¿Qué medidas de Prevención de Coronavirus se tomarán en las atracciones turísticas reabiertas ?

 

Con el control gradual de la epidemia de coronavirus, las atracciones turísticas en China se reabrirán gradualmente dependiendo de la situación de prevención y control de epidemias de la ciudad. En la actualidad, se han reabierto más de 700 áreas escénicas en China. ¿Qué medidas de prevención de coronavirus se tomarán en las atracciones turísticas reabiertas?

 

1. Requisitos generales para la apertura de puntos escénicos

(1) Adherirse al principio de zonificación y clasificación, y abstenerse de "una talla para todos"

De conformidad con los requisitos de la defensa externa y la no proliferación interna, se realizó una evaluación exhaustiva de las condiciones de apertura y la necesidad de las atracciones turísticas. La apertura de atracciones turísticas en áreas de alto riesgo se suspende temporalmente, y el gobierno del comité local del partido determina la apertura de atracciones turísticas en áreas de bajo riesgo y áreas de alto riesgo.

 

(2) Mejorar el mecanismo de emergencia para la prevención y el control de epidemias

La prevención y el control de situaciones epidémicas deben tener la máxima prioridad. Antes de reanudar la apertura del área escénica, el "Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía por nueva corona en las atracciones turísticas" debe prepararse con anticipación para aclarar las medidas de emergencia y los procedimientos de eliminación para la prevención y el control de epidemias. El principal responsable del área turística es la primera persona responsable de la prevención y el control de la situación epidémica. La responsabilidad de la prevención y el control debe aplicarse al departamento y al individuo para garantizar que se implementen las diversas medidas.

 

3) Conducir activamente publicidad y orientación

Es necesario proceder de la situación general de prevención y control, publicitar y guiar proactivamente al público, sensibilizar al público sobre la prevención y el control de epidemias y evitar movimientos de personal interregionales a gran escala causados por la apertura de lugares escénicos para aumentar el riesgo de epidemia, o hacer que el público juzgue mal la situación de prevención y control de epidemias.

 

2. Fortalecer la supervisión y gestión de la salud del personal en lugares pintorescos

(4) Hacer un buen trabajo de monitoreo e informes de salud de los empleados

La gestión de la salud de los empleados debe realizarse de acuerdo con los requisitos locales, y la ruta de viaje de los empleados debe ser comprendida. Las personas de áreas con epidemias graves deben implementar la observación en el hogar o la observación médica de aislamiento centralizado. Para implementar el sistema de "una entrada, una prueba y un registro", la detección de la temperatura corporal debe realizarse antes de ingresar al área escénica, y las situaciones anormales deben informarse a tiempo. También se requieren atracciones turísticas para controlar la salud física y mental de los empleados.

 

(5) Fortalecer la capacitación sobre prevención y control de epidemias de COVID-19

Los empleados deberán recibir capacitación en conocimientos sobre prevención de enfermedades infecciosas, respuesta a emergencias y otros temas para garantizar que los empleados tengan el conocimiento y las capacidades necesarias para la prevención, el control y la eliminación antes de ocupar sus puestos.

 

(6) Reglas estrictas para el trabajo en el trabajo

Deben implementarse estrictamente los requisitos de "usar una máscara, lavarse las manos con frecuencia y mantener una distancia", y debe hacerse protección personal. Reduzca la reunión de personal, fortalezca la administración de comidas del personal, evite la hora pico para cenar y reduzca la cantidad de reuniones que deben celebrarse para reducir el tiempo y controlar la escala.

 

3. Salud pública en el área escénica y prevención y control de lugares

(7) Fortalecer la limpieza y desinfección

La ventilación, la limpieza y la desinfección deben realizarse en los edificios cerrados, lugares públicos, instalaciones sanitarias, equipos de entretenimiento y lugares de restauración en el área escénica de manera oportuna. Las instalaciones como el lavado de manos y la pulverización en el área escénica se mantendrán en funcionamiento normal. El tratamiento de clasificación de basura debe hacerse bien.

 

(8) Proporcionar buenos servicios médicos

Los lugares escénicos condicionales deben preparar los medicamentos y materiales de protección necesarios, y aquellos sin condiciones deben establecer contactos con instituciones médicas.

 

(9) Implementación de apertura divisional

Cada sitio escénico debe reabrirse gradualmente de acuerdo con las condiciones reales y por región y proyecto. Para los lugares que no cumplen con las condiciones de apertura y los proyectos que pueden formar una reunión de personas, pueden cerrarse primero o más tarde.

