Consejos del viaje durante Coronavirus

"20 consejos de viaje seguro para la prevención del coronavirus. ¿Qué hay que tener en cuenta al planificar un viaje a China durante el nuevo coronavirus? 20 sugerencias de seguridad para viajar"
"¿Cuándo será seguro viajar a China después del brote de coronavirus? Viaje con precaución en marzo y abril, y decida su fecha exacta de acuerdo con las últimas noticias".
¿Cómo prevenir la infección del nuevo coronavirus mientras viaja por China? Aquí presentamos algunas precautaciones útiles: evite las áreas más afectadas, mantenga distancia con las personas, mantenga una buena higiene personal, use máscaras faciales cuando visite China.
¿Qué debo hacer si reservo un viaje a China durante la epidemia? Viaje de China ofrece más consejos para usted, tales como se recomienda cancelar o posponer el viaje, o recibe un reembolso gratuito.
"Consejo de Nutrición Dietética para la Prevención de COVID-19: alimentos ricos en proteínas; verduras y frutas frescas. Beba más agua para prevenir el coronavirus".
"¿Qué medidas de prevención del coronavirus se tomarán en las atracciones turísticas reabiertas? Se requiere que las atracciones turísticas tomen medidas de prevención tales como limiten el flujo de turistas".
"¿Cuáles son los nuevos cambios para la administración de entrada y salida en China durante la pandemia de coronavirus? ¿Los extranjeros que ingresan a China deben ser puestos en cuarentena para observación?
"¿Cómo hacer una declaración de salud en el puerto chino? Los pasajeros pueden completar una tarjeta de declaración de salud en el sitio o utilizar el mini programa WeChat de China para la declaración en línea por adelantado".
¿Cuándo volverán a abrir los lugares turísticos en China? Aquí presentamos un horario renovado de los lugares turísticos que abrirán 2020 para su referencia.