8 Mejores Destinos para un viaje familiar en Shanghai

 

Un viaje familiar con niños no es solo para que sus hijos se diviertan, también puede disfrutar absolutamente del viaje. Como una de las principales ciudades amigables para los niños en China, Shanghai siempre tiene algo divertido y agradable para su familia. Aquí hemos elegido algunos de los mejores lugares para visitar en Shanghai con niños, sigue leyendo para saber más sobre dónde ir en Shanghai con niños.

 

1.  El Bund

El Bund es un lugar de visita obligada en Shanghai, también es adecuado para su familia. A los niños definitivamente les encantará la increíble vista entre numerosos rascacielos modernos bien diseñados. La mejor vista del Bund es de noche, puedes hacer un crucero nocturno por el río Huangpu para descansar mientras disfrutas del maravilloso paisaje nocturno de Shanghai con sus hijos. Si a sus hijos les gustaría desafiarse a sí mismos, subir a uno de los rascacielos para conocer Shanghai, la Torre de TV Oriental Pearl, la Torre de Shanghai o el Centro Financiero Mundial de Shanghai pueden ser buenas opciones.

 

2.  Jardín Yuyuan

El Jardín Yuyuan puede ser un gran lugar para que su familia se relaje y pase un momento tranquilo en el espacio verde. Con pabellones y pasillos tradicionales de estilo chino tradicional, colinas, estanques y rocas designables, el Jardín Yuyuan es tan fuera de lo común de la metrópoli. A excepción de los hermosos paisajes, también puede apreciar antiguas pinturas y caligrafías chinas con sus hijos. Por cierto, si sus hijos tienen hambre después de la visita, puedes salir y encontrar algunos deliciosos bocadillos locales para comer cerca del Templo Chenghuang.

 

3.  Shanghái Disneyland

El Shanghai Disneyland es donde no se puede perder durante sus vacaciones familiares con niños en Shanghai. Combina elementos regulares de los parques de Disney y características culturales particulares de China, Shanghai Disneyland es muy diferente de cualquier otro parque de Disney en el mundo. Con un montón de atracciones y actuaciones brillantes, es un lugar increíble para que adultos y niños se diviertan, que también se considera uno de los mejores lugares para visitar en Shanghai con niños.

 

4.  Centro Financiero Mundial de Shanghai

El Centro Financiero Mundial de Shanghai es un rascacielos super alto en Nueva Área de Pudong, Shanghai. Es un rascacielos de uso mezclado que consiste en oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación, y centro comercial en la primera planta. En el 14 de septiembre de 2007, el rascacielos sobrepasó a los 492,0 metros (1,614.2 pies) y se convirtió en el tercero edificio más alto del mundo, y también se consideró como la segunda construcción más alta en China, incluido Hong Kong.

 

5.  Calle Nanjing

La Calle Nanjing, o Nanjing Road tiene 5,5 kilómetros de longitud, goza de la reputación del centro comercial de número uno de China. Es la calle comercial más antigua en Shanghai.

La calle empieza en centro de la ciudad en el oeste de Shanghai y junta al río Huangpu en el este , la calla xizang que esta en el centro como la forntera que separa la calle nanjing en dos partes la parte del este y la parte del oeste. A ambos lados de la calle, hay más de 360 ​​centros comerciales, grandes almacenes, tiendas especializadas, restaurantes e instalaciones culturales y recreativas, que reciben más de 1,5 millones de clientes todos los días. En el día - tiempo, la calle está coronada con los visitantes y cuando cae la noche, las luces de neón de colores hacen la calle más atractiva.

 

6.  Torre de la Perla Oriental 

La Torre de la Perla Oriental ha terminado con un diseño innovador en 1995, que es una señal nueva de arquitectura, y también es una visita turística popular de Shanghai. Con una altura de 468 metros, es la tercera torre de televisión y radio más alta en el mundo. La Torre situa en la orilla del río de Huangpu, y está enfrente de los bloques del estilo europeo de Malecón, es un símbolo y lugar turístico atractivo en Shanghai que podría recibir los 6,000 visitantes al día, posea el ascensor único en China con la velocidad de 7 metro por cada segundo, es decir, para llegar el módulo espacial que es el esfera más arriba necesita sólo 40 segundos.

 

7.  Templo del Buda de Jade 

El Templo del Buda de Jade es uno de los lugares turísticos más interesante que debe visitar en Shanghai, hasta ahora, el templo todavía es una función activa que tiene 70 monjes residentes según las últimas estadísticas . Para los adherentes visitar más conveniente, lo se trasladó totalmente a la ciudad de Shanghai en 1918, la época de la República de China.

El más famoso del Templo del Buda de Jade no es la idea arquitectónica que fue transmitida desde la dinastía Song, sino que la esencia valiosa radica en las figuras de Buda. El Buda sentado, incrustado con joyas, según dice que pesa de 1.000 kg. El pequeño Buda reclinado, vino en el mismo transporte con el Buda sentado que había yaciendo en la cama de madera roja. La sala grande del templo hay tres Buda dorados, y otras salas son los Buda de aspecto feroz. La mayoría reliquias históricas, no expone totalmente en la pabellón, y unos 7.000 sutras budistas se alinean en la pared. En el templo también hay la tienda de antigüedades copias donde se vende los tambores y gongs de madera de sándalo en miniaturas, y los originales que se usan en las ceremonias. No se permite ninguna foto del Buda de Jade, pero las postales están disponibles.

 

8.  Concesión Francesa de Shanghái

La Concesión Francesa de Shanghái, también es conocido como el Francés Town, es un lugar famoso por sus factores históricos. Durante el período de 1849 - 1946, fue una concesión extranjera en Shanghai. Debido a su ubicación, abarca los distritos de Lukawei y Xujiahui, el depósito principal de la policía y la cárcel de la concesión francesa están en el área de Lukawei, mientras Xujiahui es el centro de Catolicismo en Shanghai. Así la  Concesión Francesa de Shanghai también es el centro del catolicismo en Shanghai. La carretera de Huaihai, en el distrito de Luwan es una calle comercial muy animada, y también es el hogar de Xintiandi y Tian Zi Fang, Con las tiendas y los restaurantes, es muy popular para turistas.

 

Crear su Viaje Familiar Único en Shanghai

Hay tantos lugares ideales para visitar en Shanghai que son adecuados tanto para usted como para sus hijos, realmente podría disfrutar de un buen momento con su familia en Shanghai. Consulte los recorridos a continuación para obtener algunas inspiraciones.

 

3 Días en el Mejor Tour de Shanghái: Templo del Buda de Jade, Bund, Jardín Yuyuan, Torre de TV Oriental Pearl, Calle Nanjing

 

Tour Familiar de 12 días por la esencia de China: Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Shanghai

 

Lea más Tours Shanghai y Tours Familiar China para su plan de viaje familiar de Shanghai. También puede personalizar su viaje familiar exclusivo de Shanghai en el Tour en línea gratuito a medida, estamos muy contentos de ayudarlo a crear el recuerdo más inolvidable para su familia en Shanghai.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai
Desde: $784$706
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745