 

(10) Garantizar la seguridad del equipo

Se llevarán a cabo inspecciones de seguridad en el tráfico y las instalaciones y equipos en el área escénica para garantizar que cumplan con los requisitos para las operaciones de restauración y la gestión de la seguridad.

 

4. Fortalecer la gestión de puntos escénicos

(11) Controlar estrictamente el flujo de turistas

Los lugares escénicos necesitan que los visitantes fluyan de manera científica y razonable. Se alienta a los lugares pintorescos a introducir un sistema de pre-reserva en línea y limitar el flujo de turistas. La capacidad máxima diaria debe reducirse a la mitad, y la información relevante debe hacerse pública. Se les recomendará a los turistas cuya temperatura corporal sea superior a 37.3 grados que pospongan sus visitas.

 

(12) Evitar que las personas se reúnan

Deben adoptarse métodos de tiempo programados e intervalos para organizar a los visitantes para ingresar al parque. Las entradas y salidas de áreas escénicas, puntos de visita importantes y otros lugares donde las personas tienden a reunirse deben estar equipadas con personal administrativo para fortalecer la gestión de pedidos de los turistas. Optimizar la configuración de las rutas turísticas.

 

(13) Implementar el registro del nombre real

Los boletos deben comprarse bajo un sistema de nombre real, y la información apropiada debe usarse para registrar completamente la información de contacto, el tráfico y otra información de los visitantes del sitio, para que puedan ser consultados y rastreados. Se alienta a los lugares escénicos a hacer un uso activo de big data y medios inteligentes para monitorear la información dinámica de los turistas.

 

(14) Reforzar la protección turística

El lugar pintoresco adopta la venta de boletos por Internet, la verificación de boletos de código bidimensional y otras formas de reducir efectivamente el contacto con el personal. Los visitantes pueden ingresar al parque solo después de medir la temperatura y usar máscaras. Mantenga la distancia entre las personas en el transporte, compra de boletos, excursiones, descanso, restauración y otros lugares. Las unidades de servicio de catering deben fortalecer la limpieza y desinfección de la vajilla reciclada o el uso de vajilla desechable.

 

(15) Mejorar las inspecciones 

Es necesario aumentar la cantidad de personal, aumentar la inspección de lugares escénicos, amonestar oportunamente a las personas por quitarse al azar máscaras, escupir y otros comportamientos que no cumplan con los requisitos de prevención y control de epidemias, así como el turismo no civilizado, a fin de efectivamente mantener el orden de los lugares pintorescos.

 

(16) Fortalecer la propaganda del conocimiento de prevención y control

El sitio web oficial, la cuenta pública de WeChat, el centro de servicio al visitante, el tablero recordatorio, la transmisión, la pantalla electrónica y otras plataformas se deben utilizar para liberar oportunamente la restauración del área escénica y las medidas de gestión abiertas y el conocimiento de prevención y control de epidemias para ayudar a los turistas a captar los puntos de protección, mejorar la conciencia de protección y cooperar con trabajos de prevención y control.

 

5. Manejo oportuno y efectivo de condiciones anormales

(17) Mejorar la comunicación y la vinculación

Fortalecer el vínculo con los departamentos locales de salud y prevención de epidemias y turismo cultural, la situación anormal se debe informar a tiempo.

 

(18) Prepárese para respuesta y emergencia

El lugar escénico donde se encuentra el empleado o caso con síntomas sospechosos deberá tomar medidas de aislamiento de inmediato, fortalecer el seguimiento de los contactos cercanos y la desinfección del punto epidémico, y cerrar temporalmente el lugar escénico. Los lugares escénicos se reabrirán después de que la situación sea controlada y aprobada de acuerdo con los procedimientos.

 

Deje que Viaje de China lo ayude con la planificación

Para obtener información actual sobre otras ciudades, puede consultar en línea cuando haga su plan de viaje. O puede contactar con Viaje de China obtener la información más reciente. Además, si tiene muchas preocupaciones sobre su próxima gira por China, es mejor unirse a una agencia de viajes con experiencia para una gira sin complicaciones. Con años de experiencia, Viaje de China será una opción ideal para usted.

Comparta sus ideas para el viaje con nosotros, incluidos sus intereses y requisitos para su próximo viaje a China. Nos complace ayudarlo a planificar un viaje seguro e inolvidable en China y otros países de Asia.

Rutas Recomendables

13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
12 Días Viaje de Esencia Dorada China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314
12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008