos tengan más tiempo para encontrar sus personajes de dibujos animados favoritos y disfrutar de excelentes actuaciones.

 

2.  Visitar Cumbre Victoria

Como punto de referencia representativo de Hong Kong, visitar el Pico de Victoria es una de las mejores cosas para hacer en Hong Kong con niños. Desde la plataforma de observación en el Pico, puede tener una vista panorámica de densos bosques, modernos rascacielos y el puerto de Victoria. Las vistas en la cima son hermosas durante el día y se vuelven más encantadoras por la noche con todas las luces.

Es posible que le preocupe que sus hijos no estén disponibles para caminar hasta la cima, podría tomar el tranvía con sus hijos y disfrutar de los hermosos paisajes en su camino, muy conveniente y agradable. Y hay lugares para que su familia coma y descanse también. En términos generales, nunca se pierda la atracción más popular en Hong Kong.

 

3.  Conocer a las criaturas marinas en el Parque Oceánico

¿Sigue buscando las mejores actividades para niños en Hong Kong? Debería llevar a sus hijos al Parque Oceánico, porque los niños estarán encantados de saludar a todas las variedades de criaturas marinas. Como uno de los parques temáticos más populares del mundo, el Parque Oceánico Hong Kong tiene acuarios y diferentes atracciones para que su familia explore. Además, las condiciones favorables del entorno natural y la ubicación geográfica del parque crean un mundo fantástico para que usted y sus hijos se diviertan. Por cierto, también puede ver pandas dentro del parque, y los niños más pequeños serán muy emocionantes para ir al parque infantil.

 

4.  Viajar en la Isla de lantau para conocer al Gran Buda

Visitar el Gran Buda en la isla de Lantau es algo que debe hacer en Hong Kong, independientemente de su edad. La mejor manera de llegar al Gran Buda es dar un paseo en el Ngong Ping 360, se tarda solo 25 minutos desde la estación MTR de Tung Chung hasta el pueblo de Ngong Ping, y luego se puede caminar hasta el Gran Buda. Los impresionantes paisajes desde diferentes lados en el teleférico le brindarán a usted y a sus hijos la mejor experiencia para un viaje de aventura en la isla de Lantau.

Y como ya ha estado en la isla de Lantau, también puede visitar el monasterio de Po Lin para experimentar la cultura budista, o ir al pueblo pesquero de Tai o para descubrir la larga historia y el gran paisaje de este antiguo pueblo de pescadores. Todas son atracciones populares en Hong Kong que no debe perderse durante su recorrido familiar por Hong Kong.

 

5.  Tomar Star Ferry con sus hijos

¿Demasiado caminar involucrado? Si le resulta demasiado agotador caminar todo el tiempo con sus hijos, puede que le guste mucho esta actividad. Tomar Star Ferry con sus hijos será relajante, tanto usted como sus hijos podrían tomarse un descanso al caminar y disfrutar del espectacular paisaje del puerto de Victoria. Esta es también la mejor manera de capturar la belleza del puerto de Victoria, la vista nocturna también es genial.

¿Por qué tanta gente quiere experimentar Star Ferry? Conectando Kowloon y la Isla de Hong Kong, el Star Ferry juega un papel importante en el sistema de transporte entre puertos. Para la mayoría de los turistas, siempre es la primera opción para recorrer el puerto de Victoria.

 

6.  Relajarse en la Bahía Repulse con su familia

La Bahía Repulse es una de las atracciones de visita obligada para los turistas, como un buen resort para pasar sus vacaciones, es un lugar adecuado para disfrutar de un maravilloso viaje familiar con sus hijos. Es una buena oportunidad para disfrutar del sol, pasear por la playa de arena y jugar con sus hijos. Es conveniente para ir de compras y comer en esta área, incluso puede elegir su hotel cerca de la Bahía Repulse.

 

7.  Probar delicioso Dim Sum

¿Cómo puede terminar su viaje familiar por Hong Kong sin probar Dim Sum? Puede ser lo primero que se le ocurra al mencionar la comida de Hong Kong, Dim Sum realmente disfruta de una gran fama en el mundo, puede encontrarlo en cada guía cuando prepare su viaje familiar por Hong Kong. Y para las familias con niños, Dim Sum será su mejor opción, porque la comida del tamaño de un bocado servida en los vapores se adapta al gusto de todos, sin importar adultos o niños.

Además, puede encontrar que Dim Sum es tan delicioso que no puede evitar morder cuando ve la delicada apariencia y huele la deliciosa fragancia. Hay tantas opciones para usted, sin importar cuán exigente sea, los rollitos de primavera, las albóndigas de camarones, los bollos de cerdo a la barbacoa son muy recomendables.

 

8.  Tomar el Crucero Simbólico en Hong Kong

¿Alguna vez ha visto las icónicas velas rojas en algún anuncio de viaje de Hong Kong? Tomar el crucero simbólico en Hong Kong puede ser muy divertido, a los niños les encanta esta actividad, incluso disfrutan solo viendo a los juncos navegando en el puerto. Puede elegir el tradicional Aqua Luna, o puede alquilar un bote para su familia de acuerdo con su presupuesto, si desea explorar más. Esta actividad será una de las cosas favoritas de sus hijos durante su viaje familiar por Hong Kong.

 

Disfrutar de su maravilloso Tour Familiar en Hong Kong

Con tantas cosas mejores que hacer en Hong Kong con niños, este no es solo un paraíso para ir de compras, sino un paraíso para que tanto usted como sus hijos se diviertan y disfruten cada minuto de sus vacaciones familiares. Consulte los recorridos a continuación para obtener algo de inspiración.

 

Tour en autobús clásico de 4 días por Hong Kong: Cumbre de Victoria, Aberdeen, Bahía Repulse, Hong Kong Disneyland, Parque temático

 

Tour de 12 días por la esencia dorada de China: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hong Kong

 

¿No está satisfecho con los tours anteriores? Puede leer más Tours Hong Kong o Tour Familiar China. No dude en hacérnoslo saber si tiene alguna pregunta sobre su plan de viaje familiar en Hong Kong, nos complace ayudarlo a personalizar un viaje familiar ideal en Hong Kong.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699